No te asustes

Me molesta el ruido que hacen personas sus risas y gritos mientras beben hasta vomitar, odio esa música de las fiestas actualmente es un género de música con letras y sonidos que nunca debieron existir haciendo referencia al tipo de “música” con la que la mayoría de personas aquí enloquecen actualmente. La música se creó para conectar con el alma, hacernos sentir felices o tristes dependiendo el tipo de música, las letras fueron algo que se agregaron después de crear los sonidos.

La música de mayor auge por desgracia para mí actualmente en Latinoamérica es reggaetón, las letras son un verdadero asco, es como toda la basura en su máximo esplendor muchas personas las bailan y las cantan quiero evitar escuchar esas canciones pero a cualquier lugar que voy como ser restaurantes, centro comercial, sitios de interés esa “música” la mayoría de las veces está sonando y enferma mi mente.

Tengo la esperanza muy fuerte en mudarme a otro país pronto, estoy aún sin creer que eso sea posible estoy consciente que será difícil establecerme, encontrar un orden mental a todo lo nuevo. Estoy como la marea cuando está calmada trato de mantener esa calma y intentar crear olas con una poderosa energía cuando tenga una oportunidad.

No he tenido esa juventud de fiestas alocadas, deseé encontrarles el sentido nunca lo logré no puedo pensar que está bien para mí beber alcohol hasta olvidarme de mi misma y besar o dejarme tocar por personas extrañas, se siente peor cuando pensando algunas veces he creído que me estoy perdiendo de algo, en el fondo sé que no es así pero existe una línea quieta de recuerdos que no son nuestros que retractan un serie de fotografías en nuestra mente de cómo debería ser nuestra vida mientras creces yo me he escapado de toda esa línea quieta y siento mucha vergüenza por haber deseado no salirme de ese lugar que crea esa línea fue creada desde casi toda la existencia que se conoce de la humanidad, recuerdos de otras generaciones que nos guían inconscientemente.

Me gusta bailar me gusta sentir sensaciones que se disparan mientras te mueves y escuchas música a todo volumen, adoro eso cuando no es acompañado de alcohol, drogas y personas haciendo uso de todo eso que lastima a a la mente guiándola a un universo mental totalmente paralelo y falso. Me gusta bailar música que no necesita estar llenas de palabras los sonidos son fuertes y cambiantes y te hacen volar y estar despierto guardando todo eso y existiendo siendo consciente que son sensaciones reales que la música real puede hacerte sentir.

Existen días en los cuales no se donde estoy, no tengo ni una sola idea de cómo sentirme no sé reaccionar a lo que sea que me esté pasando, quizás tengo demasiado tiempo libre ahora y mi mente se aburre y crea una calma que me hace sentir culpable. Siento tristeza solo un poco de tristeza por cosas que he dejado atrás y otras que me tocará dejar atrás en poco tiempo, no tengo miedo intento no sentir nada.

De verdad que es increíble el poder de las decisiones son las que cambian todo. El otro día estaba rompiendo todos esos recuerdos que guardé de alguien con quien imagine toda mi vida, fue duro cuando me detuve a pensar en lo que estaba haciendo, desde ese rompimiento me obligó a no querer sentir nada a no esperar nada de otra persona, a confiar en mis promesas para mi vida y no en las promesas de alguien más.

Me gusta pensar en todo pero, a veces se siente bien no pensar en nada me hace recordar que la mayoría de lo que veo y trato de comprender es solo un esfuerzo mental que la vida no necesita pero mi mente necesita todos los días de eso para no quedarse quieta deseando dejar de mandar órdenes para respirar convencida de que nada tiene sentido, no podría querer quedarme en blanco por mucho tiempo me mataría.

Voy a casarme pronto aún no sé cómo me siento, es lo que escribí mis emociones están muy quietas todas. Tengo 20 años ahora y toda una aventura de vida que espero atravesar, estoy joven para unir mi vida a alguien lo sé también sé que es algo que quiero hacer ahora, no tendré hijos o una vida tradicional de una mujer casada pronto, estoy en mis veinte existen muchos planes que tengo y quiero al menos intentar lograrlos.

Estoy con un hombre ahora tiene 25 años me gusta estar con él se siente bien cuando despertamos juntos cuando hablamos de que recetas de comida hacer mientras buscamos los ingredientes en el supermercado. Me gusta cuando lo abrazo y me dice que me ama, me inquieta todos los cambios positivos que un hombre que ama a una mujer puede llegar a hacer con tal de conservarla a su lado y intentar hacerla feliz. Alguien me preguntó si estaba segura de casarme, es lógica la pregunta tengo 20 años y esa es una decisión importante, yo estoy segura de querer hacer esto ahora, me siento bien en esa parte de estar con este hombre, si en el futuro las cosas se ponen desesperantes y fallamos ¿Existen los divorcios cierto? No sin antes tener en cuenta que cualquier relación no es solo felicidad todo el tiempo.

Es tan absurdo que las personas se casen y piensen que eso las atara a una vida dependiente y tan tradicional exactamente cómo la “sociedad” te dice como es un matrimonió, algunas personas se casan y tienen hijos que no pueden mantener se llenan de deudas y de discusiones que lo juntan todo y lo convierte en un infierno que arde estas personas creyeron al principio que quizás sería de esa manera y por esa razón deben mantenerse firmes a todo lo infelices que acabarían siendo, jamás voy a querer o tener eso en mi vida, correré lejos cuando los indicadores sean tan fuertes que no pueda detenerlos.

Todo lo que hagas en tu vida son cosas que tú debes descubrir como te hacen sentir y si quieres permanecer rodeado de todo el ambiente que crea, todo lo que suceda en tu vida tienen que ser cosas que tu controles no puedes confiar en las cosas que le funcionan a otras personas, tú no puedes desear tener una vida como la que tiene otra persona ese tipo de decisiones son las que destruyen todo, puedes liberarte de todo lo que te destruye por imposible que pienses que eso sea puedes hacerlo.

Podemos imaginar una vida diferente tomar las decisiones para empezar a hacer esa vida diferente real, tu te conoces sabes bien lo que odias lo que no va con tu personalidad lo que no quieres para ti en el futuro, tú puedes escuchar la voz de tu propia razón y seguir hasta todo lo que quieres hacer, empecé a escucharme a los dieciséis y es lo mejor que he hecho porque me ha dado cambios que fueron hasta imposibles de imaginarlos antes, eso me mantiene motivada y me da una valentía tan grande y fuerte con una enorme roca es una energía que puedo escuchar, sé que no se irá mientras siga respetando y defendiendo todas aquellas cosas en las que creo.

Fotografía Tomada de Pinterest

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

2 replies »

  1. 👏🏻 Muchas gracias por compartir aquello que escribiste: coincido mucho en especial con esta parte: “Podemos imaginar una vida diferente tomar las decisiones para empezar a hacer esa vida diferente real, tu te conoces sabes bien lo que odias lo que no va con tu personalidad lo que no quieres para ti en el futuro, tú puedes escuchar la voz de tu propia razón y seguir hasta todo lo que quieres hacer”
    Saludos!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s