A la orilla del océano

Abrazando a un completo extraño aceptando el amor que mi interior pide darle a gritos, no es la esencia del amor real es mas como uno pasajero uno que quiere insertarse en la nueva piel. La noche sigue moviéndose estoy aquí en un lugar que no es de tu costumbre mirándote fijamente apreciando la diversidad humana, tu estas viéndome estoy preguntando que piensas, me preguntas lo mismo ambos no podemos decir los secretos de la mente.

Kate Moss

La imaginación esta obteniendo todo el material que pueda extraer de las palabras que salen de tu boca, no se si creer todo lo que me dices pero tampoco tengo la certeza de que sea mentira, mi imaginación solo quiere recuerdos nuevos estoy dispuesta a darle todo lo que me pida. Mi piel descubierta por mi ropa corta, esta siendo seducida por tu mano que la toca con suavidad. Tu mirada esta penetrando todos mis poros, es una nueva sensación una que solo tu puedes hacerme sentir. Estoy contando de nuevo cosas de mi vida que no son necesarias de contar, quiero que algo golpee fuerte tu mente para que puedas tomar la decisión de quedarte un poco mas.

La belleza que tus ojos ven en mi fue lo que te hicieron acercarte, mi belleza natural no es lo que quiero que te guste, yo puedo ser hermosa de muchas formas quiero que puedas verlas, necesito que tu mente perciba un adelanto de la felicidad que podrías obtener conmigo, aun cuando jamas me quedaré a tu lado, no quiero hacerlo. Solo estoy buscando ser inolvidable para ti, quiero que sea tu problema eso me hará sentir bien en el futuro. Tus manos son de un color hermoso puedo tocar tu timidez esa que no demuestras a nadie, estoy acercándome mas a ti quiero que ames a una extraña, no quiero que te cuestiones de nada solo quiero que estés para mi.

Kate Moss

El lugar es mas grande de lo que imagine, debería sentirme asustada pero algo que tu me haces causa una reacción de confianza. La noche sigue avanzando para los dos tu también estas sintiendo el tiempo, tu no quieres que la oportunidad se vaya otra vez. Estoy cansada de pedir humanos buenos, el destino me pide apreciarlos en todas sus colecciones. No quiero darle poder al destino, no quiero que nada tome las decisiones por mi. La vida parece venir con fuertes raíces de puros deseos sin sentido, el placer que se siente al cumplirlos es lo único que deseo sentir. La vibración que mi cabello produce se propaga a cada centímetro de mi piel desnuda, mi piel tocando la tuya esta creando una conexión única no pueden quedarse para siempre conectadas, están cargándose de placer.

Kate Moss

Mis raíces evolutivas se conectan con las tuyas se resisten a la evolución, están conservando la belleza de sus cimientos, me haces admirar tu preciosidad me elevas a lugares en los cuales no se puede ver mas el cielo, me arrastras hasta abajo haciéndome conocer lo que antes me resistía, necesito expresar a gritos que conocí el paraíso uno diferente el paraíso que no imaginarias.

Kate Moss

Tus besos grandes hacen que mi boca quiera quedarse unos días mas, la razón esta golpeándome de nuevo eres afortunado deje de escuchar a la razón hace mucho tiempo.

El paraíso que me estás mostrando es uno que jamás hubiera imaginado. Sé que no hablas mucho agradezco cuando salen más palabras de tu boca, quieres hacerme sonreír. No me importa tu pasado todos tenemos uno no todos son felices, yo respeto cualquiera que sea el tuyo.

Mi cuerpo estará llamándote seguro también el tuyo espero que las decisiones no puedan alejarnos, quiero conocer más de ese paraíso eres el único ahora que puede llevarme a ese lugar con solo verme. Déjame estar contigo un poco más, mis ramificaciones quieren estar conectadas a las tuyas solo un tiempo.

No puedo quedarme para siempre, soy un ave ¿recuerdas? Puedo descansar un rato en un lugar seguro, más no puedo quedarme para siempre. Seguro tú entiendes eso, pareces un ave también. Lléname de placer, necesito tus brazos fuertes encima de mí no quiero buscar en otra parte lo que tú puedes darme a grandes cantidades ahora.

El video de la canción está siendo apreciado de una forma diferente, como pude ser tan ciega antes estoy dejando que la mente se abra como una enciclopedia, la primera página se abrió y no hay marcha atrás. Tómame fuerte llévame al cielo de tu paraíso quedémonos unos días amándonos puedes dejarme en casa cuando los dos aceptemos que terminó. Puedes hacer que mis recuerdos sean buenos, estos recuerdos que quiero solo tú puedes dármelos ahora, los necesito con urgencia para que mi alma se tranquilice.

Kate Moss

La soledad es el mejor remedio para las almas insaciables, no estoy preparada para curar mi alma. El amor viene de diferentes formas, quiero conocerlas todas. Quizás lo que tanto busco está a la par de mi, esa sería la respuesta a mis preguntas. No estoy buscando respuesta, no busco calma esa sensación de paz no me haría sentir estas emociones que se disparan unas a otras.

La noche se está acabando, fijamos una hora para nuestra despedida. No quiero que sea un adiós para siempre, tú tienes la decisión. Mi indiferencia se activará una vez que empiece a sentir la tuya, no hay mucho material para que el olvido sea difícil aún así arde echar al fuego algo que no quería que se convirtiera en cenizas. La vida continua no puedo detenerla ni un solo segundo, tú pondrás el camino. Prometo quedarme unos días aquí esperando que me recojas, no me dejes aquí con mis ideas flotantes.

Kate Moss

Me encuentro en la carretera de tierra a la par de un cerco de madera, las vacas están observándome con lástima no van a atacarme por mucho que les tema. El sol está empezando a ocultarse, mis municiones no son tantas como quisiera, puedo soportar la tormenta de esta tarde mi paraguas se ve resistente, mañana por la tarde no me sentiré tan animada. Porfavor no te demores, quiero seguir el camino que elijas para los dos, pero recuerda que solo estoy de paso.

Kate Moss

No caigas en el mismo error no me hagas caer a mi en ese error, no quiero que la montaña rusa aparezca otra vez. Te necesito estoy segura de eso, quiero llenarme lo suficiente de ti para no extrañarte nunca. Esta siendo duro para mi no verte, estoy esperando que vuelvas a buscarme no quiero ahogarme otra vez y matar todo lo que me estas haciendo sentir. El océano se esta viendo apetecible no dejes que vuelva a entrar, si lo hago no seré la única que quede en el olvido.

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s