La sonrisa de la Mona Lisa

Febrero 18

El misterio de la sonrisa extraña aquella que engalana un cuadro posado en los días parisinos, quién es esa mujer porque su postura nos comunica un millón de pensamientos con solo una mirada inquietante, que es lo que se esconde en las paredes detrás de los pinceles; cualquier cosa podria salir de los colores. Los tonos verdosos que acompaña a la misteriosa Chére Lisa, sentada está esperando ser inmortalizada. El hombre espera viendo como su hermosa esposa se queda inmóvil obedeciendo al italiano. No se puede mover mientras mezclan los pinceles en un lienzo cualquier paso en falso cambiaría el resultado, quiere soltar la risa para liberarse tiene miedo hacer comedia algo que debe ser elegante, junta los labios muy despacio inventando la expresión que volvería loco a todo el mundo.

Fotografía por Cottonbro

Numerosos misterios rodean a la mona lisa un cuadro pintando entre 1503 y 1519 por el inolvidable artista Da Vinci. La señora Lisa esposa de Francesco Giocondo, quien se dice era vecina de Leonarno, también se menciona que la modelo podria haber estado embarazada por la forma de sus manos. La Gioconda ha sido considerada como el cuadro mas famoso del mundo, esta obra renacentista yace desde hace decadas invitándonos a conocerla. Ha podido ver las almas cambiando de cuerpos seguramente la protagonista ha presenciado su inmortalidad al conectar con la mirada que le revela su encuentro a través del tiempo.

Su autor es un digno representante de las inumerables capacidades de la humanidad quien no solo se dedico al arte mezclado en un lienzo sino que también a la necesidad de crear herramientas que sin duda fueron pioneras de la evolución que conocemos hoy. Viajante mujer has pasado por los colores de la tragedia y por aquellos brillantes que dieron un poco de felicidad. Robada y salvada fue un poco de la travesía hasta llegar a un lugar seguro aquel que tanto querias, para eso se juntaron un poco los labios se te dio el don de ser admirada no pasas desapercibida ni en esta actualidad donde todos allá fuera estan locos por ser famosos.

Video por Cottonbro

¿Se terminaron de pintar tus cejas o fue el tiempo que las deterioro? Acaso impusiste un nuevo estilo, ese era el propósito de la desaparición o fue Da vinci que no termino tu cuadro, podría ser esa la verdad pues se especula que los dias de su muerte estaban cerca. Todos los factores que llevaron a la pintura convertirse en un gran misterio sin duda han sido parte fundamental de su fama. Los secretos que se esconden detras del paisaje con aires de aves cantando aquel silencioso mediodía, escondida a una timida mujer en el salon del revolucionario. Esperamos siglos para dar a conocer nuestra mente, anhelamos los dias de la premiacion cuando lo que realmente importa es la realización de nuestro interior. Lo que se venga después si es que algo sale de los rincones seran satisfacciones colaterales que lejos estaran de amenenazar la esencia pura de lo que somos realmente, no nos debemos a nadie mas solo a nosotros mismos, por esa razón se vuelven inolvidables las personas que no buscan precisamente todo aquello que lograron convertirse.

Feliz mes del amor libre

Descansen en paz los suaves labios de la dama, el tiempo que no se detiene esta forzanzo el deterioro inminente. La originalidad ira desapareciendo por la naturalidad de su muerte, es hora de dejar de aferrarnos al pasado no se puede vivir para siempre de las creaciones de otros. Salir a la calle a mostrar los nuevos talentos para no seguir sufrimiento las perdidas de los que ya murieron. Reglas estrictas tienen los que resguardan a la Dama lisa no pueden tocarla sin el permiso de los expertos aquellos que no duermen en paz al observar la era de la estupidez que sera la salvación de la ignorancia del pasado, ya fue sufienciente de los estragos que dejaron los “expertos”es hora de darle voz a quienes se le mato por levantar la mano. Tu sonrisa fue muy bien interpreteda querida Lisa, sabemos que no era un hermoso paisaje que estaba detrás, sino la mano que con su poder sujetaba tu hombro para que no salieras corriendo a devorarte en sabanas al pintor.

Fotografía Lisa Fotios
Descanse en paz la Mona Lisa y su sonrisa que puedo ver 🦋🦋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s