La madre tierra me ha parido

San Andrés Cholula, Puebla Mexico

Temazcal guiado por Nectic

nOvIeMbRe 7

Aaaaaaaaaaa Uuuuuuuu Mmmmmmm. YO superior envíame todas las señales que estoy completamente abierta para recibirlas, déjame tener el honor de escucharte y dejarme guiar desde tu sabiduría en aquel llamado paraíso donde resides. Había escuchado desde hace mas de un año en la contabilidad que llamamos tiempo tu deseo de la nueva experiencia, una que alinearía mi cuerpo físico con el universo y he aquí la traducción de ese momento mágico.

Ilustración by Julia Larotonda

Ahí estabamos los humanos en una de las formas tratando de apilarnos en algún lugar que nos hiciera vernos desde el más allá. Parecía que la mayoría de ese grupo estaban concentrados en solo si mismos como si la certeza inexistente del individualismo los quisiera amarrar al punto de casi asfixiarlos o quizás se trataba de como yo me sentía en ese momento antes de llevarme hasta ese lugar, hice que mi cuerpo me moviera hasta ahi para no dejarme dominar por las ideas que no surgieron desde mi verdad.

Este uno de los lugares construidos por las manos humanas para el momento de la conexión ha sido intencionado desde el deseo puro de encontrarse con la verdad y renacer desde ahi. El conjunto de bambú en las formas circulares simulan el embarazo de la madre tierra para gestar ahi al humano que perdido se siente sin dirección y también para aquel que necesita volver a acomodarse.

Compartida por Dianna Archer a través de Patreon

Antes de entrar

Ahi estaba mi humanidad llena de pensamientos que no parecían querer aterrizar en ninguno de los lados, distraída lo suficiente como para no poder escuchar mi respiración en ese momento. Guiada fui a meter mi cuerpo humano en el embarazo grupal en la entrañas de la tierra. Escuche dar la bienvenida a las abuelitas con un canto que se podía sentir desde las profundidades de las almas que desean estacionarse en el presente y recibir la información que en ese momento necesitan para avanzar.

By YelDavila

Gestación del ser en el embarazo de la madre tierra

La llamas del fuego han preparado el calor suficiente para la sudoración extrema que nos haga estar en el presente, no para sufrir la sensación de un vapor desenfrenado sino para transcenderlo y vernos desde el lugar en donde reside Dios. Ahi estaba el cuerpo humano derritiéndose hasta formular una masa que se diluyo como si fuera pintura, del color que se creo de las pieles mezcladas, aqui sentimos, aquí fuimos uno y desde este lugar renació cada uno con la sabiduría de sus recientes intenciones, las que afrontaremos con valentía para continuar en el camino a la transcendencia.

Ilustración via Ucreatibe

Respirar para tranquilizarme, en el trance…

El cuerpo esta diciéndome que se esta quemando a pleno mediodía mientras mi alma me dice fuerte que podré sobrevivir, escucho el silencio de mi mente aparecer cada vez mas, permitiendome escuchar mi verdad con mas claridad. Hemos gritado PUERTA desde el corazón para que la temperatura disminuya, he enterrado mi cara en el pasto para refrescarme y le he gritado fuerte a mi mente que faltan cuatro puertas mas y que es capaz de hacer la conexión con mi alma para soportar todos los niveles a los que el vapor subirá. Cada vez más siento que se explaya la conciencia para poder verme desde todas las direcciones. Hemos gritado desde el alma ¡PUERTA!! en el numero 5, el alma grita pues necesita al cuerpo humano para la experiencia. La madre tierra nos ha parido para darnos otra oportunidad, hemos renacido.

Escrito por Kafme

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s