Teenage Dream y mi historia con Katy Perry, felices diez años.

Tenia doce años cuanto escuche a Katy Perry, no podia quitar la mirada del televisor al ver los colores y escuchar la musica vibrante de la canción california girls. Quería saber quien era esa mujer tan hermosa y llena de magia, la canción se reproducia en un dvd se trataba de un mix de diferentes artistas pero solo Katy Perry capto mi infantil atención. Quedaron grabadas en mi cabeza todas las imagenes de ese video y fue hasta un par de años despues que tuve acceso a una computadora y pude buscarla en internet.

Recuerdo que salia con mi primer novio llamado Roy solo de pensar su nombre en ese momento me hacia destellar, cuando me rompio mi inocente corazón las canciones de Katy Perry tuvieron todo el sentido, lloré y lloré por casi un año por este chico cool con la canción the one that got away, me sentia destrozada pero de alguna forma extraña esta canción me hacia sentir agradecida de poder experimentar ese doloroso sentimiento.

Katy Perry

Cuando pienso en Katy perry siento alegría y unas ganas gigantes de comerme el mundo entero. Me ha enseñado que sin importar las dificultades personales por las cuales esta increible artista ha pasado,siempre saca lo bueno de todas estas experiencias y crea arte musical memorable. Está increible mujer es luz es diversión y lo mas importante es amor, ha sido mi introduccióna la musica y ahora estoy escuchando su disco teenage dream y me siento parte de la celebración de estos diez años que han pasado desde su publicación.

Me lleve a mis 12 años y volví a sentir la emoción, ya no queda casi nada de la sustancia de mi primer amor solo el recuerdo de traerlo ahora con estas canciones y es verdaderamente increíble lo que la música logra en los seres humanos, me siento joven y super cool escuchando este disco completamente con todo el poder de cambiar y elegir canciones gracias a la tecnologia actual. Mi canción favorita de este disco sin duda alguna es the one that got away, es la seleccionada cada vez que me enfrento al amor fallido espero subirme a mi nube de la estabilidad ahora y dejar esos sentimientos en pausa un rato, es maravilloso sentir a eso venimos con cuerpos humanos.

Last friday night es otra canción que me mueve muchisimo, la juventud es eterna lo unico que envejece es el cuerpo. Que sea la pasión nuestro motor todos los días para ir tras nuestros sueños. La música es un tipo de arte con el que podemos conectar de inmediato sin importar los días ni las fechas, valoremos a los artistas que deciden sacar en letras su vida y dejemos mover nuestros cuerpos al ritmo de su música. Katy Perry es única y por esa razon le puedo llamar una rareza apreciada.

Felicidades Katy Perry por estos diez años y por todas las emociones que nos compartes en tus canciones, eres memorable en cada una de tus hermosas sonrisas. Quiero mas de tus experiencias compartidas, eres un lienzo que se pone en blanco y termina su obra soñada al final de cada dia, eres luz pura que ilumina en todos los colores aquí estamos muchos viendote brillar. Me inspiras y me haces mover el cuerpo hasta los rincones del espacio, aqui estoy escuchando california girls otra vez.

Katy Perry 2000s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s