Conocí a un ser humano despierto mientras esperaba el autobús en la carretera

Hombre vivo

Escribiendo bajo la luz de este día mi ventana esta dejándome ver lo apagado de los colores grises combinados con el frio inquietante del clima que hoy se posa en la ciudad del eterno verano,  un día lluvioso que necesito.
Me fui un par de días lejos de la ciudad a un pueblo tranquilo en esos tres días use mi teléfono solo para llamadas pude disfrutar el presente y compartir la vida con mi familia.

Cuando empieza la desconexion ese inicio es inquietante, lo que pasa en el mundo es abrumador y insistimos en querer saberlo todo pero no en experimentarlo ahí esta el error que nos jode la vida entera eso es lo que me interesa saber y hacer. Desconectarte de las redes sociales de Internet en general por unos días no provocara un caos como pensamos. Si es esa tu preocupación debes saber que se guardara la información y podrás actualizarte después.

Estos días tranquilos que me di fueron como volver a despertar. Sentí que las horas duraban mas el día duraba una eternidad en el mejor de los sentidos. De regreso mientras esperaba el autobús para regresar a casa un auto paro y me reconoció como si fuéramos conocidos. Se presento como un guía de turistas que regresaba de su trabajo ubicado en una de las ciudades mayas mas importantes y conocidas del mundo

Se sentía como si no lo hubiera visto desde hace mucho tiempo, este hombre esta realmente vivo viviendo sin ningún limite, se ha casado muchas veces y se ha divorciado muchas veces; ha viajado y se ha emborrachado un millón de veces, se ha quedado sin dinero en los bolsillos y los ha llenado de nuevo, ha sido una mala persona y también ha sido una buena persona, el se ha drogado hasta el tope y también ha tenido días de reflexión buscando el equilibrio. El ha mandado al demonio el equilibrio cuando no sucede nada, para crear días diferentes. Ha renunciado a muchos empleos para empezar otros, ha amado durante unos cuantos días a una mujer luego se ha sentido vació creo que se ha dado cuenta lo extraordinario que es enloquecer por una persona y luego no sentir nada.

Ha aprendido que la locura por otro ser no es para siempre solo un inicio para conocernos mejor somos espejos que se unen y aprenden el uno del otro y la sustancia que nos mantiene ahí es el amor puede traducirse a paz, ese silencio en el cual no necesitas decir ni una sola palabra a esa persona que amas para sentirte tranquilo el dice que se llama sana convivencia en palabras humanas y que puede durar para siempre.

El es feliz mientras maneja y esta escuchando a todo volumen su música favorita de momento, la experiencia de todos esos años en carretera han servido para no perder el control cuando la voz  la canción quieren bailar y salir del auto pues tiene sus limites. El no tiene miedo a morir, se ha reproducido lo suficiente como para ser recordado, tiene nueve hijas hasta ahora y las ha tenido con mujeres que manejan la vida de forma equilibrada con la sabiduría quieta, su sangre quiere estar regada en todas las formas y colores.

El vive cada día de su vida como si fuera el ultimo mientras sigue ciegamente esta frase sin saberlo la que dice “La vida es muy simple pero insistimos en hacerla complicada” Confucio la dijo y alguien la escribió. Conocí a un hombre que esta despierto y vive, fue realmente emocionante escucharlo y escribir sobre el ahora, los días de desconexion traen solo ganas de seguir viviendo.

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s