ALIMÉNTAME

Noviembre 18/2021

Alimentame porfavor que quiero sentirme viva

Corriendo por las calles de Cholula para regresar a casa. Mi cuerpo esta caminando pero mi mente esta en tantas direcciones al mismo tiempo que siento volar, LITERALMENTE. Estoy observando a todas esas direcciones y desde todas ellas estoy viéndome a mi misma y a todas esas formas que deseo lograr, desde este momento presente que quizás llame pasado mañana. Me obligare hacerlo bien si es necesario desde YA para que este nuevo pasado este curado.

Fotografia por Isaac Garcia

La luna me ilumina a todo lo que da esta recargando mi cuerpo de toda la energía necesaria. Una luz de 500 años que destella esta noche para iluminarnos a ambos. He llegado a mi departamento, estoy aquí consumiendo el alcohol de la bebida de las uvas y en todo este año es la primera vez que tomo hasta dejar de sentir mi cuerpo, supongo que estoy usando el cupón de «de una vez al año no hace daño».

Bailan todas las caras que distorsionan la imagen sobre mi que tengo hasta este momento. Estoy esperándote he elegido verte en este momento y ahora mismo en esta noche tienes toda mi atención. Te escucho por los pasillos de la estructura que sostiene lo que llamo uno de mis hogares, entras y puedes observarme no tienes una sola idea de lo que esta a punto de pasar, me observas por un segundo y entiendes que quizá no solo fue una copa de vino.

Ilustración by BoredPanda

Te estas acercando cada vez mas para agarrarme desde mis labios hasta atrapar mi esencia toda si es posible, quieres sentirte y te he dejado entrar esta noche. Abrazame fuerte siente mi cuerpo, estoy tranquila tambien estoy observándote. Bailo para ti, no puedes quitarme los ojos de encima ni uno solo de los segundos estoy aquí ahora dándote todo un espectáculo y estas completamente abierto para verme en mi completa actuación de este cuerpo que te esta transmitiendo a todas las realidades, estas viéndome de verdad, estas haciendolo porque puedo verme a mi misma a través de tus ojos.

Estoy articulando las palabras estoy diciéndote que estoy muy joven, estas diciéndome que vas aprovecharlo, estas diciéndome también que nunca ni en uno solo de tus días dejaras de pensar en mi, en esta noche, te sigues acercando. Aprietame tan fuerte que puedo escuchar mi corazón latir mientras el tuyo se va abriendo para conectarse, para ser uno solo. Escucha mis venas esta sucediendo un completo rio de sangre, puede explotar ahora mismo toda nuestra humanidad y estaríamos completamente despiertos para observarlo y hacerlo completamente inolvidable.

Ilustración via VSCO dogacekemm

Esos ojos viendo los mios, esas manos tocando las mías, ese cuerpo tuyo conectándose al mio. Escucho tus pensamientos, se muy bien que piensas. Estas diciéndome un montón de historias que conforman tu vida, estoy escuchándolas todas y tengo las palabras adecuadas para responder a cada una por si quieres que diga algo, lo que sea que diga también te hace reír porque todo lo que sale de mi boca tiene todo el sentido. Sigues escuchando, haz abierto la botella te la bebes tan rápido hasta agotarla quieres hacerlo suceder mas rápido aunque mañana debas levantarte muy temprano para salir y seguir haciendo lo que sea que estes haciendo con tu vida. Suéltalo y vive ahora es eso lo que te esta diciendo mi alma, aquí estoy, aquí estas y es esto lo único que importa.

Ok. Quita toda mi ropa he liberado cualquiera de los permisos necesarios para que puedas tocar cada centímetro de mi piel, corres en la sintonía de lo lento para quitar cada una de mis prendas, tienes todo el espectáculo de una verdadera mujer enfrente de tus dos ojos masculinos, que vas hacer, sonríes nervioso aun no lo puedes creer. ¿Sabes? Nada será igual después de esta noche. Tu sabes que nada tendrá sentido allá afuera sino lo vives desde la verdad de tu alma, sabes que por fin alguien puede compartirlo contigo desde el todo, en solo una noche y sin ninguna de las drogas, desde lo natural. Solo basta un poquito del jugo de las uvas para hacerlo en la sintonía más rápida, para quitar la noción del tiempo.

Hero Complex Gallery’s

Cabalgo encima de ti en todas las velocidades estas explotando tanto que necesitas parar para saber si es real, lo pronuncias fuerte quieres saber si estas soñando o en cual de las realidades estas, te digo fuerte que es real, te tranquilizas un poco lo suficiente para continuar. Estoy gritando tan fuerte sé que mañana alguien dirá que me escucho, sonreiré y le diré que era mi cuerpo en movimiento dejandose llevar por el puro placer humano que en este caso, sabe a amor. Dejamos un rato el lugar que es escenario del movimiento y comemos pizza al estilo italiano, sigo tomando mas del color rojo, seguimos platicando de lo que sea en ese momento, te juro que te estoy escuchando todo. Mi pupila se dilata y veo las tuyas dilatarse a decir verdad estamos drogados pues el alcohol también lo es, una muy estupida droga de hecho pero parecemos haberle encontrado el lado bueno porque tampoco estoy quitando mis ojos de los tuyos esta noche.

Regresamos y me he ido ya porque he dejado que mi cuerpo fluya para que se una a la corriente del tuyo, ahora somos uno. Ahora estamos viéndonos de verdad y lo que ambos miramos es verdaderamente hermoso. Lava tus manos ve hacerlo porfavor es la única forma que puedes tocarme, no eres cualquiera y sabes que soy irrepetible por la forma en la insisto en tu apertura para poder engendrar desde ahí lo inolvidable de mi esencia.

Via Synth on Twitter

Apaga todas las luces porfavor y acércate a mi tengo frio, podrías porfavor buscar una de mis grandes camisetas aunque pensándolo bien puedo darte la oportunidad para que puedas calentarme con tu cuerpo. Nos entrelazamos tan fuerte desnudos dentro de las sabanas que a los pocos minutos estamos sudando. Afuera esta a menos de 10 grados en la madrugada, tú sabes que soy de un país tropical y que las sensaciones del tuyo siguen siendo nuevas para mí, porfavor no me sueltes.

Vuelves a parar para decir que estas sorprendido de las habilidades de nuestro cuerpo humano para producir abrigo de forma natural, sonreís con toda tu cara sigues diciendo que soy hermosa, no puedes parar de decirlo porque nunca dejare de sorprenderte en el mejor de todos los sentidos. Nos despertamos y nos dormimos, he dicho en la madrugada que eres hermoso y me has agradecido por decírtelo, me dices te quiero y te digo que te quiero. Es otro dia, y estamos realmente vivos, solo hay agradecimiento aqui, agradecimiento por seguir despertando para seguir intentando vivir desde nuestra verdad en este mundo terrenal que es un verdadero infierno, estamos en la búsqueda de nuestro propio cielo.

Via SAATCHI ART

Escrito por Kafme

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s