Descubre cómo tomar la fotografía que quieres desde tu celular

Te has preguntado algunas vez, ¿porqué las fotografías de los demás, tienen eso que parece se trata de magia? una que logra verse diferente a las fotografías que tu llegas a tomar desde tu celular. Atrás quedo la creencia errónea de suponer que las mejores fotografías venian de una camara profesional. La magia siempre viene de quien puede ver algo mas que solo realidad, no se necesita montar un espectáculo de flores o un paisaje extraordinario, claro eso ayuda mucho, pero cuando quieres dedicarte a compartir tu estilo de vida a través de las redes sociales necesitas algo que pueda estar a la mano siempre, quita las excusas tu tambien puedes lograr capturar la magia.

El mundo en mi cabeza

En mi experiencia he recopilado varios aprendizajes a lo largo de los clicks detrás de las camaras, puedo tomar una increible fotografía de alguien, luego esa persona puede retratar algo completamente diferente a lo que en verdad quiero. Es muy incomodo molestar a esa persona y decirle con instrucciones específicas como deberian ser las fotos, debe ser alguien a quien le tengas verdaderamente confianza y sepas que no se molestará por tu peticiones, recuerda que ambos se están divirtiendo a la hora de tomarlas. Es muy satisfactorio para mi escuchar y ver las caras alegres, cuando logro tomarles exactamente la fotografía que imaginaban, existe solo una cosa para entender el arte detrás de un todo y es, cualquier cosa que hagas en la vida da lo mejor que puedas.

Tierra de dinosaurios y alienígenas

Tu estilo de vestir puede jugar un papel muy importante, cualquiera que sea debe ser coherente con aquello que verdaderamente te gusta y asi poder mostrarlo al mundo. Lo que esta detrás es igual de importante ya que puede darle un giro gigantesco a la interpretación de un todo. Es importante siempre, si es que quieres ser el protagonista, que tu puedas resaltar. Haz el tiempo y la confianza de hablar con la persona que te tomara las fotografías, puedes incluso mostrarle ejemplos de inspiración de como te gustaria que fuera, eso ayuda muchísimo. No se trata de copiar sino de enseñarle cuán importante es para ti que no solo sea un click y ya, sino algo memorable.

Kafme

Las camaras de los smartphones son muy buenas, es solo cuestión de saber manejarlas. Youtube es una gran plataforma de consejos para todo tipo de cosas, busca el modelo de tu celular y las especificaciones de la cámara para que puedas sacarle el mayor provecho, seguro encontrarás contenido relacionado y podrás ver el potencial a explotar. Algo que ayuda mucho es mantener limpio el celular, por higiene y por funcionalidad del lente te recomiendo que empieces hacerlo, puedes utilizar una toalla la misma que se usa para limpiar lentes de sol y con mucho cuidado y dedicación limpia el telefono, notarás la diferencia.

Kafme

Cuando la gloría de guardar recuerdos en fotografías llego no hubo tiempo para pensar en poses, todos estaban emocionados de poder recordar la imagen de sus cuerpos en los diferentes tiempos, hoy en dia con el gran avance tecnológico ya no solo se trata de un simple retrato, sino de jugar con las formas de tu cuerpo y expresiones faciales para crear y no repetir lo mismo de las anteriores, es algo verdaderamente emocionante porque eres tu dando forma a los colores que te detienen en el tiempo, asi que no tomes todo a la ligera y experimenta de verdad.

Zapotitlán Salinas, México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s