Attraversiamo

30/11/2021

Encerrada en los espejos que están haciendo que me vea desde todas las direcciones puedo interpretar algo de esas figuras que juran tienen metida mi alma ahi dentro de sus cavidades, arrastrada hasta vomitar, la verdad es que a veces entiendo todo y aveces absolutamente nada. No sé a donde ir y me cuesta captar donde es que realmente estoy, me he encerrado en la habitación obligándome a dormir para no seguir pensando, deseando que al despertar todo este solucionado.

Debo seguirlo enfrentando de no hacerlo la oscuridad metida en un limbo que no sabe diferenciar ninguna de las tonalidades de la luz podría atraparme, de verdad juro que a veces siento comprender hasta que significa cada una de las manos que quieren asfixiarme tanto que puedo enviarles amor entendiendo que necesito atravesarlas para llegar a la cima, y desde ahí conseguir lo que sea que debo sentir que me haga saber que tanto la oscuridad como la luz se cogen al mismo tiempo y de una maldita vez están en paz.

Ilustración by Daniele Danko Angelozzi

A veces me pregunto si el cuadrado de la simulación tiene sentido. Me pregunto si el vivir caminando en cada una de sus paredes podría salvarme de lo que sea que me esta obligando a seguir subiendo, a seguir despertando. Me pregunto también si en lo cuadrado las personas sienten la felicidad y la verdad es que si funciona su sistema, porque aunque tenga fallas con sus tubos de escape los que dejaron para aquel que estuviera listo para salir, aun así el grupo de seres que controlan ese sistema hacen que todo su espectáculo tenga sentido. Estoy segura que en el fondo de cada uno de los actores; el alma grita o quizás ella misma acepto la simulación por mera experiencia de todo el guion teatral, aun así ahí reside el cuestionamiento y se que eso nunca los deja creerse esa vida configurada por alguien mas, al menos no del todo.

Ahí estaba, ahí existí en algún momento ahora parezco correr en todas las formas geométricas tratando de seguir buscando la libertad, tanto que me he tenido que empezar a cuestionar cada palabra para poder buscar el significado que puedo darle desde mi perspectiva.. ¿Qué significa, qué significan? ¿Qué significa, qué significa porque ellos lo dicen desde su perspectiva pero veo el mundo con mis ojos y no puede ser de la misma forma, que significa, que significa?

El nacimiento de Venus, de Adolf Hirémy-Hirschl

Y Bueno…

En el camino he encontrado a los seres que han salido de uno de los tubos de escape, están realmente jodidos porque han decidido atreverse a ver desde su propia perspectiva y deben reparar toda la mierda, deben sanar para poder evolucionar. Me he visto en ellos y algunas veces nos hemos culpado por el dolor, otras veces hemos creído que de forma intencional otro se para y lastima tanto que en lugar de ayudarnos nos hemos jodido aun mas, es esa la parte inicial del camino, como Dante Alighieri que ha tenido que cruzar primero el infierno para poder avanzar hacia el paraíso. No sé si aun me encuentro en el infierno, solo sé que desde aquí puedo sentir los destellos de luz de la tierra prometida y desde esa esperanza he podido volver a buscarte para decirte que te amo de verdad y que me hago responsable de lo que eso significa.

Ilustración by Divina Comedia

Quizás estaba en uno de los círculos, quizás aun me falten unos cuántos más pero desde este circular puedo amarte, sé que puedo atravesarlos todos pues es el amor quien al final me guía. No puedo prometer fidelidad, no sé quien invento eso solo sé que esa mierda me ha hecho daño creyendo en el pasado que puedo ser dueña de algo o alguien y no es así como quiero vivir. Puedo darte mi palabra de lealtad eso si se que puedo hacerlo realidad, pues desde ahí te he vuelto a buscar porque soy leal a mi misma, a mi corazón y a mi alma, desde ahí también puedo respetar si decides alejarte pero quiero que sepas que es la esencia de mi ser la que me ha obligado no solo a enfrentarme sino a aceptar que no hay perfección y que también mi cerebro humano puede ser una verdadera trampa y debo cabalgarlo para que haga la sincronización con mi alma, sigo ganando batallas pero la guerra se sigue viendo inmensa.

Quiero decir ahora que no puedo prometer nada acerca del futuro, trato de decir que quiero vivir el ahora y si estas aquí viéndome a los ojos quiero compartir eso contigo. No se si despertare mañana y quiera continuar en otro parte y no tengo ni la menor idea si la estupidez humana pueda volver aparecer y hacer que lo vuelva a joder o que tu lo jodas, solo quiero decir que cada vez tengo mas empatía con el miedo y puedo intentar sonreír con todo lo que significa vivir. Quiero decir también que no me siento dueña de ti, ni de nadie más, ni de nada más creo incluso que estoy agarrándome fuerte y que sigo haciéndolo para creerme al menos dueña de mí. Lo único que puedo jurarte es que a gritos seré honesta y que sigo pensando que quiero las cosas importantes que hacen los adultos contigo, no tengo ni una sola puta idea de cómo eso va a suceder pero se que creo en eso. Me hago absolutamente responsable de decir que te amo y desde ahí estaré para ti en lo que sea que pueda ayudarte, desde ahí compartiré lo que sea que quiera compartir contigo, y desde ahí seré quien quiera ser, lo que sea que diga mi alma. Y desde mi verdadero YO te amare, desde mi libertad. No te lastimare con ninguna intención, solo viviré. Ojalá y tu me ames desde tu verdad, desde tu libertad solo así puedo creer que es amor de verdad, que hemos hecho la sincronización.

Escrito por Kafme

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s