Estoy aquí ahora para ayudarte a encontrarte mientras me encuentro

Es un buen día soleado, es triste saber que no lo estoy pasando en la playa.

Estoy aquí mi habitación escribiendo, ayer mientras estaba en una de mis clases pensaba en escribir acerca de como encontrarnos a nosotros mismos. La idea surgió en mi mente desde hace mucho tiempo atrás. Todavía no me he encontrado a mi misma, descubrirnos es algo que jamas va a hacer concretado, es posible con el tiempo y con la libertad que le otorguemos a nuestro ser nos encontremos a un noventa y nueve por ciento, pero ese uno por cierto restante nos hará trizas la cabeza ya que jamas somos felices para siempre.

Puedo escribir esto ahora que siento estar avanzando en encontrarme a mi misma, puedo señalar que situaciones o que momentos marcan la vida de una persona para avanzar y estar caminando hacia adelante. Agradecer a la vida por existir por ser seres humanos reales que no se arrepienten de las decisiones que hemos tomado a lo largo de nuestra joven o vieja vida, ser nosotros mismos sin siquiera pensarlo.

Encontrarnos a nosotros mismos no es algo sencillo cuando las situaciones por las cuales pasamos suelen hacernos pensar que están predeterminadas o están siendo igual a las situaciones de los demás. Tal vez, no exactamente igual.  La vida puede resultar en círculos desmotivantes constantemente si llegamos a creer eso, si eres una persona que desea encontrar su propia luz y su propia dirección tratare de arroparte un poco con mi experiencia en esto.

Nuestra manera de llevar la vida jamas sera perfecta, no existe la perfección en un mundo que es cambiante. Solemos creer que las cosas que debemos hacer son las cosas que hacen los demás, pensamos en la juventud que ir a fiestas para emborracharnos y drogarnos es algo que las personas jóvenes tienen que hacer. No lo desapruebo necesitamos experimentar y hacer lo que sentimos pues sabemos bien que los números de nuestros años tienen siempre una fecha de caducidad no somos eternos en estos cuerpos humanos.

Encontrarnos a nosotros mismos es aceptar lo que nos gusta sin juzgar como queremos manejar nuestra vida, encontrarnos a nosotros mismos es tener 18 años o menos incluso mas y encontrar mas divertido quedarnos en casa viendo una película aunque todo el mundo afuera este celebrando Dios sabe que. Es viajar a un lugar lejos de la ciudad solo porque tienes muchos deseos de desayunar la comida que no puedes encontrar cerca de casa, sonara un poco tonto para los demás ellos se dirán así mismos que pueden hacerse esa misma comida en su casa, pero tu no solo estarás disfrutando la comida sino que estarás disfrutando también de la  la vista del lugar y de los detalles del lugar, estarás siendo feliz al estar lejos de casa aunque sea unas horas. Te darás cuenta de eso en la espera del desayuno, la mirada estará muy concentrada y la mente estará directamente analizando el lugar justo en ese momento sabrás que ese lugar esta marcando tus recuerdos frescos. Cuando regreses a casa y pienses en las cosas que te hacen feliz recordaras ese lugar.

Aceptarnos a nosotros mismos es escuchar esa música extraña y depresiva o la música alocada y nada comprendida, elevara nuestra rareza que nos hace increíbles. Aceptarnos a nosotros mismos es bañarnos durante muchos minutos que se pueden convertir en medias horas por el cuidado al planeta recuerda podemos hacerlo una de las tantas veces alguna vez, hacerlo por sentirnos tristes o por la felicidad del agua fría en verano.

Vivir es aprender y saber que los corazones rotos son sensaciones de felicidad, se que estas pensando que enloquecí porque es todo lo contrario a eso, pero piensa esto; cuando nuestra vida va normal, que es normalidad en estos días podría ser; estudio, salida con amigos y nuestras actividades en general de forma normal no suelen hacernos sentir nada interesante y fuerte, nos hace mas bien sentirnos tranquilos. A donde nos lleva la tranquilidad esa es mi pregunta, cuando alguien llega a votar todo el  rompecabezas la  tranquilidad se encoje de manera brutal y empiezas a sentir toda la fractalizacion de ese rompecabezas desarmándose, no sabes que hacer.

Estas en un lugar agradable comiendo algo delicioso, pero si tu corazón esta roto estarás pensando solo en eso, la  mente ocupa todo ese pensamiento, uno solo. Al crear desorden de dolor y caos, esto te hará enloquecer de desesperación el tiempo que dure, perderás la cabeza esto te hará sentir. Te hará feliz estarás sintiendo vivir sintiendo el poder que puede tener alguien mas si lo dejas entrar, estarás sintiendo tu propio pode de querer un desconocido. Una persona que no tiene un lazo inmediato para siempre contigo una  sombra que se desvanecerá con el paso del tiempo, cuando ha roto tu corazón y tienes ahora que llorar y llorar hasta sanar es la única forma. Cuando estés sintiendo todo esto y cuando se vaya por completo, el equilibrio regresara a ti, de repente extrañas un poco de toda esa sensación lo harás porque ha marcado tu vida es aqui donde estarás descubriéndote un poco otra vez, ahí estas.

Estarás repitiendo todas esas canciones de nuevo para sentir. Aprender a vivir como queremos no conformarnos con lo poco que solo nos rebaja. Nos merecemos el mundo, regresar a esos lugares que nos hacen sentir y regresar a esos labios que nos despedazan. Aceptar el molde que somos y ser mejores cada día. Los momentos que logren marcarte son la base para descubrirte serán momentos que nos ayudaran a saber que es realmente lo que nos hace sentir felices y que es lo que realmente no quieres volver a sentir o querer en tu vida.

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s