El amor no está en el aire ¿Dónde esta?

El amor no está en el aire, no se encuentra al ver los ojos de alguien por primera vez para sentir el tan mencionado amor a primera vista. Lo que sucede a primera vista únicamente es el encanto esporádico por un desconocido, no es algo que llegas a sentir por alguien con el tiempo  ni mucho menos lo que sientes cuando alguien te llena de regalos y te da la felicidad al abrir esos regalos.

Uno de mis más recientes aprendizajes de vida hasta ahora es que el verdadero amor es el que que tu te ganas y que la persona con la que estas se gana. No dejar pasar el tiempo estando inmóviles esperando a que el amor surga, de lo que estoy escribiendo es del tiempo productivo compartido y de las experiencias, de la honestidad.

No recuerdo donde ni cuando pero leí una vez que lo más significativo de la vida en cuestión de amor no es “encontrar a alguien que se enamore de nosotros” lo más significativo de la vida es poder nosotros llegar a amar a una persona, volvernos locos de amor y sentir ese deseo desmedido de estar con esa alguien, en pocas palabras esto quiere decir que es más importante lo que nosotros lleguemos a sentir por la otra persona que lo que la persona sienta por nosotros.

IMG_0004

Pensemos en esto: cuando vas a un restaurante en una cita y pides tu comida chatarra favorita sabemos que esa comida nos hará daño por su alto contenido en grasa, sabemos también que tenemos que hacer ejercicio y comer sano la mayoría de las veces para que eso no afecte a la salud, aun así en ese instante cuando estamos en el lugar pensamos todo eso en solo un segundo creo que si lo pensaríamos por mas tiempo elegiríamos una opción sana, pues así sucede cuando conocemos a una persona solo pensamos en lo feliz que somos y dejamos de pensar en el trasfondo de eso de quien es realmente esa persona.

Regresemos a esa deliciosa y favorita comida chatarra pensemos en una mesa y estamos allí sentados con la persona que nos acompaño a comer esa hamburguesa, cuando estamos comiéndola solo pensamos en lo feliz que nos sentimos al saborearla lo bien que nos hace sentir y no pensamos o no nos importa si la persona está sintiendo lo que nosotros estamos sintiendo en ese momento, somos egoístas por naturaleza pero es un egoísmo sano cuando no planeamos que suceda.

Nuestra mente es clara deberíamos pensar lo que queremos, muchas veces no queremos creer lo que verdaderamente somos o no nos gusta solo porque las personas “normales” no tienen esas mismas características. Las películas y los libros de fantasía nos han hecho creer que alguien llegara y que va a enloquecer por nosotros y dará hasta su vida si fuera necesario, esperamos tanto a esa persona que nos limitamos a dejar salir todo el amor  y toda la pasión que nosotros podríamos llegar a dar por cualquiera que nos las haga sentir creyendo que solo se trata de una sola persona indicada para recibirla.

Muchas veces a lo largo de nuestras vidas tendremos que enfrentar el hecho de alejarnos de alguien con quien tal vez hemos compartido mucho tiempo y la decisión la tomaremos nosotros o la otra persona y si esa decisión la tomamos nosotros será al no sentir nada y será mejor irse, o quizás debido a que conocimos a otra persona y esa persona nos hace vibrar los sentimientos como en un principio nos hacia vibrar la otra persona, porque como escribí somos egoístas naturales y solo nos importa lo que nosotros sentimos.

El amor verdadero puede ser también algo que se gana, sentirse amado buscamos eso y creo que la conexión que queremos se confunde cuando creemos que alguien llegara y se enloquecerá por nosotros y será así para siempre, lo que realmente buscamos es quedarnos para siempre con quien amamos y nos ama, esa conexión tiene esperanzas de quedarse para siempre cuando ese amor proviniente de la otra persona es algo que sientes que ganaste y cuando la persona a quien amas es alguien que también se ha ganado tu amor, eso  para mi en este momento es el verdadero amor eso es lo que se tienen aquellas personas que vemos en la vida real  viejitos y felices para siempre.

Hay infinitas personas en el mundo porfavor no te desesperes. Jamás olvides que el amor verdadero y del cual puede crecer sin limites es aquel que puedes llegar a sentir y darte a ti mismo. Siéntete orgulloso al lograr convertirte en la persona que imaginas la que creas en tu mente con el molde original.

Experimenta las cosas que se den de forma espontánea y las que haces porque las sientes, no compres momentos ” felices” si quieres correr y correr a sentirlo con profundidad hazlo sin dudar. No te alejes de tu verdadero yo y de tus gustos que te hacen sentir feliz, olvida la angustia de pensar que vas a quedarte solo si no actúas como los demás, olvídate de eso porque eso es suicidio al alma.

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s