Quiero correr lejos de aqui

El mundo es enorme y es grandioso veo muchas fotografías durante el día de diferentes lugares y solo quiero cerrar mi ojos para aparecer en todos ellos.

La belleza de Italia

La  belleza Italia 🇮🇹

Deseamos tanto salir y conocer perdernos en nuestro mundo de todo lo que nos hace infelices.

Pienso en cuanto poder tiene el desear lo que se crea en la imaginación, me hace querer correr lejos sin tomar ninguna precaución sin pensar ni un segundo que algo saldrá mal. Sigo preguntándome ¿porque olvidamos que un día moriremos? Sería miserable pensar en eso, es lo que nos han hecho creer.

Si pensáramos en la realidad de morir que es una de las verdades de esta existencia, cumpliríamos y haríamos más rápido todo lo que queremos hacer, buscaríamos la forma de llenar todos nuestros huecos para hacernos surgir esa llama vibrante la que se prende cuando la emoción aparece. La verdad nos hace libres lo tengo presente, es difícil romper el muro de rocas que pensamos nos mantendrá a salvo.

Cuando somos jóvenes pensamos en buscar a alguien que nos calme y que nos haga sentir protegidos. Cometemos tantos errores al querer llenar un vacío, ¿Qué diablos nos pasa? Porque perdemos tanto tiempo y nos envolvemos en algo tóxico solo nos mata y nos aleja cada vez más de nuestros verdaderos sueños.

Tú eliges de que manera llevar la vida pero piensa en lo siguiente ¿tu no puedes ir conduciendo un auto sin saber a donde quieres ir verdad? Pensando que el futuro será mejor y que mañana es otro día para un nuevo comienzo, esto no tiene sentido. Hacemos que la vida no tenga sentido y cuando vemos que no hay salida nos conformamos con poco.

La juventud debería  determinar cómo estarás mañana, el presente debería ser un generador de cambios de todos los que vengan a tu mente en este momento. Tu imagen es tan valiosa y no la imagen que quieres que tengan los demás de ti, hablo de la imagen que tú mismo tienes acerca de tu propia persona sin traiciones.

Tengo miedo de mis sueños de que no vayan a realizarse, tengo miedo a confiar y ser defraudada. A conocer personas que parezcan increíbles y su trasfondo demuestre una estafa descarada, nadie puede controlar esto lo único que podemos hacer es manejar y hacer cambios a nuestra vida cuando el auto pida direcciones.

Todavía no entiendo a muchas personas jóvenes que consumen drogas y que se emborrachan todos los fines de semana, ellos piensa que es algo cool, solo siguen un patrón estupido sin argumentos válidos y sin ningun sentido. Las experiencias son increíbles el deseo es una verdadera belleza, quiero pensar que hay mas cosas buenas que malas a experimentar.

Podría decirte ahora que vivamos la vida sin reglas y sin limitaciones, busquemos darnos lo que queremos a cualquier precio, no voy a decir ni a pensar esto porque la vida siempre nos cobrará factura en algún momento si vamos pisando las caras de otros pues las cosas fáciles y seguras no existen. Soy tan joven ahora  tengo el deseo vibrante de seguir soñando despierta para poder darme todo lo que merezco, creo que nos merecemos el mundo.

Creo en el espíritu interior el puede volar lejos de aquí y traer el mejor de los futuros.

Odio el poder que tiene la rutina de engañarnos y hacernos creer que no necesitamos nada más, el poder que tiene de reprimir y esconder nuestros verdaderos deseos. La vida sería tan práctica y efectiva si aprendiéramos a decir “no” cuando es no, a decir “next” cuando alguien o algo no nos hace sentir bien.

Trato de construir mi propia filosofía de vida y de seguirla, ser una buena persona. Correr muy lejos de lo que no tiene salvación, los intercambios sociales no son algo interesado, son métodos que tú inconscientemente deberías efectuar para dar y recibir lo que significa: “aprender las cosas buenas de las personas mientras tu aportas algo positivo a todas ellas”.

La soledad nos alarma y nos inquieta, lo único real que muchas veces queremos es correr a los brazos de alguien sin importar si esta persona nos lastima. Cuando logramos tener ideas claras y amor propio pensamos dos veces antes de correr a los brazos del estafador o estafadora, podemos salvarnos con libertad.

Jamas olvidare mis propias ideas, mi filosofía en desarrollo será alcanzada y comprendida seguida por todos los que quieran vivir despiertos.

Fotografías tomadas de Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s