La estafa del amor inventado

Ella lo miraba fijamente quería atrapar el tiempo para quedarse en ese instante, sabia que al pasar los minutos tendría que continuar su vida sin él. Si el tiempo se detuviera en un despido doloroso no habría que seguir adelante, no se debería dejar el pasado que no quieres olvidar. El tiempo no se detuvo la despedida se hizo aun mas corta, la cara llena de lagrimas tuvo que seguir el camino a lo desconocido a lo que nunca estuvo planeado. Ella tuvo que decir que si a todo lo que su conciencia le hizo sentir. Los planes son una seguridad que se tiene de seguir algo en la vida, los planes nunca tuvieron seguridad solo fueron una guía para encontrar el verdadero camino.

Estas viéndome de forma miserable me juras que estoy equivocada y que no habrá marcha atrás una vez que decida acabar con los planes que hicimos. Recuerdo nuestro primer viaje juntos lo deseaba tanto como respirar, sentados los dos en la misma linea de asientos quería mostrarte los arboles que despertaron mil pensamientos tiempo atrás, no pude tener esas conversaciones contigo. Viajamos por el mar, por la tierra y por el cielo nunca pude sentir que nuestro viaje era juntos, solo sentía que eras un acompañante. Lo que sea en lo que viajamos zarpo en muchas formas, acaba de llegar al destino que nunca nos prometieron, debo viajar ahora con mi verdadera compañía. Me hace sentir que floto en el universo, no se trata del tiempo sino de la persona.

Fotografía Tomada De Pinterest

Abrí las ventanas del auto para dejar entrar el aire en una de sus máximas potencias, pensé en mi y pensé en ti pude vernos viajar por carretera contando historias que no sabemos si existieron. Estas al otro lado escuchando la música que nos hace brillar, puedo ver tu cara de felicidad por un segundo estas viviendo la vida que siempre quisiste. Los nuevos sueños son grandes y brillantes, aun asi no se comparan con el sueño cumplido de tener el amor de ambos lados. Abriremos las ventanas del auto, todas las ventanas si lo quieres, tomaras mi mano fuerte la besaras suavemente me miraras por milésimas de segundos, me harás sentir tan afortunada, como te hare sentir tan afortunado. Sabemos que nos existe un para siempre, en cualquiera de los escenarios que decidamos poner nuestras almas se que encontrarás la mía, sera tu turno de buscar. Despertaré pronto para poder saber que llegaras.

El camino en carretera al anochecer puede verse con un toque tenebroso, los colores del sol desaparecen dando paso a la oscuridad. Estoy viendo los paisajes desde la pequeña ventana, muchas cosas pueden pasar a través de la vista con el paso de un solo segundo. Ya no tengo miedo de ver por esa ventana lo que sea que se pueda aparecer, me enseñaste a no etiquetar lo que sea que ocurra. Me enseñaste que debo abrazar fuerte cualquier cosa que este pasando afuera. Las creaciones se deben admirar para creer que se puedo crear algo aun mas grande. Las mañanas al despertar juro que me revienta de paz saber que estas tan cerca, nada malo puede entrar a lo que llamamos hogar, uno que se nutre con el pasar del tiempo que no nos controla. Nos liberamos del tiempo y su sucio control, las sabanas blancas se pusieron en la cama para arropar la piel desnuda que se deja introducir la otra alma al anochecer, puedo ver las estrellas salir para nosotros otra vez espero no lo arruines, espero no quitárnoslo.

Fotografía Tomada De Pinterest

Las flores de las que tanto hablamos son del color que tanto amamos, mis miradas siguen cruzándose con las tuyas cuando los ojos están cerrados. Puedo sentir los pensamientos viajando a través de tu mente, quiero abrazar la oscuridad que esta fuerte queriendo quitar la luz. Es difícil luchar con algo que te gusta, no puedo ser tu Dios cuando ya te diste cuenta que eres uno. Me estoy cuestionando otra vez acerca de mis razones de estar contigo, puedo pensar en muchas. Esta prevaleciendo el amor. No me quede con alguien antes por el amor, limpiaste todos los perjuicios le hiciste ver la verdad a mi alma no tengo las palabras para besar las tuyas. No puede haber una razón mas poderosa que la fuerza que nos conecta, seguimos flotando en el espacio con la sintonia que elegimos. Estaremos aqui, sera nuestro lugar seguro todo aya afuera arderá en llamas tendremos lo necesario para sobrevivir.

La tormenta suave nos mojo en aquella mañana viajábamos con las tres conciencias juntas, sonreíamos por saberlo no fue la primera vez de nuestro viaje lo habíamos hecho antes en otra época. Nos reencontramos en el nuevo rompecabezas cada pieza fue imposible de juntar, los milagros ocurren todos los días. Las piezas se juntaron para crear el camino uno en el cual te encontraría, pude ver la necesidad del alma sedienta de amor que se esconde detrás de una enorme sonrisa. La locura nos guió a la felicidad, sacudimos nuestros cuerpos de lo que creíamos saber pero no era la verdad. Encontramos nuestras almas en la cúspide de la locura, el camino no parece tan largo como antes se imagino. Todo esta frente a nosotros logramos despertar para poder tomarlo, mi sueños están en los huecos de mis manos los arrojo como semillas para que puedan brotar y empezar a crecer.

Fotografía Tomada De Pinterest

Documentando el pasar de mis días desde la casa que construimos con sueños, no eran los míos no eran los tuyos. Creamos una realidad alterna una que tenia sentido, esa realidad no podría combinarse con las almas, no podía suceder algo cuando las mentes esconden pensamientos completamente diferentes a los que salen de su boca. Nuestra amor fue una estafa, nuestro amor fue real en la realidad que ambos decidimos ver. Esa realidad que alivio nuestros corazones ya nos dio la dosis completa para sanar lo que sea que nos hizo buscarla, nos iremos lejos a la verdadera realidad que ya no se esconderá en los rincones de la mente. Besaré los días que necesites que vuelva a estar ahí para ti, no dudo que encontremos esa sensación que hace sentir que las decisiones son correctas y que todo estará bien. Espero la encuentres, espero encontrarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s