Ocho movimientos en una sola estrella

22.10.2022

Brillante estrella que te mueves en dirección inicial hasta la dirección a donde nadie sabe, haces esta sincronía durante ocho veces y mi cara se ilumina con la divinidad de tu destello. Puedo escuchar a diferentes voces decirme, que este lista para pedir los ocho deseos, estoy repitiendo constantemente el primero, estoy haciendo verdadera mención hacia la buena salud. Enseguida me despierto en mi nueva cama y me quedo pensando en cuales serán mis siguientes siete deseos.

Photography by Wendy Wei

Cada nuevo día tiene nuevas formas de magia sucediendo, he cambiado el panorama por completo pero la esencia dentro de mí sigue intacta. Diferentes caras en las cambiantes horas del día, en estos terrenos se puede observar al ser humano viviendo en completa simulación pero no puedo generalizar. Puedo ver por los escapes de la estructura del control a los coloridos humanos que saben la verdad de la unidad.

Photography by Tibe De Kort

Mi cuerpo empieza a generar una nueva forma de alivio, como si la piel empezara abrirse para dar lugar a la nueva. Quizás las serpientes no son malas, quizás solo han sido incomprendidas.

Me rodea mi primer y verdadero otoño puedo sentir el aire helado entrar por cada uno de mis poros, puedo sentir mi fragilidad como un bulto andante lleno de diferentes sentimientos. He perdido la noción del tiempo y aun no se con exactitud como esto me hace sentir, no quisiera perderme de nada pero de que puede una perderse cuando la vida misma en su respiración no se detiene.

Photography by Foto de MART PRODUCTION

Es valido preguntarme en estos días de gigantescos cambios cual es el verdadero significado de un hogar para nosotros los seres humanos, en que momento el ego nos distancio tanto que ha nublado por completo la verdadera vista. No hay ninguna duda para mí y es mas claro en estos días, YO SOY Tú y tú eres YO solo estamos viviendo diferentes procesos de vida. Se requiere hacer la diferencia al entregarnos a vivir desde nuestra verdad para poder salir de la simulación, que nos ha hecho creer que pertenecemos a una raza diferente, continuo con la sonrisa a los extraños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s