Deje de usar Brasier aquí te comparto mi experiencia

Para las mujeres que odiamos usar brasier 

Estoy amando a mis dos pequeños primores, me gusta lo natural. El real personaje que soy, debes amar el tuyo todos los días de tu vida.
Odio profundamente los brassieres pienso que no están diseñados de la forma correcta, las personas que los fabrican se preocupan mas por lo estético que por la comodidad y la seguridad que deben dar a nuestros pechos.

Los brassieres son realmente incómodos, suelen ser un fastidio a la hora de comprarlos ya que encontrar la talla ideal es un verdadero reto.
Tengo dieciocho años ahora y empece a dejar de usar esta prenda hace dos años, puedo decir con toda seguridad  que esta decisión no afectado a mis pechos; no se ven caídos no ha causado ningún tipo de daño. Me ha resultado bastante positivo haber tomado la decisión de olvidarme para siempre de esta prenda terrible.

Los bra suelen dejar marcas en la piel y son dolorosos cuando no usas la talla adecuada, incluso hacen que no luzcas una prenda de ropa de la forma correcta, cuando duermes con esta prenda puesta suele ser el doble de incómodo, se nos ha dicho que por ningún motivo debemos dejar de usarlos pues de hacerlo correremos el riesgo de tener pechos deformes. Repito dejar de usar bra no causa ningún daño es todo lo contrario a eso, te curara del terrible mal ya ocasionado.

Desde mi experiencia puedo decirte  que no causa ningún problema dejar de usar brasier, si aun asi no te da confianza del todo pero quieres hacer algo al respecto, porque entiendo el temor de andar por la calle sin usarlos, al vivir en una sociedad atrasada pueden llegar hacerte sentir que eso es  incorrecto. No hagas caso a eso pues ellos no son tu, te dejare esta opción para que empieces a dejar de usar brassier.

Existe esta  opción para sustituir los bra y así olvidarnos de ellos para siempre.
Se llaman bralettes, son confeccionados con solo tela, no tienen ese soporte metálico que tienen los bra y no tienen aumento. Es una tela que al ponerle tus pechos tendrán una buena postura, sin ocasionarte ninguna molestia.

Desde finales del año pasado los bralettes están tomando mas importancia en la moda actual, ya que los han traído en diferentes diseños y colores, siempre respetando la comodidad que los caracteriza. Si quieres probar cambiar los bra y utilizar estos se te hará muy sencillo encontrarlos.

El beneficio mas famoso del porque muchas mujeres están agregándolo a su guardarropa es porque los bralettes a diferencia de los brassieres aparte de la comodidad y ajuste también pueden mostrarse a través de las prendas y eso es tan cool, formara parte del contraste de cualquier look que decidas utilizar. Los tirantes y los diseños se ven geniales, esto ha hecho que este año se estén vendiendo aun mas, con nuevos enfoques de utilidad.

Ahora ya sabes que los bralettes son una opción para que dejes de usar Bra, estoy segura que cuando empieces a utilizarlos vas a querer tener mas y mas de diferentes colores y estilos, va a brindarte seguridad y  lo mas importante va a otorgarte comodidad absoluta.
Cuando vayas por el tuyo no sera difícil encontrar la talla ideal, ya que los bralettes no son clasificados por números, se categorizan de esta forma; Xs, S, M, L y  XL encontraras la talla de bralette perfecto para ti.
Si tus  pechos son pequeños los bralettes serán perfectos, son hermosos y van a combinar con tu cuerpo de una forma increíble.

¿Que esperas?

19398939_1257158397739441_951271184_n

Categorías:Armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s