Conexión con Ganesh Chaturdhi

Ilustración by Suraj Prajapati 

Conexión con el tiempo y el espacio, este lugar en donde esta surgiendo el todo y la nada. Entramos al espacio sagrado finalmente regresamos a casa, este lugar que se conoce como estar en la absoluta presencia. Desde aquí quiero agradecer por la experiencia de vivir en la expresión de este ser humano ahora mismo, desde aquí quiero escuchar la respiración que me provee esta experiencia. Siempre estarás en el lugar y el momento correcto cuando sigues a tu propia voz.

Ilustracion by Svetlana Kislyachenko 

Desde esta presencia quiero hablar contigo Ganesh, eres un movimiento sagrado del cual me entrego para ser parte, desde el respeto a mi movimiento y desde la gracia de aprender de aquel que finalmente alcanzo y vive en la divinidad. Estoy en la constante necesidad últimamente de seguir avanzando en el camino al auto reconocimiento de todo lo que hace suceder la existencia, no quiero vivir desde la programación. Quiero poder vivir cada día desde quién soy, sin importar en qué escenario me sitúen los aprendizajes que debo afrontar.

Los despertares en estos tiempos se han sentido agotadores como si quisiera apagar el botón que hace suceder la realidad de la respiración. Energía que yace en la altura de lo que ha evolucionado, desde ahi agradezco tu precioso regalo de la luz para seguir dirigiéndome por ese camino. Concedo completa apertura a las diferentes expresiones de la oscuridad porque sé que también estoy hecha de esta parte, déjame vociferar todo lo que tenga que sacar, deja que la luz la reconozca para que pueda transforma en las diferentes percepciones de belleza que las almas necesitan para inspirarse y despertar en vida.

Concédeme la alegría de vivir esta experiencia desde ver la realidad sin ninguna de sus mascaras, concédeme la valentía de tener la certeza de mi libre albedrío y que este no sea manipulado por nada ni por nadie. Agradezco el inicio de mis conversaciones contigo, agradezco tu ala protectora, agradezco tu entrega y tu servicio a todo lo que contiene vida.

Gracias por ser guía iluminadora de los nuevos comienzos, a ti compañero de la guerra de los enfrentamientos y la victoria de la superación de obstáculos. Te invoco en cada uno de mis pasos nuevo compañero para danzar juntos en armonía con las infinitas caras desde las que he tenido que vivir, desde el principio de esta existencia. Observamos las caras juntos para reconocerlas y para agradecer su listada a la vida.

Ilustración by Displate

Ganesh extendida esta la invitación al espacio de mi existencia, gracias por la creación de tu existencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s