Carta para Van Gogh

Fotografía Tomada De Pinterest

No es difícil aceptar mi total locura por ti, tu tipo de locura se parece a la mía, me duele que tu mente te hiciera sufrir porque me hubiera gustado existir cerca de ti para amarte y salvarte. Eres el hombre que siempre he deseado amar de verdad, juro que cuando mas conozco la vida mas me enamoro de ti. No entiendo el mundo actual, me cuesta rodearme de personas, no se parecen al arte como tú, ellos no ven la vida con tus ojos.

Tu estas acostado en cama queriendo morir y al mismo tiempo vivir, no todas las personas ven el arte de vivir. Tus días en el hospital pintando personas con la mente perdida, una sala llena de risas y llantos, no parece el mundo real, las personas “normales” reprimen sus sentimientos tienen miedo de las heridas que otros puedan causarles al aprovecharse de su dolor. Ellos no tienen amor propio, sentimiento que comparten contigo, es esta es la razón de sus inseguridades.

Fotografía Tomada De Pinterest

La luz y la técnica de tu impresionismo es historia para el universo, seguro alguien como tu paso a otra vida, una fuera de este mundo. Estas en ese lugar pintando todo lo nuevo que tus ojos ven, miras ocasionalmente hacia abajo, el planeta tierra que tanta confusión ocasiono para ti, ahora solo causa lastima. Estas feliz de no pertenecer a la generación actual, tu arte ya no sería acerca de las preciosidades de la tierra, de seguir en este planeta tu arte seguro seria de la destrucción y la estupidez humana.

No entendiste el mundo en tu época, tampoco lo hubieras entendido en la actual. El disparo hubiera llegado más rápido. Tu muerte llego joven, creaste arte, uno auténtico, existes en la eternidad ganaste un lugar en la memoria de la humanidad. Me gusta tu ansiedad esa que no te permitía estar varado en un solo lugar, los viajes ayudaron a tener una apertura mas grande para tu mente. Odio que te haya abrumado tanto conocer el sufrimiento, tu alma no estuvo prepara para entender porque un mundo tan hermoso podía ser un lugar horrible, ojala hubieras encontrado respuestas a todas tus preguntas.

Fotografía Tomada De Pinterest

Mi mente esta perdida por muchos días, atesoro cuando regresa a la normalidad no puede haber calma cuando todo allá fuera es un caos incontrolable. Los girasoles que pintabas son especiales, el amarillo que tanto te gustaba sigue siendo el color de la luz que ilumina mis mañanas. Mi amor por ti es tan puro que intenta viajar al pasado para que puedas sentirlo un poco, estoy enamorada de tu locura y de tu sufrimiento. Admiro la valentía que tenias de seguir pintando aun cuando tu imaginación agonizaba. Querías no sentir mas, los sentimientos malos protagonizaban tu vida. Fuiste un ángel, tu cielo no estaba cerca, no heriste a nadie pero te heriste a ti cuando lo único que debías darte era amor.

Esa mujer que atormento tu vida también te inspiró para seguir pintando tu arte, veías lo que nadie mas veía en los paisajes y las personas. Se mueve la noche que esta en constante movimiento para tus ojos. El tiempo no te daba felicidad, la locura aumento, los cuervos empezaron a tener un lugar especial en el ciclo de la vida, un lugar bueno. Los cuadros no se vendían, maldigo la inseguridad que eso pudo causarte. Los millones que ahora cuesta tu arte es una prueba de la innecesaria eternidad humana, tu arte nació del deseo que tenías por entender la vida por eso es único en el mundo. La felicidad del éxito no te habría curado, el deseo de ser exitoso y de ser amado fue la esencia de los colores en el lienzo.

Fotografía Tomada De Pinterest

El éxito no curaría tu enfermedad, solo la habría empeorado. El dinero a montones no cura la paranoia que atormenta la mente que se niega a sincronizar con el alma. Como te habrías sentido al descubrir que la vida no es diferente mostrando la otra cara de la moneda, tu locura habría empeorado a tal punto de perder la conciencia misma.

Mi mente te ha dado un lugar en donde eres protagonista total cuando apareces en mis pensamientos. Estoy construyendo una conexión especial contigo que se nutre cuando conozco mas de ti, las fuentes son la historia y lo que crea mi imaginación. Estamos conectados, tu vida fue un fracaso antes tus ojos y de tu miseria arte ante los ojos de todo el mundo. La frase todo pasa por algo, recobra sentido cuando pienso en como fue tu vida.

Fotografía Tomada De Pinterest

La locura humana no debería ser encerrada, no debería ser juzgada la libertad es un derecho humano, cada uno debería vivir confiando en sus instintos. La locura de la mente no tiene cura, la mente percibe cosas inexplicables, la locura no es una enfermedad, no puedes castigar lo que no se parece a la normalidad. La evolución humana tiene historia de millones de años, la palabra normalidad se utiliza para el orden de las masas, para el control a beneficio de quienes tienen el poder del sistema. Debemos escuchar con atención las nuevas ideas de las personas, debemos respetar la forma de vivir de cada uno.

Mi amado artista me has provocado una locura diferente, me has hecho amarte cuando no eres real aquí. Mis ojos no están viendo los tuyos no necesitan de ese contacto físico, cuando veo tus obras en esta era digital puedo sentir comos tus expresiones me inquietan. Me hacen querer salir corriendo para abrazarte, no puedo correr al pasado es imposible ahora. Mi imaginación hace constantes viajes, esta creando una versión de los hechos, quiere que me encuentres en tus sueños esta gritándote porque quiere que sepas que todo estará bien.

Tu enfermedad tiene un brillante significado, los estudios no logran arrojar el resultado verdadero, nadie entiende cual era tu locura. Ellos no saben que esa locura jamas existió, tu eres especial nadie pudo hacértelo saber con certeza. Las etiquetas que ponen a los seres humanos diferentes no deberían existir, solo eres arte cuando el mundo aprecia lo que ya nadie ve en otros.

Estoy aquí escuchando las sinfonías de un músico sordo, escribiendo sobre mi amor platónico el unico para mi. Me fascina imaginar el pasado con ese color que le ponen a las películas, estoy escribiendo lo que todas las personas leerán. Mi mente logra calmarse cuando escribo cosas que existen en todas las realidades desde mi imaginación. Deseo poder soportar todos los sentimientos que se presenten en el futuro, deseo seguir viajando, el avión despega de mi cuerpo casi todas las noches antes de dormir.

Fotografía Tomada De Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s