Sumerjámonos en gratitud

Me pregunto cual es tu razón para ubicarme ahora en esta situación, te contemplo en el silencio de la nada y el todo mientras duermo, tu cara siempre se mantiene iluminada mientras mi fragilidad se excede en la lucha del constante vivir, y ahora sobrevivir. Me sujetas con tu divinidad en la amplitud de tu pacifico amor.

¿Sera el amor lo que se esconde detrás del agradecimiento?

Fotografía by Manuel Michael

Observo tu danza en medio del caos y me emociona verte existir en un dualidad que busca el balance consagrado en un abrazo de paz. Los diferentes caminares se expresan en todo lo que su humanidad les permite, es admirable la conectividad que no juzga solo es parte. Me siento en la silla giratoria de aquel que todo lo ve pero esta indeciso a decidir en dónde quedarse. He viajado desde el clima tropical para abrir la puerta a un incierto invierno, en medio de la constante del movimiento al que es parte, llamado clima y sus cambios.

Nacer, crecer, reproducirse y morir es esta una de las verdades del planeta tierra ocurriendo en cada una de sus expresiones, los humanos tenemos la magia de poder ir mas allá y es esto lo que nos hace dominantes a las otros diferentes tipos de vida aquí, aunque esas otras diferencias también siempre estan evolucionando hasta el punto de que un día pueden despertar nuestros cuerpos y desaparecer. Entonces esto nos estaciona en que la única seguridad de la vida misma es el presente, pero me pregunto quienes somos en este momento de respiración cuando nuestra mente hace los viajes a los diferentes tiempos, quizás la felicidad sea ese sentir de entrar al presente y sentirse agradecido. Tenemos el poder de hacer esto cuando queramos pero también nos parece atractiva la otra cara oscura, parece que permanecemos más tiempo en ese lugar.

¿A qué lugar viajas cuando estas en intimidad?

Fotografia by Manuel Michael

Puedo llevarme a una mañana de dosmilveintiuno en México, recuerdo despertar y sentir la magia que trae la nueva mañana desde ciento de kilómetros a distancia y como todo ese suceso se integra desde la energía creativa y colectiva de todos los seres con vida, cada uno desde su forma son completamente imprescindibles, cada ser es una aportación para la existencia de la vida, tú eres esencial.

Toda creación del ego tienen la limitante de quedarse en solo la realidad tangible, mas sin embargo aquello que es creado desde la conectividad del alma y el cerebro tiene el poder de quedarse en la eternidad de lo infinito. Nos acurrucamos entrelazados con los demás cuerpos para cerrar los ojos y viajar, y mientras esta estacionada nuestra humanidad en la madre tierra, regresamos a nuestra casa llamada unidad. Solo para confirmar que nuestro estado aquí es meramente temporal y que el agradecimiento es un recordatorio de esta verdad, así que abrazo mi humanidad para agradecerle permitirme entrar en su cavidad y existir aquí, en el hoy.

Fotografia by Catalin Barbut

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s