La isla de mentiras

Abrazados en medio de la multitud estas sosteniéndome con tus brazos fuertes podrías quebrar mis huesos con un solo movimiento pero la fragilidad de tu alma no te lo permitiría. Te cuesta expresarte no hablo del idioma es esa sumersión en la que te ahogas, ese mismo lugar del cual estas gritando para salvarte. Puedo bailar largas horas en la seguridad de tu mente ese lugar que agradezco a Dios nos dio para explorar, quiero que sepas que estoy contigo en la realidad de tu mente y en la mía. Confió que es esa la única realidad que existe. Nuestros cuerpos están sujetándose fuerte tienen miedo no quieren separarse, no pueden estar juntos ahora.

Fotografía Tomada De Pinterest

Dios el verdadero Dios dice que venimos a este mundo a crear no aprender el resultado de nuestra vida son las decisiones que tomamos, el infierno no existe mientras no lo traigamos a nuestra puerta, tu creaste tu propio infierno y puedo escuchar tus lamentos cuando esta de visita, en el espacio de tu mente. De verdad agradezco que estés intentando alejar su visita. Hacerte sonreír trae felicidad a mi momento quiero que puedas verte solo así sabrás lo alejada que esta tu alma de la infelicidad, deja que pueda salir a experimentar ella puede curarte. Estoy intentado ser un poco del oxigeno que te traiga de vuelta.

Tu interior quiere ser mejor que lo que ya conoce no quiere despertar y sentir el desperdicio de sus días, no puede amar algo que quiere quedarse roto. Puedo detener el tiempo cuando te veo esos segundos que no notas. Estoy imaginándomelos contigo, en el futuro quisiera tener el poder para que puedas amarte tanto como alguien mas lo haría. Estoy sintiendo frió poniendo tus manos en mi cuerpo para que el calor viaje y pueda sentir la brisa helada que calma los pensamientos. Estamos pasando desapercibidos nadie puede darse cuenta de la necesidad que nuestras almas tienen de esos abrazos, a las personas les costaría entender mis experimentos en el amor.

Fotografía Tomada De Pinterest

Experimentos que me dan felicidad tanto como sufrimiento quisiera poder decir con seguridad que he creado mi propio conocimiento del amor pero es imposible cada ser humano es diferente no puedo tener una idea de lo que me espera al abrir una nueva puerta esa sensación llena de vida es la que me impide parar. No puedo encontrar la salida tengo que reconocer que nunca pedí una salida deseo que esa sea la puerta que nunca deba abrir a menos que pueda encontrar una sola alma que me pueda sumergir a lo profundo de su paz.

Dios no estoy escribiendo sobre ti ahora solo quería decirte que te amo mas ahora de lo que pude sentir antes por ti, quiero agradecerte por darme el honor de ser tu propio espejo espero poder hacerlo interesante para que puedas conocerte aun mas.

Fotografía Tomada De Pinterest

Puedes llevar un cielo y un infierno a cada persona con la que te involucres siempre he querido llevar el cielo pero no puedo darlo con seguridad estoy experimentando puedes causar dolor a alguien a quien en un principio solo querías llevar amor. Las planta que traje a mi nuevo hogar estaban muriendo segundos después de entrar, me acerque a verlas fijamente para admirar su fragilidad fue mi error inundar su pequeño espacio de agua no sabia como cuidarlas aunque siempre pensé que si, tienes que conocer antes de crear ideas pedí información a alguien que ya experimento con ellas sus palabras fueron la salvación para mis nuevas compañeras.

Me gusta conocerte me produces amor y miedo al mismo tiempo, esos dos polos opuestos son lo único que necesito para lanzarme a experimentar agradezco que puedas producirme eso de verdad estoy sujetando fuerte para que te quedes mas tiempo lo necesito para provocarte lo inolvidable quiero darte el poder de saber que podrás correr hacia donde sea que este con la seguridad de mis brazos abiertos para ti, quiero ser la calma enmedio de la realidad que no puedes comprender.

Fotografía Tomada De Pinterest

Siento morir cuando la realidad se transforma en todo aquello que no quiero soy la única que tiene el poder de cambiar mi realidad pero el miedo es parte de mi y muchas veces no hago mi mayor esfuerzo para controlarlo me gusta sentirlo solo no quiero darte tanto poder no puedo permitir que nada ni nadie me detenga ni siquiera yo misma. Los lugares que se inventaron en mi imaginación siguen intactos y hermosos quisiera que fuera el lugar en donde mi alma vivirá después de jubilarse no existe descanso con un universo infinito, es solo que a veces me gusta imaginar como se sentiría vivir en un lugar de paz absoluta pero no hay paz en las almas hambrientas de experimentar es la razón de nuestra propia existencia.

Vuelve a sonreír para mi, esta de nuevo queriendo conquistarme quiero creerle de verdad quiero creerle estoy volviendo a tirarme a su océano azul uno profundo que me llama para explorarlo puedo vivir en él tanto como morir quiero todas esas aventuras, me desnudare completamente sin perjuicios no pensare en lo que puede salir mal no existe la maldad solo son humanos y situaciones experimentando lo acabo de descubrir eso no cambia la forma en la que veo el mundo solo me dio la seguridad de lo que muchas veces dudé.

Fotografía Tomada De Pinterest

Mis manos inquietas acariciando tu piel pálida están contemplando la belleza de las guerras en las que tus antepasados fueron protagonistas. Desean ser las manos de la mujer que los abraza antes de dormir las que no tienen miedo a la fuerza desmedida. Puedes imaginar una historia si quieres una en la cual soy protagonista prometo desnudarme para ti en las noches iluminadas por la velas, en esos tiempos del pasado en donde no había lugar para la vanidad solo sentimientos puros preocupándose por salir, podre curar las heridas que te dejaron tus batallas buscare ser la paz para tu interior esa la única que importa.

Podremos caminar por las tardes en el prado con los colores de la primavera puedo tocar esa imagen de los dos. Estamos sentados en el pasto estoy sujetando tu descendencia mientras el tiempo nos captura creando imágenes dignas para los museos estamos representando el amor sin condiciones el único y verdadero amor. Llueve en las tardes de verano el sol mantiene el cielo despejado mientras las gotas de lluvia mojan nuestros cuerpos estamos corriendo le tenemos miedo a nuestra propia naturaleza deberíamos escuchar esa voz interior la que nos dice despacio cuanta felicidad nos provoca la lluvia y el sol al mismo tiempo. No deberíamos correr a buscar refugio en las casas que inventamos solo apreciar correr libres por el prado sintiendo la lluvia y nuestra propia felicidad.

Fotografía Tomada De Pinterest

NUNCA he encontrado belleza en la tradición de ama de casa no podría admirar la esclavitud ejercida por el machismo aunque puedes ver belleza en la maldad esa que espera preocupada en casa a su hombre trabajador que pasa los días de semana labrando la tierra para llevar alimentos puros a su familia hay amor en esos hogares pero no hay felicidad estable ellas querrán correr para encontrarse y ellos a escondidas serán libres es imposible admirar cualquier tipo de esclavitud, las personas hicieron un equivocado concepto de libertad.

Se quien de verdad eres cuando todos te ven para que no solo puedas conocerte tu. Ellos hablaran intentaran quemar tu libertad tienen mucho miedo que seas el eslabón que borre la ignorancia quieren detener a como de lugar el detonante que les quite para siempre su poder piensan que están arriba de ti cuando están sumergidos en el infierno que crearon ese que aparece cuando cierran la puerta podría sentir lastima por su miserable vida pero solo puedo sentir gozo por su castigo ese del que no podrán salir hasta de decidan hacerlo.

Fotografía Tomada De Pinterest

Te invitare a mi propio cielo es muy grande puedes quedarte el tiempo que desees estoy segura que podre ayudar a tu cura cuando lo logres podrás empezar a crear tu propio cielo sera tan grande como tu corazón de oro me veras con una sonrisa calmada cuando deba despedirme, sabremos que nos hemos convertido en inolvidables ese sera nuestro premio por el amor desinteresado que nos dimos, puedes recargarte en mi luz se que tendré días malos tan malos como los que has tenido por eso necesito que empieces a construir tu propio cielo para poder refugiarme en esos días cuando la destrucción se vuelva a llevar todo, la restauración es lenta y dolorosa necesitare tu espacio, siempre tendrás el mio quiero compartir mi cielo azul contigo las veces que quieras sera mutuo.

Fotografía Tomada De Pinterest

Tuve mucho miedo de introducir mi mente a tu mundo pensé que no habría vuelta atrás pero como puedo entender algo que no conozco es imposible. La sabiduría solo nos prepara para experimentar no tenemos nada sino experimentamos. La isla que construí para mi supervivencia poco a poco se ve mas pequeña, estoy construyendo algo que me lleve a explorar otras tierras esas que leí pero que no he conocido. El viaje sera muy largo seguro me alejare mucho de casa no podre ver mas mi isla de mentiras, estaré bien no existe nada solo un mundo de etiquetas que nos ponen barreras y nos instalan en el olvido de nuestros verdaderos deseos.

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s