Cielo amarillo

Despejado y azul es el cielo, mientras la contaminación no lo atrape. Quiero detenerte a mirarlo por un largo tiempo hacerme una idea de cual es su fin. Sigues con tu vida e ignoras la magia que ocurre alrededor. Miro tus ojos cuando los veo mirarme me haces extrañarte aún estás aquí. Bloquear la dependencia emocional no es tan difícil pero haces que parezca un reto que trato de no olvidar. No puedo prometer estar en paz, la paz solo se me ha dado en dosis muy pequeñas quisiera atraparla. La paz corre lejos de aquí tanto que nunca veo su punto de partida.

Odio cuando deseo que regreses no eres bueno para compartir con otro ser humano. Te provocas las autodestrucción. Te haces sentir miserable mientras vives en una de las mejores ciudades del mundo. Me arrepiento de no haberte dicho lo importante que es tu mente en este mundo, no suele ser el lugar que era.

El lirio azul y amarillo existen justo afuera de mi ventana, la habitación que crea mi mente y que siempre deseo tener. No es una habitación lujosa, mi mente la crea fácilmente. Está habitación que deseo es sencilla tiene ese toque rústico que lo mejora todo. El lirio azul es fuerte, la lluvia le cae encima y se mantiene intacto. Es hermoso cuando imagino como me sonríe.

No puedo estar firme todos esos días y no quisiera regresar a través del tiempo si pudiera. No deseo cambiar nada, así debió pasar para poder extrañar un poco de todo eso. Me gusta extrañar me recuerda el poder del valor que nunca le dimos a algo que tocamos con las manos para luego destruirlo, solo de esta forma puedes pensarlo cuando ya no existe más.

La niña pudo alejarse de todo ese lugar que confundía su mente pero aún le falta mucho por recorrer, teme no llegar al destino que ha deseado y teme quedarse varada en la fría conformidad. La niña se sumerge en pensamientos que no deberían existir en su mente, la retrasan de todo lo que ha tenido que superar. No puedes extrañar algunas cosas de tu pasado por muy fuerte que sea el sentimiento, aún cuando me hace sentir bien extrañar no puedo quedarme atada. El tiempo no se queda atado solo sigue su curso sin importar absolutamente nada, debería aprender del paso del poderos tiempo.

Sé que no todos los días deseamos existir, algunos ni siquiera nos hacen sentir vivir, quisiéramos sentirlo pero no puedes obligarlo a surgir. Los pétalos se caen mientras las flores reflorecen constantemente, somos el fondo que se mantiene firme aún cuando creemos que esa firmeza se convirtió en un profundo agujero del cual nos olvidamos con el tiempo. Te quedaste ahí sin saber que existe algo diferente, un mundo diferente.

No te compares con nadie  no cometas el error de desear la vida de otra persona, no te traiciones a ti mismo. Conserva fuerte tu identidad repite cual es en tu cabeza las veces que sean necesarias, tienes un tono diferente a todo lo que parece ser del mismo color, descubre cuál es y no lo sueltes.

La brisa corre lejos durante la tarde me golpea el rostro, mientras enciende sentimientos que se olvidaron, los trae fuertes otra vez. Solo unos segundos bastan para que hagan ruido en toda el alma que no tiene la libertad que desea, aún no puede volar por todo el mundo aún le falta mucho por recorrer. El punto de partida está listo se siente real ahora, no lo dejes ir puede ser posible esta vez por favor mantén fuerte la poderosa fe.

Fotografía Tomada de Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s