Día soleado en la playa
Hey ¡hola! tuve mis días soleados en la playa fue hace días y aun siento un poco de esa relajación. Fueron días largos de playa realmente fui feliz ahí, desde que inicio del viaje puse mi playlist que cree con mi música favorita de este momento y mi imaginación empezó a flotar estaba preparándose para relajarse con la vista del océano.
Seguí mi propio consejo el de aplicarme protector en cada centímetro de mi piel me recosté en una silla de playa para escuchar el sonido de las olas de todo el océano dejando que el viento enloqueciera mi cabello.
Cuando estoy en ese lugar lejos de todo y de todos me da tiempo para reflexionar y organizar el engranaje desarmado de ideas.
Estuve pensando en todas las cosas que deseo aprender y en como la vida se mueve tan rápido, si quitas la vista por minutos puedes dejar ir todo el presente sin darte cuenta. Cuando estoy en los lugares que quiero estar me doy cuenta de la importancia que tiene este instante me hace sentir admiración por las personas que se atreven a salir del sistema llamado sociedad y del como arriesgan y se arrancan la vida inventada para salir al mundo a explorar a vivir de verdad.
Pienso mucho que todos necesitamos un poco de eso para saber si nuestra verdad es la que vive, ser uno con un todo de esta tierra llamada mundo y explorarlo atreviéndonos a ser felices, libres de verdad.
Un día soleado en la playa me influye a cuestionarme muchas las ideas que otros han querido poner en mi, las que dicen como debería vivir. Me hace crear y pensar en nuevas decisiones me hace volar por un momento que parece eterno.
Quiero volar y necesito VIVIR.
Categorías: KAFME ESCRIBIENDO