5 outfits denim para este otoño ✨

Decidí explorar las distintas tendencias para este otoño invierno. El articulo de otoño-invierno esta cargado de información que nos muestra la mayoría de las tendencias para este otoño 2019. Elegí para empezar a dar a conocer mas a fondo la tendencia denim que viene a conquistarnos y a recordarnos su simplicidad maravillosa.

La mezclilla, tejido de vaquero o denimes es un tejido empleado en la confección de ropa de trabajo. Diversos estudios señalan que surgió en Europa en la edad media. Comenzó a ser utilizado por los buscadores de oro de San Francisco hace mas de un siglo, logrando convertirse en nuestra prenda por default en nuestros armarios. Andy Warhol lo consagro en 1971 en su diseño de portada para Sticky Fingers el album de los Rolling Stones, el jeans representa una textura iconica con infitos guillos culturales.

Fotografía Tomada De Pinterest

La histora del denim es mucho mas interesante de lo que creemos, fue evolucionando a través de los años dejando de ser una prenda solo de vestir para convertirse en la inspiración de muchos diseñadores que han creado diferentes modelos con esta tela. Este otoño se enfoca en el denim dándonos múltiples opciones a la hora de querer vestirnos, seguro tenemos mas de una prenda con esta tela pues a diferencia del resto de año podrás usarlas teniendo en cuenta que es la tendencia y por lo tanto estas a la moda.

Fotografía Tomada De Pinterest

Las mujeres tenemos muchas formas de llevar el denim a diferencia de los hombres, aun asi no hay limitaciones para las mentes creativas. Los hombres podran llevar sus jeans corto con un sueter colorido y una gabardina de color neutro, el otoño no solo sera colorido por sus hojas cambiantes sino tambien por nuestras prendas que sin duda haran una combinacion hermosa.

5 outfits denim para este otoño ✨

Las faldas denim de tiro alto son sin duda una maravilla que estiliza la figura y resalta el color de la prenda que utilicemos para combinar.

Fotografía Tomada De Pinterest

El short de mezclilla en todos sus colores es un especial que rejuvenece. Combínalo con una gabardina para combatir el fresco frío.

Fotografía Tomada De Pinterest

Las combinaciones con colores básicos son algo que siempre se verán bien. Los jeans son los pioneros de esta tela no olvides de lucirlos este otoño.

Fotografía Tomada De Pinterest

Los brillos vienen con toda su luminosidad este otoño-invierno no dudes en abrazar tu cuerpo y representar la luz del interior.

Fotografía Tomada De Pinterest

Combina tus prendas básicas con tenis coloridos. Resalta tu estilo y nunca dejes de darle intención a tus prendas. Recuerda que la moda es una forma de expresarnos, podemos inspirarnos pero jamás copiar. Cada persona debe encontrar su propio estilo ✨

¡Sigue mi blog!💫 Se parte de nuestra comunidad 🌟

Fotografía Tomada De Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s