El tigre saltarín

Jueves 3 de julio

A donde se supone llegaremos corriendo en círculos, que paraíso nos espera si parecemos amar el lugar que no se mueve a ninguno de los lados, estoy cansada de la inestabilidad de los amores de un hombre. No quiero ser jamás quien tiene que irse, parece que es mi papel ahora. No puedo seguir alejándome de mi verdad, no puedo seguir insistiendo que la veas. No se siente bien, tambien me lo dice cuando nos agarramos fuerte de las manos y parecemos ir a todo pero es que como si no estabamos caminando, duele ver nuestro final mezclarse con el nuevo comienzo que tanto queremos, arde dentro de mi el deseo de estar contigo y mandar todo al demonio, no puedo hacer eso cuando a escondidas planeas el futuro con alguien mas.

Fotografía PARADISE GRUNGE

Cual es tu plan de rescate, porque insistes en querer que alguien pueda consolar tus nuevas noches, porque no solo dejarnos ir desde la soledad, acaso no estas preparado para ese lugar o es que nunca has estado ahi. Entiendo tu dolor porfavor entiende el mio, la escena podra estar presente en tu mente, crees que ire corriendo tras aquel, tu eres el que esta provocando esa misma escena pero en tu vida, te has puesto de protagonista de lo que mas temes que suceda. Vaya hipocresía del hombre que dice amarme mirandome con los ojos llorosos, habra que hacer algo de una buena vez para dejar de correr en círculos.

Fotografía Society6

Se me va la voz cuando grito tus mentiras, no me dejas ni respirar cerca de las cosas que te niegas aceptar, tanta presión hacia mi para elegir algo, no sera que ya no quieres estar cerca de mi, seguro necesitas provocar la lejanía para que puedas empezar las peliculas con las otras caras. Entendere todo incluso tu desesperación por una respuesta, antes no aceptabas el no pero ahora parece ser que es lo unico que deseas. Miramos los pajaros volar en lo verde de nuestro lugar de unión, no se sentia como antes las cosas han cambiado en las dos vistas. Habrá que caminar con los pies pesados, llego la hora de avanzar.

La pintura de la iraní Afarin Sajedi

Parece ser que tu mente esta pensando muchas cosas, no se si estoy ahi o se trata de una nueva persona, insistes en el final definitivo quieres y ruegas a toda costa que sea yo quien se va para que puedas decir en el futuro que juras pasara, cerrar la puerta en mi cara mientras le sonries a alguien mas. Estoy bien con cualquiera de tus pensamientos, estoy bailando de emoción si es que crees que no estare bien sin ti, salto tan alto con el tigre saltarín, es la esperanza de saber que algun dia te enterarás el porque de mi despedida.

Fotografía extraída, artículo de pausada. Cuestiones de tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s