Bailamos la canción que suena en el espacio

Escondido en la falsa seguridad, despertando al mas mínimo sonido de las alarmas cuando están a punto de sonar. El descuido de lo incierto esta absorbiéndose en pequeñas dosis, pareces tenerlo controlado sin embargo las acciones están mostrándome lo contrario. Nacimos solos nadie estará para siempre. No hay seguridad cuando el futuro esta tocando fuerte la puerta, esta dándonos todas opciones para elegir. Las puertas del infierno aguardan desesperadas viendo minuciosamente todos los movimientos, esta esperando para abrir su entrada. No quiero estar en ese lugar, no querrás volver a ese lugar. Cayendo la noche mirando tu cuerpo ser iluminado con la magia, podría comerte hasta dejarte en nada, te tendría en una parte de mi tanto como para poder continuar. Los ojos se suben a niveles distintos de profundidad, quiero llenarme de ti todo lo que pueda hoy. Eres incierto tanto como lo soy, no puedo arrojarme al oscuro bosque cuando no me da confianza desde la entrada.

Fotografía Tomada De Pinterest

El amor el sentimiento que nos mueve en cada una de sus presentaciones, escuche sobre amar de forma incondicional pero no escuche la cura del amor no correspondido en su totalidad. Hemos visto las estrellas brillar para nosotros, se mezclaron con colores espeluznantes para darnos a probar un poco de lo grandioso. Estoy aquí a la misma hora sentada encima de ti, viéndote de nuevo con los ojos llenos de dudas. Estoy harta de posponerlo solo quiero lanzarme sin ningún equipo de seguridad. Solo cuando sienta la caída mortal podre volar alto. Todo tendrá sentido cuando pueda ver los frutos de la valentía. El sol se oculta para poder verte he quitado toda mi ropa para sentirte, no podría vivir sin el amor que me introduces, no podrías vivir sin introducirme tu amor.

Las brujas regresaran a casa hoy a medianoche, se desnudaran para poder volar en círculos con las demás. Sus cabellos largos tan negros como la noche, la energía oscura sera siempre su poder. Crearan la magia la que les dará todo lo que quieran. Buscaran a los débiles de ellos se alimentaran, danzaran cantándole a sus demonios y se nutrirán de la noche de poder. Una sola noche basta para no vivir en la mísera, hasta el próximo despertar. Es su noche y ahora todos celebran su llegada aunque no las puedan ver. Acostaremos nuestros cuerpos al amanecer le darás tus besos suaves a mi piel, tu magia me trajo a tus sabanas, la otra magia esta gritando fuerte para que nuestra unión se nutra de la energía, la que esta en el lado bueno.

Kafme fotografía

No quiero decirte cosas que ahora no entiendo, no quiero seguir actuando escuchando a la confusión. Quiero estar contigo cuando llegues a casa después de un largo día, quiero estar contigo cuando las canciones estén sonando. En días de tristeza quiero estar cerca aun cuando no quieras ver a nadie, te calmare con mi presencia. Los días en los cuales la soledad toque la puerta y quieras abrirle. No tomare ningún medio de transporte para alejarme de ti, no lo haré de nuevo. No quiero ser mas esa persona. Te seguiré llamando hogar aun si en mi estupidez escuche a la razón, la razón que no nos trajo una vida de sueños cumplidos, solo una vida de pies puestos en la tierra, en círculos que describí, ya no existo mas en círculos.

La fuerza de los troncos sosteniendo la belleza verde de un árbol, desearía poder tenerla tengo miedo que mi debilidad las atraiga hoy. No quiero que se alimenten de mi, quiero poder alimentarme desde mis huecos profundos. Puedo alimentarte desde la fuerza de uno de mis abrazos, de verdad quiero poder transmitir un poco de la frecuencia, las ondas que están moviéndose en el espacio. Escucharemos la canción que se eligió para ellos, nadie estará para ver nuestro baile en el espacio, no importara. Nadie quiere atención cuando todo lo infinito esta viéndonos amar. No conocen el amor por eso no tienen la necesidad de conectarse. Llamaremos su atención de forma indirecta, ellos querrán poder hacer los movimientos.

Fotografía Tomada De Pinterest

Se alejaran de nuestro respirar nacimos para crear nuestro propio mundo, uno que debemos conservar, uno que estará lejos de todo y todos. No vas a extrañar respirar su mismo aire contaminado, nuestra presencia limpiara el nuevo aire, podremos ser la luz que iluminara con su esplendor dándole la energía a los que no son afortunados de crear la suya. Llegará a millones gracias a nuestro despertar, seremos el animal negro que los empujara, puedes verlo como puedo verlo. Las plantas que trajimos a casa crecerán, echaran raíces las cuales abrazaran las paredes que inventamos. Prometo que no vamos a vivir una vida inventada, lo haremos a nuestra manera aquella que sera inspiración para el universo entero.

Sigue metiendo tus dedos en mi boca, tu sabes como me gusta lamerlos. Mete todo lo que quieras meter dentro de mi. Estoy tan rendida a tus pies como tu lo estas a los míos. Creíste alguna vez que se trataba de tu sirviendo a un Dios, ahora sabes que cada uno rinde tributo a su Dios cuando la noche cae. Las estrellas volverán aparecer para nosotros, las nubes se moverán en la oscuridad. Nos dará miedo solo por un instante, en el segundo que recordemos nuestra unión esa que no dejo de mencionar últimamente. La unión sera un escudo para lo malo, un escudo fuerte. Inventamos el material estaremos bien, aun cuando nuestros cuerpos físicos se alejen. Estaremos bien.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s