Chupando la sangre roja que circula al anochecer en su máxima potencia, buscando la vena perfecta para empezar a nutrir los pensamientos que necesitan fuerza. Estuve contigo antes, abrace los brazos en los días de confusión, no puedo darte el para siempre que me pediste antes. Nuestro viaje que apenas comenzó puedo ver la siguiente estación esa que sera nuestra parada, puedo ver las mejillas besarse dándose cerca un poco del aliento segundos antes de decir adiós. No puedo prometer mi cuerpo en un solo lugar no estoy buscando querer hacer esa promesa, mereces un poco de sufrimiento para traer un poco mas de felicidad. El elixir que se respira por la nariz tuviste que pagar un precio, la medicina estuvo por muchos meses curando los caminos confusos, sabes chupar la sangre de las venas a la perfección para poder seguir un camino libre, uno que no fuera confuso. Bese tu frente al despertar te dije que te amaba un millón de veces las pocas palabras que pueden salir de un océano de pensamientos las traje para ti quise que vieras tu propio océano profundo.

El rompimiento surgió en los días de emoción la razón decía fuerte a mis dos oídos que debía alejarme de ti, la conciencia gritaba aun mas fuerte con puros sentimientos. Me hacia sentir con seguridad y sin ninguna explicación que debía mantenerme cerca que pronto lo comprendería todo. Él apareció con su manos negras me agarro fuerte para llevarme a los orígenes que tanto quise olvidar, con la suavidad de un beso me dio calma. La intensidad de su amor atravesó las lineas de tiempo y se metió en cantidades pequeñas en aquella pequeña niña transmitiéndole un poco de calma. Dijo que podía continuar su vida sin mi, también dijo que no podría imaginar una vida sin mi. Me da el amor original, trajo para mi otro tipo de amor para que pudiera reconciliarme con esa parte a la que muchas veces dije que no tenia sentido.
La mente se cansa y duele cuando debe enfrentarse a la desprogramación aquellos que debían amarte te metieron sus miedos dentro, desperté y busco sanar. Quiero poder volver a mis raíces completamente. El tiempo nunca paso tan rápido como lo esta haciendo ahora. Las puertas del cielo están abriéndose, su resplandor alucinante hace que no pueda concentrar mi mirada en su interior, tengo miedo de tanto brillo. Moriría si solo se trata de una estafa iluminada llamándome al infierno. Los dos escenarios han estado haciéndome cosquillas antes, llego la hora de elegir se parece mucho al cielo puedo tocar su pureza, mi mente esta convenciéndome de retroceder quiere que me dirija a las puertas que yo misma fabrique, otra vez la razón grita fuerte a mis dos odios. La voz de las venas al circular empezaron a escucharse mas fuerte, la conciencia se torno a color rojo me esta haciendo sentir su grandeza la única que no se equivoca. Los ojos y la boca cerrada, los pies fijos en una dirección, la mente esta por primera vez escuchando la conciencia, le encontró sentido a su forma de actuar no habrá vuelta atrás.

Los olores del pasado combinados con el invierno están regresando dándome a probar un poco de la miseria de aquellos tiempos, esos días en los cuales solo podía ver lodo y lluvia mientras caminaba a accionar cosas insignificantes, escuchaba las platicas de mis abuelos los que no pedían mas, solo una vida de paz. Vivir en una isla puede ser lejano y puede significar una vida tranquila, una que no busca grandeza solo tranquilidad, la sensación de vivir en una isla no es única en su escenario puedo ver a las personas de este lugar vivir en una isla aun que el océano este a horas de encontrarse. Puedo escucharlos hablar en la madrugada acerca de lo que sea que estuviera pasando en su vida, ellos la hacían interesante aunque para mi parecía repetitivo y sin ninguna chispa de magia. No le pidieron mas a la vida, su felicidad consistía en la pura tranquilidad de llegar a casa y servirse una buena taza de café. Quisiera ir cerca de las mentes de sabiduría poder pedir algo de consejo para mis decisiones que cambian los escenarios, no se me puede venir nadie a la mente ahora, mi idea de sabiduría es grandeza, no puedes pedir consejos de alguien que ni siquiera se quiere así mismo .

No puedo recordar ahora todas las veces que me dije estar a tu lado, me adelante sin saberlo. Te dije que para siempre no es algo que pueda prometer. Odio la iniciación para poder tener la valentía de buscarte, tuve que besarle fuerte en medio de la nada para tener fuerza y dar mi amor a un completo extraño que conocía mas que nada, mas que a nadie. Juzgaran mis decisiones, categorizaran mis actos como viles y estaré en sus bocas como la novedad que hizo sufrir el corazón que confió en el mio. Puedo sentir la dolorosa indiferencia chupando mi sangre en los minutos de descuido, prometí otra vez para siempre puedo sentir para siempre con la otra alma. Me odiaras por haberme dejado guiar por la conciencia, mi cuerpo desnudo sera arrojado al infierno que crearas para mi. Un lugar en tu imaginación en el cual estaré ardiendo por la eternidad que volverás un cielo para admirarme. El alma no conoce el bien tampoco conoce el mal, cualquier cosa que suceda sera recibida a brazos abiertos serán las creaciones de la conciencia esas a las que no le puedes dar la espalda ni en los sueños dulces. Los rincones que creare para ti serán altares de agradecimiento, solo puedo agradecer por tomarme y moverme a los lugares que debía estar. Eres uno de mis ángeles, jamas podría alejarme de mis ángeles.

Los colores del cielo hicieron una mezcla extraña hoy, los tonos grises salieron a saludar el cielo despejado, el sol esta jugando con la lluvia al parecer la lluvia se comió al sol. No estas aquí ahora no puedo escuchar los chistes estúpidos de los que tanto me queje, no puedo agarrar la vida que queríamos. Estoy aquí en el lugar que tanto amaste haciendo juramentos a un extraño. Pude sentir el miedo tocando tu seguridad, estabas diciendo que me alejara de la amenaza que hacia crujir las paredes silenciosas, tome la decisión de hacerlo por la sanación de ambos, no puedo alejarme de la felicidad que siempre pedí en los cumpleaños lluviosos, no puedo dar la espalda a mi camino de paz. Quisiera poder darte la otra parte de mi, esa que quiere estar contigo, no puedo separarme de las piezas que distorsionan los caminos que invente, las necesito todas para darle un sentido. Despacio miraré esos ojos llorosos que me piden que me quede, el descaro no tendrá limites y probablemente te diré que me esperes sino puede funcionar, tu me quieres completa jamas aceptarías migajas de lo que tanto te costo tener completamente.

Se me otorgo una nueva alma, una en un cuerpo pequeño estoy dándole amor tanto como el amor que tiene para mi. Su color es negro y sus ojos son color del cielo despejado, esta hablándome durante el día, es indefenso ante el mundo controlado. Quiere que lo proteja puedo ser su ángel todos los días de su vida. Te daré de mi calor en los días de lluvia, esos los cuales el frió arropa la respiración, los rayos producirán su estruendo a todo lo que da. Abrazare tu pequeño cuerpo hasta que puedas sentirte seguro. Dijeron que atraías la mala suerte y estafaron a las almas que pudieron amarte, estoy aquí para ti y para mi alma en donde ya no existe el bien o el mal. A mi alma lo que me pida eso le daré, estas aquí en los inicios del invierno que cierra otra década. Saldrá el sol de primavera para los dos, tomaremos las decisiones correctas antes de que el sol vuelva a salir, me alejare aun mas de la tierra que me arrojo no extrañare los planes que no existieron nunca. Abrazare mi humanidad para que puedan entrar y querer amarla. No existe el bien, no existe el mal nunca mas

Categorías: KAFME ESCRIBIENDO