Bebé Te Quiero ¿Donde estas? Quiero Abrazarte Todo Estará Bien

Bebé Te quiero

Jamas quiero dejar de escucharme lo he pensado me lo he jurado ya un millón de veces, no me alejare del lió que soy.

Me encanta cada parte confusa de la vida suelo comparar mi vida con una feliz canción en otro idioma es algo similar cuando estoy cantando una canción que no entiendo. Me hace sentir mientras imagino un millón de significados, no entiendo ni una sola palabra aun así la canción me produce todo.

Siento dentro de mi que todos estamos conectados no por la igualdad de cuerpos humanos sino por todas las veces que reímos y  lloramos. Todas veces en las cuales nuestros planes se vienen abajo y todas aquellas veces en las que pensamos que todo esta completamente roto sin remedio a armarse de nuevo. Todos los seres humanos pasamos por situaciones completamente diferentes aun asi todas emociones están conectadas en cada uno de nosotros. Debemos ser buenas personas con la justicia como un eslogan. Recordar y sentir nuestro propio dolor asi como nuestra propia felicidad reflejada en la vida de una persona desconocida, así como esa feliz o triste canción en otro idioma que no entendemos.

Te quiero bebé  me lo digo fuerte cuando estoy sonriendo de felicidad, cuando algo en mi entorno esta haciendo que mi corazón empiece a latir muy fuerte, te quiero bebé  es algo que me dije cuando estuve llorando en soledad durante días porque mataste lo que eramos y lo que seriamos.

Te quiero bebé  pronuncialo fuerte a tus orejas que escuchan todo cuando las cosas vayan muy mal y desees morir, ve corre abrazarte con todas tus fuerzas empieza nuevos planes y nuevas películas en la imaginación que se traten de una vida con lo significados resueltos y los sueños realizados. Todas las nuevas bases que se están construyendo para sostenerte y hacerte mas fuerte tienen que ser de un nuevo material mejor al hierro, para que eso suceda tienes que recordar lo que eres lo que eras y lo que quieres ser, quierete con la mayor intensidad.

La libertad no esta en hacer o probar a los demás cosas estúpidas y vacías, dejar a nuestro YO libre es un significado profundo y sencillo de entender, las llaves para abrir las puertas de la libertad las tienes tu, abrir esa puerta enorme para salir corriendo de todo lo que no queremos ser. Muchas personas se quedan encerradas para siempre porque tienen mucho miedo a correr lejos, se quedan atrapadas en todo lo que odian de las demás personas terminando detrás de esa misma puerta con llave para siempre. Estoy buscando esas llaves desde que me di cuenta que las llaves son mis decisiones, las que dirigen a los sueños.

Te quiero bebé Kafme.

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s