El desembarco de la Reyna Isabel

La incertidumbre de nuevo esta haciendo su entrada triunfal me inquieta porque me quiere absorber, quiere obligarme a pensar solamente en ella. Los días de seguridad parecen tenerme firme, no sabes cuando volverás a tambalear, queremos de alguna manera la tranquilidad pero es la que mas miedo nos da. Lo que interrumpe la tranquilidad no es algo bueno, busca aniquilarme otra vez.

La canción esta sonando muy fuerte estas cantándola te sabes muy bien todas las letras, mi mente quiere pensar que la canción esta describiéndome para ti. No puedo entender cuando las palabras son ausentes, quisiera leer tu mente pero aun así no podría comprenderte, no quiero encontrar lo que temo. Estas corriendo de un lugar a otro haciendo cosas que no comprendo por fin puedo escuchar esas palabras salir de tu boca estas diciéndome al oído que soy tu amor no se lo que eso significa para ti.

Fotografía Tomada De Pinterest

Temo con todas mis fuerzas no alcanzar el precioso éxito no puede mi cara verse feliz cuando la incertidumbre me arropa y no puedo quitarla, me esta matando en dosis pequeñas, no quiero morir no puedo permitir que me arrebaten lo que con tanto esfuerzo me costo tener. Estoy de verdad peleando con ella no quiero que vuelva a encerrarme en esas cuatro paredes sin salida. La Reyna Isabel llego al lugar al que por tantas noches pedí a Dios que llegara, la noticia de que al fin ganara una de las tantas batallas inundo mi alma de alegría, estoy de nuevo rezando antes de dormir pido para que gane la guerra. No entendía lo que sus palabras trataban de decirme sabia que esa era su voz y eso me tranquilizaba, sus recuerdos perturbadores hacían eco en mi odio, podía verla sufrir otra vez, el nudo en la garganta apareció quería llorar a gritos por todas esas cosas que ella con dificultad ella me decía.

Fotografía Tomada De Pinterest

La Reyna Isabel no pudo llegar con toda su tripulación aun así ellos estaban felices por el desembarco de la Reyna en su nuevo mundo. Pregunte como se sentía estar ahí ella me decía con dificultad que aun no podía creer que estaba en ese nuevo mundo. La razón por la cual no podía entender su voz alegre era porque el camino para su llegada fue muy largo y lleno de sufrimiento eso le había quitado la claridad de su voz, sus piernas se inflamaron y su apariencia se olvido unos días de la higiene personal, el resultado de su descuidada imagen por el camino fue el de dos indigentes sin dirección pero felices de haber llegado al lugar que sus mentes imaginaron muchas noches.

Fotografía Tomada De Pinterest

La alegría de mi corazón se hizo grande al saber de su batalla ganada, el estado de mi humor no estaba alegre del todo pues la otra sangre de la Reyna Isabel no pudo quedarse en el país de los sueños, todas lucharon en partes iguales para llegar a ese lugar y no lo lograron juntas. La razón quiere seguir pensando que todo pasa por algo bueno, no entendemos el porque de las tragedias en el momento pero luego eso formara parte de algo bueno en el futuro.

Retomando de nuevo el otro color creo que no quiero seguir mezclándome con el, no me trae nada bueno y no me deja los recuerdos que estoy buscando, lo único que estamos haciendo juntos es cavar un pozo vació, uno que seguramente odiaremos cuando decidamos su profundidad. Antes me gustaba ponerme el reto de enamorar con quienes me mezclaba, ahora pienso que es una perdida de tiempo querer hacer que otros vean lo que tu amas de ti. El verdadero amor trae calma, no tienes porque forzar lo que los vientos tranquilos quieren llevarte, no puedes ver el futuro sino estas prestando atención al presente que tienes hoy.

Obra expuesta en museo Jumex Ciudad de México

Estoy aquí de nuevo sentada en el mismo sillón contigo mirándote a los ojos diciendo cosas que espero puedas comprender, mis palabras confusas están señalando cualquier decepción que pueda darte en el futuro, sigues mirándome como si fuera una gigante estrella, estas pensando que la imperfección no puede alcanzarme, te sorprenderías al saber que puedo ser más de lo que te imaginas. El cambio climático puede ser una farsa como los mundos en mi cabeza antes de dormir, quizás la tierra solo este pasando por un ciclo de destrucción, uno inevitable pues se necesita para que suceda la regeneración, mis mundos quizás existan seguro están esperándome en algún lugar del infinito universo.

Fotografía Tomada De Pinterest

Puedes estar encima de mi dándome lo que piensas que me hará feliz no puede significar algo para mi si no estas viéndome directamente a los ojos, no puedo recordar lo que no tuvo una conexión. El diamante en bruto que pensé haber encontrado para amar no es mas que una imitación barata de lo que mis ojos sueñan al dormir, no puedo convertir en oro lo que mis manos tocan. Mi fuente de poder nunca funciono en los cuerpos sin alma, estoy agotada de buscar tesoros me gustaría que solos me encontraran. No quiero ser tocada por alguien que no me haga sentir lo mismo que le hago sentir, no puedo ser encontrada por cualquiera, no quiero encontrar a cualquiera.

Diferentes tipos de flores se convirtieron en mis favoritas no las puedo ver ahora pero su aroma permanece en mis recuerdos cada vez que necesito un poco de calma. Volviste aparecer en mis sueños una vez mas no pude sentir ningún dolor en el pecho al despertar esta vez no estabas tan convencido de seguir conmigo ni siquiera en la impenetrable imaginación. Aun no decido saber como me hace sentir quiero ignorar que vives una vida en la cual no estoy ni por un segundo en ella. Estabas tan guapo en mis sueños anteriores desearía que mi piel formara parte de la tuya no puedo pensar ni por un segundo mi vida sin ti, no quiero que te vayas de mi imaginación es el único lugar donde puedo tenerte conmigo.

Fotografía Tomada De Pinterest

Los días de querer alejarme de todo incluso de lo que tanto me gusta están de nuevo amenazándome, quiero encontrar un punto de partida fuerte uno que no me haga regresar a la miserable salida, esta lejos pero me reconforta saber que existe, es lo único que mantiene viva la esperanza. Mañana con mejor semblante encontrare mi punto de salida prometo agarrarlo fuerte esta vez para que no me haga regresar a los días de nubes grises que no son mas que las mismas dudas que no quieren que avance un paso mas, he perdido mil batallas ¿No es hora de ganar ya la guerra?

Museo Jumex Ciudad de México

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s