La niña a la que su padre abandono en un orfanato

El abandono cruel de un inocente en las paredes grises la combinación perfecta para los desconocidos. Cualquier cosa extraña puede ocurrir en un lugar tan oscuro, no puede haber felicidad cuando se despierta al mundo en completa soledad, te hace mas fuerte eso es lo que dicen lo que no se atreven aceptar es la mierda que golpea la cabeza en cualquiera de los días, se pueden curar los traumas seguro es verdad pero que pasa cuando están tan metidos que tornan del color de la piel, dejarlos ir seria borrar el pasado ¿Como se puede ver la evolución en el futuro cuando se dijo adiós a la esencia pura? Se que estas sufriendo en esa parte eterna del pasado, no debes olvidar lo que te impulsa agárrate fuerte para demostrar que los escombros pueden servir para aventarse al mundo, no tienes nada que perder cuando nunca fuiste dueño de algo.

Fotografía Markus Spiske

Los años 20 están de regreso fue la época que protagonizaste, la ultima década de la felicidad la llaman pues esta de regreso, debemos beber vino hasta perder la conciencia, bailar las canciones modernas, comer quesos en aquel lugar que se parece a Italia, debemos besarnos fuerte hasta el amanecer. Te habrás ido cuando la gloria toque la puerta, me abre ido cuando la guerra este a minutos de entrar. Que bonita la mujer que se levanta todos lo días a luchar, que bonita eres Gabrielle sujetando fuerte tu historia para mostrarnos quien es aquella niña a la que sus padres quisieron olvidar, no se puede ignorar la estrella que ilumino el mundo; peor aun no se puede desvanecer la flama que sigue en la eternidad. Los rincones sin una gota de luz te hicieron buscarla, cruzaste mares deseaste morir al no ver ninguna señal no importo encontrar la señal siempre estuvieron todas en los huesos fuertes llenos de vida.

La niña a la que su padre abandonó en un orfanato

La canción que viene de la boca roja aquella que con sus movimientos llama la atención de los caballeros buscando un poco de diversión, que puede haber en las mentes preocupadas por el placer sexual que se puede aprender de esos otros rincones, se toca la boca con los dedos se deja lamer uno despacio en los labios de los amantes. Boquiabiertos antes el cuerpo desnudo, los leones quieren devorar la presa sin importar el precio. Se puede congelar la mente para alcanzar la gloria a la velocidad de un rayo, las manos inquietas se les dio permiso para tocar profundo, se dejo entrar la perdición que no tiene vergüenza, amenazante entro la dignidad trayendo aires de misera se agarro de la cara y se hizo polvo con la mirada fija. Se quito el corset que aniquilaba las costillas, se puso la ropa floja que fue arrancada por los hambrientos, actuó la inteligencia se trago el mundo sin tener tiempo para masticarlo, se adueño de la moda esa es Gabrielle Bonheur Chanel conocida como Coco Chanel.

La comodidad y la sencillez con la cereza de la elegancia esa fue la combinación con la que Coco Chanel engalano las miradas que querían poseer esa idea en sus cuerpos. Pequeño vestido negro llevado en el cuerpo de un ángel, se vivió en el presente de los artistas que marcaron la época de los 20, se vio el cielo brillar en la mañana de inspiración aquel cielo que eres de un gris para las mujeres que sufrían por el pintor Picasso, quien respiraba aires de libertad atrás del lienzo. Una mujer con buenos zapatos nunca es fea, es la traducción de las palabras que pronunciaron la boca de las que salían melodías que enamoraban a los hombres frustrados, los mismos tonos que las sirenas producían para atraer a los marineros. Invento los zapatos de dos colores en un par, el bicolor en los tacones bajos, algo que no podía pasar desapercibido pues venían del ingenio de una Diosa francesa. Cantando canciones de cuna para dormir a la belleza de la época, la rubia de los labios rojos que se dormía con las gotas del perfume Chanel Nº5 . Pionera de los pantalones, adelantada a su época marcando las directrices de lo que seria la moda.

Fuerza y poder el significado de su nombre, dos elementos que sin duda se hicieron presentes a lo largo de su vida, un respirar que no fue nada glamouroso en su inicio, ella no vino al mundo en una cama repleta de oro; Chanel construyo su propia definición de lo que es una cama aplumada rodeada de las riquezas que siempre llevo en sus pensamientos, el oro puro que se transforma en materia desde aquella luz gritando brillar en las paredes desgastadas de un orfanato donde solo se respira partículas de libertad. Adiós al padre irresponsable aquel que murió en la perdición creyendo encontrar tesoros en la mente despreocupada, no se dio cuenta que detrás de sus pasos lo siguió una niña que dominaría el mundo. Me están matando- Se quejo Coco ¿Quienes, mademoiselle? nunca lo supo, porque las ultimas palabras de coco fueron: Ves así es como se muere. Y abandono al mundo dejando un gran legado de moda

Gabrielle Bonheur Chanel

Nunca dejare de escribir la palabra abrazo. Abrazaron los amantes el recuerdo de un cuerpo sin vida, se despidió de su respirar no sin antes agradecer por haber vivido intensamente, Coco Chanel nunca sera olvidada tu luz, nos estas dando un poco que se torno a inspiración, aquí estoy en los nuevos 20 escribiendo sobre ti; preguntándome si habrá alguien por ahí que nos enseñara tanto como lo hiciste tu. Si no hay nadie seguro seré yo quien lo haga

Coco Chanel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s