Quiero soñar todas las noches es el sueño de querer volar, volar muy lejos de aquí. Sin preocupaciones humanas solo de vivir. Deseo tanto sentir sentimientos vibrantes y positivos esos que sientes cuando estas escuchando una emocionante canción, la música electrónica es esa que te los despierta todos, uno tras otro, te despiertan el emocionante deseo ser tan libre.
No quiero regresar a la prisión que se siente estar contigo porque no eres sano para mi, los recuerdos felices nublan mi mente con un humo que parece ser de un color blanco feliz, y quiero recordar lo que se siente ser una buena persona y olvidar. Me aterra el sentimiento de lo bueno que se siente estar sola pero me pregunto: ¿hace daño sentirse tan bien? da un poco de terror.
Los días no se detienen siguen pasando sin preocupaciones, parezco tan feliz como si no importara el deseo tan grande que he tenido toda mi vida de querer explorar y de querer volar lejos de aqui. No quiero encerrarme en un solo espacio feliz, quiero todos y cada uno de los espacios porque sigo pensando que merecemos el mundo.
La vida no es una delicia de pensamientos felices porque el verdadero mundo de la realidad arde en llamas y quema, me quema el enorme miedo de quedarme atrapada en el lugar en donde pertenecen muchas personas cuando se rinden. Soy joven aun y debería sentirme flotar ahora, pero el tiempo es un rápido auto a toda velocidad.
La comodidad encontrada en una persona o en un lugar estático puede convertirse en enemigo que se recarga con cada tiempo transcurrido, te puede hacer pensar que es un para siempre feliz pero cualquier día puedes sentirte mas solo que nunca y mas lejos de tus verdaderos sueños y solo te quedaras pensando en eso, no puedes hacer nada para recuperar el tiempo. Lo único que puedes hacer en ese horrible momento es servirte un poco de helado y continuar viendo esa divertida serie en Netflix mientras reaccionas y vas por tus pocos sueños.
¿Que puedo decirte ahora?
Ayúdame a despertar necesito volver y creer fuerte en mi ¡Despiértame!
Categorías: KAFME ESCRIBIENDO