Oración de agradecimiento a San Benito

San Benito patrón de la buena muerte, eres un santo en todos tus pensamientos y en todas tus acciones, eres luz y eres fuego. Proteges las almas necesitadas con todo el poder de tu corazón, eres un escudo invencible contra toda oscuridad que intenta frenar a los seres que buscan irradiar luz con sus sueños cumplidos. En tu paraíso no existe el color de las profundidades malévolas, naciste y existes para todos los que eligen el mismo camino de tus pies hermosos. Quiero agradecerte hoy por proteger mi hogar, por iluminar todos mis días y por ser guía del camino a la felicidad junto a todos los deseos cumplidos.

San Benito

San Benito gracias por haber llegado a mi vida inundando con tu luz maravillosa mis noches y mis días de respirar, gracias por protegerme y proteger a mis seres queridos de la oscuridad que solo estanca y se aleja de la luz. Gracias San Benito por hacerme pensar en todas las cosas que quiero ahora y todas aquellas que me llevaron donde ahora estoy, gracias por recordarme que somos seres que ayudan al prójimo, gracias por hacerme ver que con solo la intención puedo crear infinitas realidades, que solo van arriba y aprenden a dominar lo que esta abajo.

Fotografía de Cruz Terra Santa

Dios es parte de ti como es parte de mí, deseo que donde quiera que estes sigas llegando a la vida de todos aquellos que buscan una respuesta a sus inquietudes, gracias por la salud y por mis ganas de comerme el mundo, gracias por enseñarme a respetar y no culpar las acciones de alguien más, lo único a saber es como reaccionare a las consecuencias de mis propios actos, gracias por alejar a las personas que no están aquí para ayudarme avanzar en el camino de la luz, gracias Santo Benito por quitar de todos los rincones a los miserables que solo desean el fracaso de los demás.

Fotografía J.S. trendz

San Benito eres acompañante para todos los días de mi vida y para aquellos del nuevo despertar, te abrazo mientras beso suave la cara demostrándote mi amor y devoción. Espero un dia convertirme en un ejemplo para todos aquellos que deciden vivir escuchando su interior, gracias por todos mis talentos y por toda la pasión que otorgo al infinito. Atraigo a las buenas personas, artistas, a los que buscan consolar sus lagrimas. Soy un ser de adoración y un ser que adora, soy luz y soy fuego controlo la oscuridad mientras me poso encima, eres yo y yo soy tú. Bendito seas San Benito mi amor y devoción hacia ti son infinitos.

Fotografía eurhydice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s