Te comparto esta idea que busca darle estilo a la habitación

Una idea para decorar tu habitación de forma sencilla y perfecta. Tienes que hacerlo suceder 🙂

La habitación es el espacio favorito de muchas personas en su casa, es ahí donde reside tu propio orden hecho a tu  medida, puedes a veces cambiar la decoración y no encontrarle  un estilo en especifico ese que te hace desear se quede para siempre.
Quiero dejarte una idea para decorar tu habitación, la cual es sencilla y muy económica, no tiene una interpretación especifica ya que es elegante, joven, es eterna incluso puede convertirse en la forma en la que quieras verla.

Paso mucho tiempo en mi habitación, escribiendo en mi computadora, viendo televisión, haciendo ejercicio, viendo por un momento la tarde en mi ventana, disfruto los días de lluvia cuando son las tres de la tarde. Apago las luces y pongo mi música favorita estoy imaginándome un loco mundo antes de dormir.
Entonces pienso por todos y te hago la siguiente pregunta: ¿Te gustaría entrar a tu habitación y ver un estilo único en ella?
Se que podemos desear eso, razón por la cual quiero dejarte esta idea para que la  pruebes; obviamente hay muchas ideas que puedes utilizar para darle estilo a tu habitación, pero esta es una de mis favoritas esta es una en la que pienso justo ahora.

Este estilo de decoración para tu habitación, es ideal cuando tienes mucho espacio y no quieras llenarlo de cosas, solo quieras que se vea sencillo con ese toque de grandeza.

Si quieres pintarla te recomiendo un color estilo piel, ese tono apagado que no es blanco, si no mas bien como un color hueso, así suelen llamarlo la mayoría de personas.
La posición de tu cama tiene que estar en medio de la habitación, necesitas comprar un cuadro de un tamaño mediano, pero si tu quieres puedes comprar el tamaño grande, lo importante aquí es que el cuadro se note. Elige un cuadro que logre contar una historia, sus colores no deben ser muy fuertes, si puedes consigue de un material duradero y movible, es una opción tu puedes elegir el material que desees.
Compra un florero de vidrio, ese florero lo utilizaremos para ponerlo justo enfrente del cuadro.

Muy bien, la colocación de tu cuadro no sera en la pared, lo tendrás que poner parado sosteniéndose en la misma, la forma ideal seria ponerlo en la pared que queda donde termina la colocación de tu cama,  al descubierto cuando abres la puerta y entras a tu habitación.
Los colores que elijas para las sabanas de tu cama tienen que ser colores apagados, del color que quieras pero con su tono apagado, por ejemplo; verde olivo, rojo vino, gris, blanco, azul apagado etc. Puedes elegir el color que sea, siempre y cuando sea del tono recomendado; de esta manera lograras un contraste que combinara con los demás colores.

Esta es una forma sencilla y única de decorar tu habitación, me encantaría dejarte una fotografía para que vieras un ejemplo; ¿Mencione que era única cierto? Es un que he venido ordenando en mi imaginación en los últimos días. No hay mucho espacio en mi habitación ahora seguro sera mas grande en unos días, puedo escribirlo ahora no existen los limites, alguien podría probar esta idea seria mágico que me enviaras unas fotografías si lo haces.

Por cierto, puedes poner flores en el florero cuando quieras de preferencia siempre flores frescas, sera hermoso.

19397863_1255376057917675_1485234044_n

Fotografía tomada de pinterest

Categorías:¡Ideas Para Ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s