Inspírate y dale estilo a tu departamento

Me gusta pasar tiempo viendo fotografías de decoración en sitios de Internet, soy joven y la idea de decorar mi espacio es pintoresca sin caer en colores extravagantes que confunden la vista. Me mudare a otro apartamento mas grande aquí en México, el lugar que dejo es pequeño su espacio no esta muy bien distribuido y eso me impide una decoración congruente. Estoy emocionada con la idea de mudarme y poder al fin a mis veinte años decorar mi propio espacio, todas mis ideas de decoración serán usadas sin ser cuestionadas, eso me hace feliz.

Fotografía Tomada De Pinterest

Plantas de interior son magnificas para darle vida a tu espacio, crean un estilo de agrado para la vista. La decisión de decorar un lugar puede implicar gastos exorbitantes si no eres tan conocedor (a) de utilizar cada centavo de una forma provechosa sin gastar de mas para no entrar en el estrés de no saber que hacer. Hay múltiples estilos de decoración, no te enfrasques en buscar solo estilos elegantes. La elegancia viene de muchos colores y formas, no caigas en el error de pensar que elegancia es lo que cuesta mas dinero.

Fotografía Tomada De Pinterest

Gracias a la tecnología actual disponemos de muchas herramientas en internet que nos facilitaran cualquier información general de distintos temas, no necesitas estudiar diseño de interiores para decorar un espacio. Pienso que hoy en día quien es ignorante lo es por gusto, todos con acceso a internet podemos ser autodidactas y aprender de muchísimos temas la información están al alcance de nuestras manos. Estos seis meses viviendo en México han sido de mucho aprendizaje, las experiencias buenas y malas siempre dejaran algo de lo que puedas aprender.

Ser personas ordenas es algo muy positivo para la tranquilidad de la mente, una persona ordena transmite calma. Todos somos creativos, todos tenemos ideas originales debemos confiar en nosotros mismos para exponerlas y no temer a ser criticados. La originalidad es lo que hace diferente a una persona con el resto. La creatividad se debe despertar con la confianza que tengamos en nosotros mismos, nadie nace aprendido todos estamos aquí para aprender.

Fotografía Tomada De Pinterest

Inspirarnos de las ideas de otros esta bien siempre y cuando no copiemos a los demás, que aburrido y miserable seria vivir comparándonos con otros cuando tenemos un cerebro único en el mundo, me gusta cuando las personas comparten sus proyectos a los demás eso crea distintas fuentes de información de las cuales podemos aprender. Aprendemos a inspirarnos y a tener confianza en nuestras propias ideas.

La decoración de nuestro espacio debe ser original, debe contener esa distinción de personalidad, para que cuando alguien vea tu espacio pueda ver cómo todo tu hogar esta relacionado con las cosas que te gustan, recuerda que el hogar es primordial para nuestra vida, estar a gusto con nuestro espacio es importante para nuestro equilibrio mental. Espero que las fotografías que elegí te sirvan de inspiración a la hora de decorar o re decorar tu propio espacio.

1. Las plantas y los colores hacen una perfecta sincronización. Los colores en tonos simples siempre se verán bonitos juntos. Todos los detalles que componen este estilo, son sencillos lo que crea un maravilloso match.

Fotografía Tomada De Pinterest

2. Los estilos que elegí para inspirarme son todos muy parecidos, lo único que cambia son los detalles las formas y los colores creando un look distinto. Los protagonistas de esta decoración son los colores, principalmente la alfombra y el cuadro en la pared. Exquisitamente original

Fotografía Tomada De Pinterest

3. Paredes blancas con múltiples opciones para decorar, al elegir pintar tu hogar de blanco estás tomando una buena decisión. El blanco en las paredes combina con cualquier tipo de decoración, siempre y cuando sean colores vivos.

Fotografía Tomada De Pinterest

4. Lo que me gusta de esta decoración son los múltiples detalles que forman parte del pequeño espacio. Cómo cada rincón tiene algo que mostrar, el sillón lo hace elegante y los detalles lo hacen amigable.

Fotografía Tomada De Pinterest

5. Este es mi favorito de todos los anteriores, me encanta la paleta de colores de este estilo. Las plantas forman parte de una vista preciosa, la luz que entra por la ventana ilumina esos colores de sirena. Este estilo demuestra que no necesitas gastar miles de pesos para lograr una decoración hermosa.

Fotografía Tomada De Pinterest

Sigue mi blog para más artículos🦚

Categorías:¡Ideas Para Ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s