Tienda Second Hand. Cholula Pue, México.
Escrito por Kafme.
7 de marzo de 2022

Siguiendo el lema «Dale segunda oportunidades a la ropa y no a tu ex» Grey Gardens ha iniciado su movimiento y es esta creencia su principal atracción. Promoviendo un futuro inspirador que es parte del movimiento principal, a la hora de frenar la contaminación de una industria que no es sustentable, llamada moda.
Conocí el concepto de Grey Gardens en 2019, año en el cual acababa de mudarme a México específicamente a Cholula. Por mucho tiempo tuve una idea distinta a la que ahora tengo respecto a la ropa de segunda mano, en el pasado no me hacia sentido utilizar la ropa de alguien más. Optar por un estilo de vida verde no es un hábito del que podemos hacernos acreedores de la noche a la mañana pero empezar a intentarlo ya es ganancia. Siento ir reemplazando los hábitos que hacen daño al planeta por otros que desde mi experiencia aportan a la disminución del caos en el que ahora estamos todos metidos.
Grey Gardens sucede con la maravillosa idea de crear un espacio para todas las prendas que buscan una segunda oportunidad. Prendas previamente seleccionadas que pasan por el proceso de limpieza para estar frescas y divertidas a los ojos de aquellos que buscan vestirse de forma consciente, colores que combinan con la mágica Cholula.

Me gusta visitar y apoyar esta tienda porque me siento parte de su movimiento. Las personas que han hecho este proyecto realidad están entusiasmadas de compartir por medio de su creación un poco del ruido de la vida sustentable. A la hora de definir el estilo de su tienda hacen mención a lo vintage combinado con la modernidad que también busca una segunda oportunidad debido a la rapidez de su consumo.

Tienes que conocer este lugar y ser parte de este agradable proyecto que me resulta una bocanada de aire fresco en estos tiempos tan difíciles a nivel mundial. Grey Gardens es entonces un movimiento que apoya la sustentabilidad. Cada vez somos mas las personas que nos damos cuenta que se pueden dar segundas oportunidades a la ropa, y no solo esto sino también a la hora de consumir somos mas conscientes al preguntarnos si es que existe una necesidad real de consumo. Son precisamente estas iniciativas como las de Grey Gardens que nos hacen empezar a cuestionar nuestras acciones al planeta tierra, agradezco eso.

Categorías: Localbykafme