Uno de los días más felices de mi vida

Sentimientos encontrados que podemos imaginar en ese momento puse la mirada en las fotografías pasadas viajo el amor hasta mi corazón friolento. Me puse a ver en el tiempo jugando en aquel paisaje, tenia amor sin duda no puedo regresar a ese momento, de poder ir me tragaría las acciones que me dieron a cantidades ese sentimiento. Estoy en la cara de aquel hombre que olvido sus sueños, sigo cabalgando con el delincuente. Mi vida ha sido escrita por quien vio magia en la realidad, soy una sobreviviente de la tragedia que otras personas tiraron a mi vida. Me esta dando fuerte los golpes en la garganta los anunciantes de lagrimas. No fue facil para nadie lo se, siempre estoy preguntándome como logramos seguir con la vida cuando nos ha mostrado su lado hiriente, nos ha roto el corazón un centenar de veces. Nos arroja al cielo que creímos ver, nos envuelve en un laberinto no se ve la salida, cuando se esta a punto de morir; la vida vuelve a poner el camino que creemos nos llevara al cielo.

Fotografía Carboxaldehyde

Salgo todas las mañanas de casa para poner en movimiento el cuerpo en la calle en dirección al gimnasio veo las caras de desconocidos pareciera que todo marcha bien con sus sonrisas al sol, de repente la mirada se desvía tornándose al color del cielo gris. La respiración debería enviar señales de aliento transferibles, odio las muertes a causa de la depresión nadie quiere entender que todos estamos expuestos a esa oscuridad. El mundo me ofrece incontables cosas por conocer, creo no tener tiempo para hacerlo eso me lleva a un bloqueo mental de creer dejar escapar los movimientos. Puse un poco de mi vida en este lugar me siento en una montaña rusa no quiero bajarme esa es sensación la que me impulsa cada despertar. En dos días cumpliré un año de vivir en México, fue una decisión importante mover mi cuerpo ha este lugar no suelo poner en categorias mis decisiones, no podría hacerlo por su movimiento cambiante; aun así no miento cuando me digo a mi misma que venir a México fue una buena decisión.

Fotografía Daria Shevtsova

Despierto en las mañanas en un hogar que no siento mio, regreso a la casa que ambos escogimos y juro que me abraza toda la piel. La soledad me ha enseñado la valentía que se requiere para luchar todos los días, nadie estará ahí para salvarte. Me han lanzado a nadar al cenote que me hace temblar, no se como podré darle sentido a un conjunto de situaciones que no lo tienen siguen haciendo sus olas no voy a interrumpir su camino. La cara de un hombre enamorado se parece al llanto de un bebe que sufre cuando su madre sale de casa no es imposible describir ese momento pero cuesta mucho traducirlo en simbolos, los que creen traducir los pensamientos. Dejare que mi cuerpo caiga en la suavidad de los brazos del hombre enamorado, me quedare en su hogar hasta el día que el quiera fui honesta al comunicarle que no sera para siempre, seguro me alejara cuando vea los indicios de lo inevitable.

Fotografía Daria Shevtsova

Estoy amando como nunca ame antes, me case con la aventura es la única forma de vivir que conozco aunque quisiera cambiarlo no lo puedo hacer, mi alma tiene hambre de explorar no puedes dejar morir lo que te mantiene con vida. El día mas feliz de mi vida hasta ahora fue en aquel matrimonio improvisado, no pude haberlo hecho de otra forma ese día es digno representante de mis años por la tierra. Fue un dia inspirador, la persona que me ama combino un poco de sus sueños con los míos para moverse hasta donde quisiera, él me ama con libertad jamas podría cambiar eso ni por todo el oro del mundo, me dio paz a cambio de un poco de mis besos en toda su cara. Le dije muchas veces que no podía estar segura de un para siempre juntos, ahora es en lo que mas pienso. En una unión por siglos, se que esta en algún lugar sintiendo lo mismo que brota en mi pecho helado por el invierno.

Fotografía Inga Seliverstova

Me dijo que se alejaría me apretó las manos dándose por vencido, había comprendido que la causante de su dolor seguía dando bailes en su habitación. No puedo seguir escribiendo la misma historia, no podre pasar a la siguiente pagina si el baile sigue haciéndose largo. Saldré a los días de diversión, dejare que las manos del hombre soñador agarre fuerte mi cuerpo, no dejare que nadie interrumpa nuestro lugar. Le daré sonrisas al despertar, no haré ningún comentario acerca de lo que estoy cansada de hablar, los odios han estado abiertos todos los días no seguiré contando la misma historia corta que cambia con solo el paso de una pagina. Regresare al hogar en donde mi corazón se siente a salvo, no buscare en otra parte lo que siempre ha estado dejándose tocar. Lo pronunciare las veces que sean necesarias a mis oídos hasta el día que se haya ido para siempre.

2 replies »

  1. Vaya!! Que fuerte tampoco puedo estar en un solo lugar, todo empezó cuando empecé a leer y ahora solo quiero crecer y andar, explorar, emular a los hombres que rondan en mi cabeza y que me miran cada vez que me derrumbó siento vergüenza y no puedo evitarlo… Mi cuerpo solo se levanta y reanuda la batalla, mi mente se monta en mi cuerpo y cabalgamo para sobrevivir otro día otro momento, por la eternidad..

    Gracias kafme es bueno saber que hay personas que entienden. Ahora mismo estoy en un viaje y no quiero volver a mi pequeño pueblo..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s