Se inventó otro amor

Junio 24

Él dijo que debería hablar de otras cosas y que nadie esta a la espera de los sentimientos compartidos. Se encerró en su jaula de oro que construyo con su llanto, juro que había visto el sol otra vez y que por primera vez en mucho tiempo yo no estaba ahí para presenciarlo. Vi la magia en los otros ojos no existe tal brillo en esa mirada, es tan falsa como su idea de la verdadera realidad. Pareciera llenarse el cuerpo con la materia suficiente para tener la valentia de sacarme de su vida para siempre.

Art by Demi Whiffin

Esperaba en el pequeño hogar su presencia me imaginaba sentados tan cerca compartiendo la comida del restaurante que nos gusto una vez mientras esperaba un poco impaciente por un poco de su interés, el estaba viendo arcoíris de colores con el otro ser, un ser despreciable que me insulto en el mismo lugar donde juro estaría a salvo, no le importo decirme que tenia otros planes para su vida solo continuo avanzando mientras estaba a la espera de salir corriendo a su brazos segura de que estarían abiertos.

Doppelgänger

No puedo ver amor en ti, no puedo seguir sintiendo tal cosa cuando estas de nuevo siendo quien realmente eres, te ocultaste por casi un año para mostrarme lo que quería ver, ahí estaba intacto la verdadera carencia de sabiduría, no te diste cuenta pero me lo supe casi al instante, debía conocerte por algo ahora no puedo ver con claridad el significado, solo siento que fue así. No estara mi cara triste por mucho tiempo, seguro puedo aprovechar la melancolia para imaginarme los paraisos de ensueño que nunca logramos pisar juntos.

Moonflights

Gritaste mi nombre y deseaste mi muerte desde tu profundidad, como puedes ser tan miserable de hacer realidad los miedos que tenias y que pusiste en mí con la intención que los cumpliera. Al ver que no iría corriendo tras tus creaciones decidiste ponerte como protagonista del caos. Triste ser de carne y hueso, no puedes estar solo eres y perteneces a las masas mirando a una misma dirección, es muy probable que logres esta separación y puedas empezar la familia que tanto crees llenará tu corazón, te olvidaste de llenarte a ti primero antes de compartir lo que crees es amor con la otra cara.

Sad Milkman on Twitter

Andando por el paisaje que nunca habías visto desde esa posición, como se siente respirar el mismo aire desde el lugar que prometiste seria nuestro, abriste nuestro mundo a lo despreciable y quebraste lo que podría unirnos para siempre, mis noches serán duras cuando gire la cabeza y no estes. La copia de lo que siempre he querido venia tan estructurada como la original que aun no conozco, me engañaste mil veces y te creí, algo me hacia dudar y ahora puedo verlo con claridad. Que tu nuevo paraiso decida dejarlo todo para abrazarte en las noches de dolor, sera reconfortante al principio pero sabes que no sere yo.

G-l-o-s-s-y

3 thoughts on “Se inventó otro amor

Leave a comment