Accesorios ¿El éxito se viste de moda?

Accesorios cool con historia

Brillante arte eres uno importante de mi lista de lo poco que puedo considerar arte en este mundo donde las personas se comen y desechan lo bueno que conforma el hogar que nos permite vivir. Vivir tu mismo todo aquello que te genera dudas puede convertirse en la mejor fuente de aprendizaje. Un estilo marcado en la vida de una mujer o un hombre influye mucho en las oportunidades que puedan presentarse la frase que dice “Como te ven te tratan” sigue sonando fuerte en el mundo actual, su significado puede interpretarse como superficial pero lo que esto realmente significa no esta alejado de la realidad a la que muchas personas en todo el mundo deben enfrentarse cuando buscan oportunidades para salir adelante.

Las personas que quieren ser exitosas se preocupan por su salud y por su apariencia, el éxito viene de muchas formas tu puedes construir tu propio exito desde el momento que decides empezar a cuidar tu cuerpo con buena alimentacion y ejercicios, cuando logras llevar un estilo de vida saludable puedes sentir que has construido tu primer exito en la vida, la salud es el motor de todo una vez que la salud funciona en su estado optimo estas listo para correr por tus sueños con la seguridad de que estaras fuerte y con toda la energia para ir a toda velocidad por todo aquello que siempre has querido lograr.

Fotografía Tomada De Pinterest

No todas las personas pueden lograr un estilo diferente del resto, no esta mal dejarnos llevar por la moda y tratar de seguir sus tendencias pero tampoco es bueno ponernos siempre la ropa que eligen otras personas, es hora de buscar tu propio estilo, y porque no? llegar imponer moda algun dia. Los accesorios son parte de las prendas debo confesar que en base a mi experiencia en el mundo de la moda nunca preste atención a los accesorios como parte de mis conjuntos pero que últimamente han llamado mucho mi atención y me he dado cuenta la gran diferencia que unos accesorios adecuados pueden dar al conjunto que armes.

Fotografía Tomada De Pinterest

A la hora de invertir en accesorios te recomiendo que los compres en lugares que vendan piezas de calidad no recomiendo tiendas como ser Zara, pull anb bear, stradivarius etc. Los materiales que utilizan las tiendas que mencione para la bisutería no son de calidad, tienden a echarse a perder con uno o dos usos y a la larga no sale rentable ya que de poco a poco se va gastando la misma cantidad que podrías gastar en comprar joyería cool de colección que te durara mucho tiempo. La marca Swarovski tiene accesorios a precios accesibles en algunas de sus colecciones lo cual me parece una buena inversión si lo que quieres es tener joyería de calidad para combinar con tus prendas.

Fotografía Tomada De Pinterest

Recuerda que los accesorios no solo son las joyas hoy en día existen muchos materiales alternativos con los que se fabrican accesorios hermosos. En un viaje reciente que hice a Chince Nitza una de las maravillas del mundo moderno, pase a una tienda de artesanos descendientes de los mayas ellos fabrican y venden todo tipo de artesanías y accesorios, quede encantada al conocer la historia de la piedra volcánica y el uso que los mayas le daban, actualmente la piedra volcánica la utilizan como materia prima para algunas de sus artesanías la historia de esta poderosa piedra es maravillosa. Compre un dije de corazón de piedra volcánica, este corazón brilla como oro puro cuando es besado por el sol. Me costo 150 pesos mexicanos y la mujer que me lo vendió me explico que este lindo corazón sirve como amuleto de protección para quien lo usa. Este corazón de piedra volcánica que compre vale mas que cualquier joya de alto costo ya que su significado me hace querer conservarlo para siempre y no hay nada mas emotivo que amar las cosas importantes.

Mi collar con dije de corazón hecho con piedra volcánica

Espero que al contar la experiencia de mi viaje puedas darte cuenta que los accesorios no solamente son bisutería de oro o plata hay muchos materiales con los que se pueden hacer accesorios los cuales le darán ese toque precioso a tu conjunto de prendas muy bien coordinadas.

Fotografía Tomada De Pinterest

Dar amor a la moda no es algo superficial es mas bien ver arte en una necesidad que cubre el cuerpo hermoso de los seres humanos. Te animo a compartir algunos de tus outfits a mi correo electronico kafmeblog@gmail.com para conocer esa onda tuya que seguro es tan autentica como tu.

Fotografía Tomada De Pinterest

Categorías:Armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s