PÁJARO azul

PÁJARO azul te has sentido abandonado y tus alas no parecen curarse. La casa que te llevo meses construir se esta quedando seca parece que se vuelve polvo, estas bajo los escombros de lo que alguna vez te inspiro. Me he preguntado como vas a levantarte, con que fuerza si te has quedado sin nada. La comida que trajiste para pasar el invierno se desvaneció y no tienes ganas siquiera de comer lo poco que puedes ver desde ese rincón. Tus hermosos ojos negros, no puedo ver el brillo del que me enamoré. Esa mirada de agonía puedo sentirla desde aquí. No puedo ver tu legado, cuando empezaste a construirlo algo te detuvo, el miedo no te dejo volar tan alto no sabes lo que es tocar el sol con el viento. Cometiste el error de construir las cosas materiales antes de descubrir quien realmente eras.

No puedo encontrar el camino para curarte, quisiera abrazarte tan fuerte como antes pero parece que perdiste la sensibilidad y no escuchas mis palabras, te niegas a seguir sintiendo. Solo estas esperando la noche caer para tirarte del árbol mas alto y morir. No siento lastima por ti te estas rindiendo por dos alas rotas, acaso no has visto tus dos patas se que caminando no llegaras tan rápido pero llegaras tarde o temprano a donde quieras ir llegaras y es ese el sentido, llegar. Tu mirada se torno a un negro lleno de oscuridad, te rendiste no quieres seguir respirando, lo único que no te hace desvanecer es esa intriga de mi interés por ti.

Fotografía Tomada De Pinterest

Puedo ver en mis recuerdos tu alegría desmedida puedo sentir tu amor a todas las cosas que te gustan, estas en mi mente tocando los charcos de agua sintiendo la tierra mientras danzas con el viento. Los amigos que se alejaron eso fue el inicio de la perdición, nunca fueron tus amigos solo personas pasajeras que no tuvieron la intención de quedarse. Tu sabes que la vida es eterna, como podrás con la siguiente vida si no pudiste con esta. Las alas se recuperan con el tiempo, podrás tocar el sol si te lo propones. La casita que alguna vez llamaste hogar podrá volver hacer reconstruida o quizás es hora de irse lejos a explorar nuevos horizontes.

El miedo es parte de todos pequeño pájaro azul no se creo para vencerlo, el miedo existe para que sepas lo que es el valor. El miedo es tan parte de ti como lo son tus alas rotas, viaja con el miedo a grandes alturas abraza esa parte de ti tan grande como lo bueno. Toca todos los arco iris que besa el sol, acurrucate conmigo en las tardes de lluvia mientras vemos esas gotas que son enormes para tus pequeños ojos. El amor que tanto quieres existe en cada cosa que te gusta, el amor no viene únicamente de ti o de otras personas. El amor esta en tu propia naturaleza eres parte de un universo infinito ¿recuerdas? como puedes querer morir en un mundo al cual le pediste eternidad.

Fotografía Tomada De Pinterest

Tus alas azules no pierden su intensidad están rotas lo sé. Deja de repetirme lo roto que estas, mejor dime todo lo que aun te hace respirar puedes sentir ese viento entrar por la pequeña casita, sigue respirando despacio hasta recuperar todo tu aliento, puedo estar aquí viendo tus ganas morir como puedo estar aqui viendo tus ganas de vivir. Me he sentido desorientada en mis peores días pude ver el alivio de morir, quise poder viajar al cielo azul que nos prometieron, desee vivir en sus nubes blancas y buscar el privilegio de ser un ángel. No existe el cielo lleno de felicidad no serias feliz en un lugar así, te desesperarías tanto que morirías otra vez buscando el infierno al que por toda tu vida le temiste.

Puedes comprender pájaro azul toda tu imaginación existe para que la desarrolles aqui, puedo asegurar que hay espacio para todos. El cielo de los ángeles esta justo enfrente de ti asi como el infierno al que nisiquiera quieres mencionar. Tu mirada esta cambiando de color el brillo esta volviendo en pequeñas cantidades, puedo verte elevándote despacio, la respiración vuelve a su estado normal quieres irte lejos de lo que te hizo dudar, esta bien pájaro azul corre lejos de todo y todos los que te hicieron dudar, no necesitas la niebla que no te dejaba ver. Estas viendo el sol salir lo que pensaste seria tu ultima noche fue la resurrección para ti. Las alas siguen rotas pero para que necesitas alas cuando tienes un corazón que late a todo lo que da.

Fotografía Tomada De Pinterest

Te conté mis días desorientados pero no te conté mi cura no necesitas saberla cuando podemos conectar juntos. Somos una conciencia esparcida en millones de almas aunque no lo puedas ver ahora soy parte de ti como tu eres parte de mi, tu pequeño corazón esta sanando puedo escucharme a miles de kilómetros de distancia. Bajaste despacio del árbol puedes volver a sentir la tierra, el olor de la naturaleza inunda tu olfato lograste identificar los nuevos brotes de comida muy cerca de ti. Empezaste tu sanación te diste cuenta que la cura siempre estará en ti solo debes decirle que estas listo para sanar. Los días en las oscuras tinieblas pudieron reflejar ese otro lado que no es malo pero tampoco es bueno. Estarás listo para volar sin importar cuando tiempo te tome se que volverás a volar con el sol.

Una bandada de pájaros viajeros te hizo lugar unos meses están viajando a todas las direcciones, estas viéndome desde lo mas alto agradeciendo nuestra conexión que revivió tu alma en agonía. Las cataratas una de las tantas paradas de tu viaje, remoja tus alas. Esta vez la desesperación por querer volar no apareció, estoy orgullosa de ti porque disfrutaste de agua fresca y te detuviste a los rayos del sol para secarte. Hay magia en ti así como lo negro, ya no le tienes miedo. Abriste tu tercer ojo y lograste el equilibrio de los tres. No perteneces a nadie, la bandada de pájaros que encontraste te acompaño en tu auto descubrimiento mas no se quedaron no tienen que quedarse, estas preparado para tu autonomía. Puedes sentir el hambre de experiencias, has viajado con diferentes bandadas has sido parte de otros colores, te has mezclado con las mas grandes aves y las mas pequeñas. Lograste respetar todas las formas de vida ahora sabes que eres parte de lo mas grande y lo mas pequeño, nos buscas respuestas solo las descubres.

Fotografía Tomada De Pinterest

Tu alma es vieja ha vivido mucho de diferentes formas en diferentes vidas todo ese proceso almaceno recuerdos, esos que vez en tus sueños a los que antes les buscaste significado. Recuerda ser pionero del nuevo despertar. Estas llevando esos nuevos colores a cada nueva bandada dejas algo en cada ave que observas, eres inolvidable ahora y siempre.

Te esperare en los que serán mis últimos días. Viviré en una hermosa casa, en la playa limpia. El mar será de color turquesa, las paredes de mi hogar serán blancas, estará inundado de plantas verdes, veré todo lo que construí antes de cerrar mis ojos. No sera rendirse mi alma me dirá que es hora de abandonar ese viejo cuerpo, despertare para nuevas aventuras seguro en uno de los lados del universo. El pájaro azul vino y se paro en mi ventana puedo ver sus alas grandes con ese azul intenso, el pájaro me ve con sus brillantes ojos negros sabe que es hora de partir, esta feliz por mi nuevo despertar. La preciosa ave se paro en mi ventana durante horas estuve observándolo desde aquí en mis sabanas blancas, el pájaro quiere que lo recuerde esta diciéndome a través del viento que esa imagen que esta creando en la ventana, se aparecerá en alguno de mis sueños de mi nueva vida para recordarme que no vine aprender sino a seguir experimentando. Mi pecho sentirá tan fuerte para avisarme que estoy viva, de nuevo sentiré como la primera vez cuando era niña y me dije a mi misma estoy VIVA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s