Moda en medio de la pandemia, primavera-verano 2020

El día 20 de junio de este año inició oficialmente el verano en México. En estos tiempos difíciles y de incertidumbre es bueno saber que la naturaleza sigue su curso de forma natural, y que debido a nuestro encierro lleno de preguntas nos ha dado luz a la reflexión llevándonos a disfrutar de la magia que ocurre todo el tiempo, ojalá seamos muchos los que podamos dejar de buscar fechas de regreso a la normalidad, que solo nos estanco por mucho tiempo antes. Empecemos a ver la nueva forma de vida que se ha creado, una sin duda mejor a todas las anteriores, despejar la vista y ver la realidad que se trata de un TODO nunca cambiará solo se transformará.

Fotografía Elina Krima, edición KafmeBlogzine.

La moda en todas sus formas es un símbolo de cambio, pensar que solo se trata de vanidad es limitarse, pues tú al igual que cualquier otra persona merecen lo mejor de esta vida, trabajar duro por ello es mover el cuerpo a los sueños hechos realidad. Existen personas hoy en día, que no pueden permitirse pensar en que trae la moda para este verano, no sentirnos culpables pues cada persona esta donde debe estar y puede levantarse para luchar por su verdad, estuve ahí antes, ahora estoy en la lucha.

Imagen por Megan Galante

Es importante aclarar para mi cualquier pensamiento que intente traer frivolidades pues todos sabemos lo que esta pasando y no es cegarse y vivir una fantasía, mereces volar y dejar todo atrás. Una de las realidades de las cuales ha nacido la empatía es precisamente saber que una parte de nosotros esta sufriendo en algún lugar, y que la parte que somos de esa persona esta ahora leyendo sobre ropa de verano. Somos una unidad, es tiempo de abrazarnos y seguir moviéndonos hacia adelante.

Fotografía por Ekaterina Bolovtsova, edición KafmeBlogzine.

Es difícil resumir la moda de un año en solo una publicación, para ser honesta no he visto prendas cargadas de originalidad y resolución este año, que como saben todo ha sido cambiante cada mes en la flamante destrucción. Aun asi hice tiempo para ver un serie sobre diseñadores de moda que puedes ver en netflix, y que sin dudar te lo recomiendo mucho, se llama Next In Fashion. Ahí podras aprender y ver todo el proceso detras de una colección de moda en tiempo record.

Next In Fashion, diseños de Minju Kim.

La tela popelin ha estado presente en muchas de las formas de ropa este año, las tiendas del fast fashion, todo inditex en general y su competencia los tienen disponibles y quiero decir que estoy enamorada de las formas que les han dado a las telas. A pesar de los muchos colapsos este año en los diferentes rubos, muchas tiendas se han lanzado de forma online; trayéndonos diseños frescos que dan un respiro a todo lo que ya conocíamos antes.

Robe En Popeline, ZARA

Los veinte rejuvenecedores estan aqui otra vez, es hora de conocer que traen para este su eterno verano. Las lentejuelas del color de oro vienen sosteniendo vestidos que buscan dar brillo a la oscuridad, el denim no desaparecerá y ha decido viajar al lejano oeste y venir en diferentes siluetas para recordarnos que ningún paso por la historia ha sido en vano; el color blanco toma el protagonismo de este verano, pues como saben nunca se verá opacado por el azul profundo del oceano, pensaba que usar todo blanco para el verano era algo del olvido, me queda claro que ha regresado acompañado de accesorios de color dorado.

Edición por Kafmeblogzine

Cromático que puedes pensar cuando escuchas o lees esta palabra? inmediatamente pienso en las combinaciones de muchos colores, muy bien porque ha regresado asi que el blanco podra estar en su trono de lo clasico pero los colores abrazados o por separado podran disfrutar de la fiesta feliz que tienen este verano, ellos también estan en las tendecias y no puedo esperar para llenar de color mi armario.

Edición KafmeBlogzine

Los detalles étnicos en las prendas toman el mando y nos recuerdan la vida de nuestras raíces, porque al final del dia todos hemos partido de un punto, que nos conecta sin importar las barreras culturales que tomaron formas diferentes. Si te gustan lucir comoda y a la moda esta tendencia sera tu compañera para los dias calurosos, asi que anímate a tener un caftán étnico.

Edición KafmeBlogzine

Los estampados no podian quedarse atras y menos en su momento de brillar, esta vez mandan a dos de su universo, siendo los florales y los vegetales que estaran a la disposición para lucirse. Las pieles en sus colores neutros estan aqui otra vez para que puedas usarlos en una ocasión formal, acompañando de las nuevas precauciones que deberas tomar a la hora de salir de casa.

Edición KafmeBlogzine

Se logró resumir lo que se llevará este verano, antes de pensar que no puedes acceder a ello es hora de decirte que muchas de las tiendas de bajo costo, están aun 50% de descuento en plena apertura del verano, como saben toda esta situación a nivel mundial a venido a cambiar muchas cosas y una de ellas es la transformación de varios rubros incluyendo la moda, no dejes de pasar a dar un vistazo a estas tiendas en sus plataformas online y seguro puedes hacerte de algo, cabe mencionar que se ha hecho una nueva sección de prendas comodas y cool para usar en casa.

Primavera verano Bershka

Espero puedas desnudar el cuerpo y darle un poco del sol saludable, puedes tomar en la mañana o despues de las cuatro de la tarde, no olvides usar protector media hora antes de salir al sol y de preparar la piel antes de tu abrazo con la luz. Todo lo que esta pasando es para transformar y avanzar, recuerda que no existe el bien, ni el mal. Lo único que existe son movimientos sucediendo.

Kafme wearing Fiorucci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s