Mi teoría del amor

Mi teoría de “enamorarse” ” el alma gemela” “el único y verdadero amor”

Me esfuerzo mucho para no escribir acerca de este tema, es algo profundo que me cuesta dejar salir; es como un secreto perfectamente guardado. Quiero compartir mi teoría del amor

¿Qué significa el amor para mí?  ¿Existe enamorarse?  ¿Como?

Antes de responder estas preguntas quiero escribir lo que significa el “amor” de una mujer y un hombre para mí, tomando mi heterosexualidad como dirección aunque aplica para todos los los respirares donde nace el amor. El amor es el sentimiento feliz, depresivo y emocionante que te hace navegar en la imaginación junto a esa persona y ver cómo sería la vida juntos en el futuro, aunque no se haya dado nada por sentado solo sonríes y lo imaginas todo.

Conocemos personas a menudo algunas de ellas no tienen ni una sola pizca de impacto en nosotros y otras nos hacen sentirlo todo. Adoro esa sensación, te sientes en la más alta nube con solo ver a esa persona, esta sensación no solo te la hace sentir el “amor de tu vida” te la harán sentir muchas personas. Un hombre tendrá esta sensación muchas veces y pensará que es la indicada luego volverá a sentir la emoción que sabe igual por alguien más, una buena cadena que se repite.

A una mujer también le pasa lo mismo y se sentirá así muchas veces por el hombre que lo despierte al conocerse, esto no significa que es el amor de su vida.

¿Te gustan las series?

¿Alguna vez te preguntaste porque tu serie favorita la cual tuvo un gran impacto, ganancias y éxito en general para sus productores y actores, aun así  porque esa serie ya no se renovó para nuevas temporadas?

¿Porque tuvo que terminar si era tan exitosa?

Los productores de contenido para entretenimiento cuando dicho material llega al éxito, por mas famoso que sea  el contenido no puede quedarse para siempre. ¿Porque? de ser así sus televidentes se aburrirían y no querrían ver nunca más nada relacionado con ese contenido eterno.

Si quitan una serie de televisión en su punto más alto de fama, entonces esto creará un efecto memorable sin importar los años que pasen después de finalizada, las personas repetirán los episodios una y otra vez; un ejemplo de esto es la serie “friends” fue tan famosa que se ha convirtió en un clásico que podemos disfrutar en plataformas como Netflix.

El verdadero amor es como una serie exitosa de televisión no puede durar para siempre, ¿porque? supongamos que conoces a la “mujer de tus sueños” te pone de cabeza y quieres estar con ella todos los días,  piensas que no puedes dejarla ir porque es tu amor verdadero amor, muchas veces esto lleva a tomar la decisión de casarse si es que de verdad crees en el amor tradicional.

Después de casarte pasa el tiempo, vez todos los días a la misma persona. Hay peleas, el sexo no es como antes, hijos, responsabilidades y todo lo que conlleva tener una familia. Esto puede llevarte pensar ¿porque ya no sientes lo mismo que sentías cuando la conociste? Acaso no era el verdadero amor, no se siente como en las películas románticas que dejan maravillados a todos los espectadores con el final feliz.

Después de hacer estas preguntas a ti mismo, piensas que estarías mejor si conocieras a otras personas seguro una de ellas es el verdadero amor, te divorcias y luego te casas con la primera mujer que te volvió hacer sentir toda la emoción que que ya no sentías por la primera. Al pasar el tiempo te sientes igual o incluso peor que en tu antigua relación. Cuando esto sucede piensas que el verdadero amor es una estafa o peor aun que nunca existió para ti.

¿Qué pasaría si la mujer que te hace sentir emoción y felicidad abismal sea un imposible con quien la relación fue muy corta? Una relación que significa un amor imposible que no termino porque no se sintiera bien sino porque cosas externas los hizo separarse, estaban en su mejor momento y se amaban pero no pudieron estar juntos para siempre. ¿Qué es lo que pasa aquí? Aquí es donde tu mente crea y idealiza esa aventura o ese momento haciéndote pensar que se trataba de tu verdadero amor, cada vez que la recuerdas piensas en lo perfecto que era estar con esa persona y que te hubiera encantado quedarte con esa persona para siempre. Este recuerdo se convierte en algo memorable donde crees que se trata del amor de tu vida.

En realidad solo fue algo temporal sin importancia pues si hubiera sido verdadero ninguno de los dos hubiera permitido una separación por razones externas, se trata de algo que no tuvo el tiempo de convertirse en un matrimonio ni mucho menos en una unión seria. De haberlo forzado las preguntas habrían aparecido y toda la magia de la primera vez se hubiera acabado.

Enloquecer por otra persona no existe para siempre, donde estarías tú si toda los sentimientos dependieran de alguien mas, ninguna vida sucede de esa forma. Lo único que existe para siempre entre dos personas es una serie de etapas en las cuales amarse de verdad inicia y se transforma en algo tan especial que solo si los dos lo permiten, experimentaran. Para que esto suceda deben desaprender todas las ideas del amor que hayan sido dadas por alguien más. Liberar la mente para que el alma pueda experimentar el amor, hacer el amor con la autenticidad de tu esencia y quedarnos para siempre con quien haya liberado su mente para ser uno solo con la mitad de la otra alma, los para siempre son un compromiso donde no se debe dejar a un lado nuestro verdadero yo. Solo agarrar las manos del otro y volar al infinito, compartir la vida desde el lugar donde cada uno cumple sus sueños.

Esta teoría del amor aplica para mujeres, hombres, hombres que se enamoran de hombres, mujeres que se enamoran de mujeres y para las almas que se enamoran de lo que sea que tenga vida.

Esta es mi teoría del amor, ¿Cual es tu teoría del amor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s