La caída de Ícaro y la gloría de su libertad

Encerrado en un lugar frío la oscuridad no le sienta bien a los aires de libertad, estoy aquí encerrada y puedo disfrutar de los pensamientos alegres bajo la sombra de un enorme árbol en primavera, como te sentías pequeño ángel en la cima del océano sin poder saborearlo, como era para ti ver a los pájaros nacer y dejar sus nidos para conocer el mundo, oh pobre bebé sentías la tristeza de tu padre trabajador sin poder ayudarle a su deseo verdadero del corazón. Estabas tan pequeño para mirarlo de frente y decirle con palabras cuanto pensabas en la libertad, puedo desear la playa todos los días a muchos kilómetros de distancia, como se sentirá tenerla solo a unos pasos y no poder poder quitarte la ropas y meterte a nadar en la isla hermosa.

Cucho Alvarado vía Pinterest

Cansado de no poder comunicar su inquietudes seguía viendo los amaneceres despertar y los atardeceres despedirse. Su padre no podía soltar el dolor con lagrimas que puedo sentir, imposible expresar oscuridad cuando quieres ser un ejemplo fuerte para tu pequeño hijo, podías oír a los pájaros todas las mañanas y sentir su libertad eso le dio esperanza. Su verdugo no podía detenerse para pensar en otorgar la soñada libertad, nadie parecía hacer nada para sacarlos de la oscura cueva donde estaban rodeados de tesoros para crear pero sin aspiración a la felicidad. Podría irme ahora al lugar que no tiene espacio para preocupaciones, me pregunto que habría que superar en un lugar asi, porque habría de seguir viviendo cuando alguien te dio todos tus sueños con el chasquido de los dedos, sería como si tu doble se alejara de ti, te viera y te dijera es hora de morir lo haremos bien en la otra vida.

Fotografía de 24.media.tumblr.com

Creció el pequeño Ícaro tan fuerte y tan lleno de vida que moría por vivirla, se armo de valor y puedo expresar sus inquietudes aquellas que salieron en un hermoso poema inspirado de las aves. Quiero volar, quiero ser libre como las gaviotas. ¡Vaya! idea increíble para un inventor en aquellos tiempos de incertidumbre construyó dos pares fuertes de alas tan gigantes y tan asombrosas como sus deseos de huir a muy muy lejano. En todo el tiempo que pasaron encerrados ese fue su día de gloría y desgracia. Muchas cosas pueden pasar cuando decides apostar todo a lo que tanto quieres. No importa el resultado el sueño se ha realizado desde el momento que decides seguirlo, incluso si mueres intentándolo.

Quiero volar, quiero ser libre como las aves.

Fotografía tomada de artículo de Flickr

Construyó dos pares de alas fuertes gigantes y tan asombrosas como sus deseos de huir a muy muy lejano.

¿Qué? como pude perderme de la luz que calienta mi cuerpo sin dañarlo, como tener dos pies y dos manos me hizo creer que no podia volar. ¿Porqué esta sonrisa no se habia sentido asi, si se me dibujó tantas veces? estoy volando en los cielos y no quiero que esta sensación termine, iré mas alto para abrazar el sol, mi padre parece estar diciendo algo no quiero escuchar a nadie quiero solo seguir lo que mi corazón dice, como conocerá el mundo mi historia sino es tan magnifica, algo le falta. Se recuerda a quién toco a Dios y se vio asi mismo. Nos ha dejado todos sus patrones para seguirlo, se inventaron los zapatos con el pie que él hizo. Se esta sintiendo aun mas caliente aquí parecen derretirse las alas. Que gloría cuanta belleza se encuentra en sentir, estoy volando hacia lo mas alto sintiéndome vivo por primera vez, estoy bajando sintiendo morir por primera vez, encontré libertad no al dejar salir mi cuerpo; sino al dejar salir el miedo de mi cuerpo.

Cómo tener dos pies y dos manos me hizo creer que no podía volar.

Fotografía Museo Nacional del Padro

Que gloría cuanta belleza se encuentra en sentir, estoy volando hacia lo mas alto sintiéndome vivo por primera vez, estoy bajando sintiendo morir por primera vez, encontré libertad no al salir; sino al dejar salir el miedo. Ícaro a través de Kafme

Asi se siente vivir y asi se siente morir, mi padre será quien me lo ha dado todo, incluso la elección de salir del lugar que parecia seguro. Duele ver la inspiración morir, pero cuan gratificante es ver que se transformo y trascendió. La muerte del joven Ícaro hizo sentir a su padre la alegria de cumplir los sueños de otros y el dolor de perder el tesoro que teniamos dentro de nuestra jaula de oro. Nombró a la isla como a su amado hijo, tiro su historia al mundo. El inventor pudo haber creado muchos artefactos que ayudaron a su reino pero su mas vailosa creación fue la historia de su libertad, siempre hay una solución para todo; sino la puedes encontrar entonces es hora de crearla, el universo es infinito, no solo eres bueno para una cosa sino para todas.

Duele ver la inspiración morir pero cuan gratificante es ver que se transformo y trascendió. Kafme

Fotografía vía Instagram por Proceliande

La muerte del joven Ícaro hizo sentir a su padre la alegria de cumplir los sueños de otros y el dolor de perder el tesoro que teniamos dentro de nuestra jaula de oro.

Kafme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s