
Nos describen como las frágiles rosas los grandes poetas del romance nos crearon un pedestal cubierto de oro, jamas se nos empezó a describir por la valentía ni por la fuerza mental de cargar con la responsabilidad de traer vida a este mundo, la corona de oro solo existió en la imaginación de los grandes pensadores esos que buscaban ser recordados por sus íntimos pensamientos.
Las rosas son hermosas en todos sus colores a simple vista pueden verse muy frágiles pero sus espinas son un brillante recordatorio de lo que no debemos juzgar a simple vista. La época victoriana me llama porque alimenta mi curiosidad, cada vez que descubro sus colores quedo impresionada. Me atrapa el deseo de haber existido en esa época y ser agente del cambio. Mis deseos son frenados al recordar la posición de las mujeres en esa época seguro mi muerte hubiera sido un exquisito suicidio al no poder ser libre como las preciosas aves.

El lugar donde vivo hoy es diferente a casa es mas bonito existe un poco mas de respeto por la libertad de los pensamientos aun así es un lugar peligroso en donde cientos de mujeres mueren a diario debido a la inseguridad, las mujeres aun siguen siendo objeto de maldad por la mano de muchos hombres que vinieron al mundo a cometer atrocidades a inocentes que son victimas. Estas personas malas que jamás debieron existir. Es un error generalizar al culpar a todos los hombres por el crimen de otros, eso siempre debe defenderse jamas debe culparse a todo un pueblo por el crimen de uno solo.
La maldad humana viene en todos los colores y en todos los sexos y el ser bueno en un mundo de maldad se ha convertido en una virtud que por desgracia no todos poseen. Los seres humanos merecemos ser respetados y de la misma forma debemos respetar todo lo que respira. Nadie merece sentir miedo al salir de su casa, ninguna buena persona merece mezclarse con la maldad esa que desconocen las almas puras. La cárcel no es el remedio para las almas llenas de maldad, la muerte es la única certeza de que esas almas malas no volverán a esparcir veneno en los demás.
A donde nos llevara la maldad humana que sera de nosotros los que solo vemos lo bueno de este mundo. La maldad se lleva todo, convierte un lugar lleno de luz en oscuridad, la maldad no estará justificada nadie nace siendo malo y nadie nace siendo bueno, cuando llegas a la madurez esa que te hace comprender lo bueno y lo malo eres tu quien elige que persona quieres ser y según lo que elijas sera la vida que tendrás.

A muchos nos toca venir al mundo sin ningún tipo de seguridad el sufrimiento puede conocerse por decisiones que ni siquiera tomamos, siempre habrá una oportunidad para ser mejores, ignorar esa oportunidad solo traerá desgracias. Interrumpir la sagrada vida de otro sera la condena de la que jamas habrá salvación, el arrepentimiento no salvara a ninguna de las almas en el cuerpo humano, el arrepentimiento no te hará regresar el tiempo para que soluciones lo que hiciste mal. Quitarle la vida a un ser inocente no sera perdonado ni con el sacrificio de tu vida misma.
Las madres lloran cuando sus hijos son malos ellas rezan a su Dios de rodillas para que los cuide, esas madres no deberían preocuparse por las malas decisiones de sus hijos adultos, ellas ya cumplieron con enseñarles el buen camino. Los que eligieron que camino tomar fueron sus hijos y para bien o para mal son los únicos responsables de sus acciones. La mayoría de edad es el certificado de un hijo para irse de casa a vivir la vida que desea desde ese momento sus padres pueden quitar esa pausa y continuar con la suya.

Las leyes se hicieron para tratar de organizar el comportamiento de una sociedad, muchas de esas leyes no son justas y por desgracia las buenas leyes no son respetadas ni siquiera por aquellos que se encargan con solo titulo de hacerlas cumplir. Nuestro mundo actual es un caos muchos quieren ser famosos a como de lugar por acciones que no aportan nada a este mundo que se muere cada día, no hay nuevos inventos que ayuden al mundo en realidad son muy pocos, las canciones de sexo y drogas son las que tienen mas popularidad en los oídos de los y las adolescentes. Que futuro puede tener la humanidad con el protagonismo mismo de la estupidez humana.

Que mueran todos los malditos hombres delincuentes la libertad de una mujer y un hombre sera respetada siempre y cuando no maten ni amenacen el respirar de otros. La muerte de muchas mujeres a causa de las manos de hombres malos esta resonando actualmente. En México cuatro policías violaron a una niña de diecisiete años aun con las pruebas de la violación estos policías fueron liberados y están nuevamente en la calle buscando a otra victima para ejercer su «autoridad» los encargados de hacer justicia no quieren escuchar, el gobierno hace oídos sordos, no quieren ver la sangre que derrama la muerte de su pueblo.

No hay lugar de paz en este mundo cerrar con llave la puerta de casa pensando que estamos seguros, no es la solución. Cualquier persona mala afuera se siente con el poder de hacer daño, se sienten seguros pues la impunidad que salvo a muchos criminales es el ejemplo que tienen para sentir seguridad a la hora de atacar a su próxima victima. Espero fielmente que exista un infierno para todos los criminales aquí en esta tierra, la maldad puede activarse incluso en aquella persona que jamas imaginamos.

Categorías: KAFME ESCRIBIENDO