La noche de silencio aquella que no necesita de palabras para poder comprender el sentimiento. Afuera está ardiendo los ángeles se convierten en diablos el viernes al anochecer, el seguro lo arrancaron por unas horas para poder irse de viaje a otra realidad aquella en la que no hay disturbios ni tristezas. El lugar que creamos se siente como las olas que mueven los botes no quiero que termine, no puedo poner en alto lo temporal y frágiles que somos.
Estás acariciando mi piel con tus suaves manos puedo sentir la estabilidad que te doy las horas qué pasó contigo, me sientes como hogar y te siento como un lugar para refugiarme cuando mis pies no pueden avanzar. Los dos estamos siendo necesarios, agradezco a Dios que puedas existir en mi realidad. Quiero abrazar la forma en la que me pones en el futuro me haría algo de bien seguir existiendo para ti en esos tiempos.

Me agobia lo rápido que pasan las horas cuando estoy siendo feliz no me gusta esa sensación cuando aterrizo y me doy cuenta que no soy dueña del tiempo. La película tiene sentido para los dos, nos lleva a dosis de relajación naturales. ¿Es algo nuevo para ti? he vivido de esta forma toda mi vida, he volado tan alto acostada en mi cama viendo el techo de la habitación. Me gusta tu habitación es tan blanca como tú, puedo ver la rareza del techo puedes ver también la rareza de nuestro encuentro. Cuando estoy contigo en la soledad de las paredes desconocidas puedo encontrar el sentido que tiene, me duele que seamos tan frágiles y desaparezcamos en las paredes que ya conocemos.
Imagino tus manos de Dios griego tocando mi piel desnuda nuestra tez disolviéndose como la pintura en la pared. Agárrame fuerte no me sueltes, llévame de viaje a las guerras de tus historias. Estas tan solo no tengo la cura para el amor que debes darte, todo mi amor no alcanzaría para llenar tus enormes huecos, solo tú puedes sellarlos nadie mas…

Me quedo dormida en tus brazos puedo escuchar tu corazón latiendo despacio puedo ser la medicina que te calme las horas en las cuales mi compañía se haga presente, puedo escuchar tu respiración preocupada cuando tienes que cerrar la puerta para despedirme. Juro que lo que menos quiero ser para ti es la enfermedad, solo deseo ser la cura. La cura que puede aparecer en tus pensamientos para hacerte sonreír y decirte que todo estará bien. Caminando hasta el lugar que hace exprimir mi cuerpo de sudor, no me detuve a ver el desorden de este lugar lleno de perdición, me gusta que de la bienvenida a las almas que no se pueden encontrar.

La niña se pondrá algo que deje ver su cuerpo pues esta noche bailara hasta el amanecer, mirara los ojos de los extraños esos que solo ven la cavidad humana del placer, no les dará lo que tanto buscan solo los vera y les dará una pequeña sonrisa para luego irse y dejarlos pensando solo por un momento en todo aquello que nunca podrán tener, debido a sus mentes limitadas. No busques el amor en un extraño, deja de esperar lo que no vendrá. Los pies corren a todo lo que da y las alas siempre fueron la velocidad que podemos maximizar. La magia no es la que crea las cosas que ya conocemos, la magia es la que nos despierta de todo aquello que no enfocamos.
El regalo que le pediré a Dios a partir de ahora es no olvidar ni un despacito de mi conciencia, quiero ir de la mano con ella y quiero bailar abrazada a mis huesos, quiero esparcir el polvo para que pueda volar con el viento. Significaste el trayecto para conocer lo que siento, serás mi alma gemela. El corazón no tiene miedo a equivocarse no puede ser sordo a lo que ya conoce. Mi alma hace el amor con mi mente en estos días de reflexión, agradece que por fin la escuchara y la llevara por el camino que estuvo gritándole todos estos años. La mente necesita crecer para comprender los llamados del alma, el tiempo siempre es el correcto cuando escuchas y sigues a tu conciencia.

Nunca tuvo tanta aceptación como ahora, la pobrecita sufrió la indiferencia y lloro en la oscura habitación sintiéndose incomprendida. No podía bailar con libertad los ojos de la ignorancia la observaban haciéndola sentir insegura de si misma, la vomitable sociedad le dio los caminos ella nunca quiso tomar ninguno. La Reyna Isabel la juzgo por su expresividad en la forma en la que se vestida, la Reyna solo la miraba como un espejo cada mañana cuando su hija salia a estudiar se recordaba a ella misma y lo que no se ha había permitido. No la culpo de nada ya lo dije antes, ella nunca puso a su pequeña hija primero, su egoísmo no tiene porque tener alguna justificación no hay razón cuando haces lo que te deleita, no se puede juzgar a la conciencia. Lo vuelvo a traer de vuelta para recordar todo lo que se interpuso y todo lo que tuvo que superar para que la pequeña niña pudiera ver el inicio de su infinita luz destellante.

Cada pequeño llanto y cada pequeña incomprensión formo parte del enorme rompecabezas que puedo empezar a descifrar ahora, se parece aquel rompecabezas que tardamos días en armar cuando era tu única y pequeña niña. Escuche muchas veces decirme lo mucho que te arrepentías de no haberte quedado conmigo, deseabas en tu interior que solo hubiéramos sido tu y yo pues de haber sido así la vida se habría tornado mas facil para ti en comparación a todos los enredos en los que te metiste, pensabas que eran parte de algo grande que lograrías son parte pero como han dolido. Todo se convirtió en su momento en la mentira mas grande de tu vida, se salio de tus manos y tuviste que huir pero esta vez fue diferente por fin te detuviste, dejaste de darle explicaciones de tu vida a la gente. Inventaste un hogar uno que escuchaste desde tu propia conciencia y esa fue la solución dolorosa y larga que por fin te llevo a tu verdadera iniciación. Pelearé las veces que sean necesarias contigo para que no regreses a lo que nunca funcionó y a lo que nunca funcionará .

Categorías: KAFME ESCRIBIENDO, Sin categoría