Aprende a utilizar las chamarras de mezclilla

Las necesito todas en todos los estilos y tamaños


Las chamarras de mezclilla fueron diseñadas para cubrir nuestro cuerpo de la brisa helada de los inviernos en cada una de sus entradas, algunas personas incluyéndome nos alocamos por las prendas, la mayoría de las veces entendemos el arte del buen uso de muchos de los diferentes estilos del denim hablando ahora de chamarras.

La chaquetas son tan especiales para mi porque me hacen ver imponente, segura de mi estilo. Cubren todos los brazos y el torso; un poco de la piel cuando se usan debajo de un traje de baño. Hace unos días atrás compre una nueva chamarra de mezclilla, elegí una talla mas grande. Una idea no muy bien pensada en el momento, aun así logro un efecto especial que mi forma de vestir necesitaba, el efecto que una chaqueta de mezclilla crea con un jeans del mismo material es una delicia.

Si eres una mujer muy delgada la ropa ajustada no es una buena opción para utilizar todo el tiempo, si estas muy conforme con tu cuerpo pues sigue utilizándola de esa manera, pero si quieres aprender a manejar tu cuerpo con la ropa te recomiendo seguir estos pasos; lo primero a realizar es incluir un poco mas la ropa floja tipo oversize. Otra forma de combinar este estilo con lo ajustado es comprar un jeans pegado de la cintura y flojo de las piernas, esto creara un efecto diferente en tu cuerpo. Estarás jugando y alineando tu propio estilo.

Existen muchos diseños de chamarras de mezclilla diferentes, me gustan las que son de un color azul intenso, desgastadas, negras y grises. Últimamente están gustándome aun mas las chamarras con diseños en la parte de atrás con los colores en letras, crean un contraste en la tela único. Puedes combinar de muchas formas esta increíble prenda y te resultara sencillo estoy segura. Podemos utilizar las chamarras de mezclilla para cubrirnos del sol y de la brisa helada de invierno. No existe un limite para la creatividad del denim y de un todo.

Disfrútalas  merecen estar colgadas en el armario, somos jóvenes nuestra alma lo sera para siempre. La haremos desatar para hacer todo lo que nos llena. No importa si nuestras ideas y manías son completamente diferentes a las del resto, solo VIVE !!!

19398891_1260022507453030_1432930680_n
Fotografía tomada de pinterest

Categorías:Armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s