Correr lejos de aquí

El mundo es enorme es grandioso veo muchas fotografías durante el día de diferentes lugares y solo quiero cerrar mi ojos y aparecer allí.

La belleza de Italia La belleza Italia 🇮🇹

Deseamos tanto salir y conocer perdernos en nuestro mundo perdernos de todo lo que nos hace infelices.

Pienso en cuanto poder tiene el deseo tiene una increíble potencia la imaginación. Me hace querer correr lejos sin tomar precauciones sin pensar en que algo saldrá mal.

Sigo preguntándome ¿porque nos olvidamos que un día moriremos? Se que sería miserable pensar en eso porque eso nos han hecho creer.

Yo pienso que si pensáramos así cumpliríamos y haríamos más rápido todo lo que queremos hacer buscaríamos la forma de llenar todos nuestros huecos y hacernos sentir esa llama vibrante dentro de nosotros la que se prende cuando te emocionas.

La verdad nos hace libres eso lo tengo presente aunque sea difícil romper nuestra pared nuestro muro de rocas el cual pensamos que nos mantendrá a salvo.

Cuando somos tan jóvenes pensamos en buscar a alguien que nos calme que nos haga sentir más protegidos.

Cometemos tantos errores al querer llenar rápidamente un vacío. Conocemos a diario a personas y nos han hecho pensar cosas nos han hecho querer hacerlas parte de nuestra vida sin importar que sean personas completamente perdidas personas que no tienen algo que nos haga saber “que tienen un sentido de vida”

Algunas personas buscan relacionarse en pareja con otras solo buscando belleza pensando en que son jóvenes y que después de divertirse encontrarán a la persona indicada

¿Que diablos les pasa a estas personas? Porque perdemos tanto tiempo y nos envolvemos en algo tóxico que nos mata que nos aleja cada vez más del deseo real.

Tú eliges cómo llevar tu vida pero piensa en lo siguiente ¿tú no puedes ir conduciendo un auto sin saber a donde quieres ir? Pensando en que el futuro será mejor que mañana es otro día y que después harás un nuevo comienzo. Eso no tiene sentido hacemos que la vida no tenga sentido y cuando vemos que no hay salida nos conformamos con tan poco.

La juventud debería de determinar cómo estarás mañana el presente debería ser un generador de cambios de todos los que pienses hasta este momento.

Tu imagen es tan valiosa y no la imagen que quieres que tengas los demás de ti hablo de la imagen que tú mismo tienes acerca de tu propia persona el no traicionarte.

Yo también tengo miedo de mis deseos tengo mucho miedo a que no vayan a realizarse, tengo miedo de confiar y ser defraudada.

Sigo teniendo mucho miedo de conocer personas que parezcan increíbles y el trasfondo demuestre una estafa descarada.

Pero nadie puede controlar eso y lo único que podemos hacer es manejar y hacer buenos cambios a nuestra propia vida.

Todavía no entiendo a muchas personas jóvenes que consumen drogas que se emborrachan todos los fines de semana y piensa que eso es algo cool? Solo por seguir un patrón realmente estupido y sin argumentos válidos o con algún sentido.

Las experiencias son increíbles el deseo de experimentar es una verdadera belleza. Quiero pensar qué hay cosas más buenas que malas a experimentar.

Yo podría decirte ahora que vivamos la vida sin reglas sin limitaciones que busquemos darnos lo que queremos a cualquier precio. Pero no voy a decir o a pensar eso porque la vida siempre nos cobrará factura en algún momento, y las cosas fáciles y seguras no existen.

Soy tan joven ahora y tengo el deseo vibrante de seguir soñando despierta y poder darme todo lo que merezco porque nos merecemos el mundo.

Creo en el espíritu interior creo que ese espíritu puede volar lejos y ser feliz.

Odio el poder que tiene la rutina de engañarnos y hacernos creer que no necesitamos nada más el poder que tiene de reprimir y esconder nuestros verdaderos deseos.

La vida sería tan práctica y efectiva si aprendiéramos a decir “no” cuando es no. Y a decir “Next” cuando alguien o algo no nos conviene.

Trato de construir mi propia filosofía de vida de seguirla de ser una buena persona y de alejarme de correr muy lejos de lo que no tiene salvación como ser las personas que no aportan nada bueno a nuestra vida.

Los intercambios sociales no son algo interesado, son métodos que tú inconscientemente deberías efectuar para dar y recibir eso significa “aprender de las personas y tú aportar algo para que las personas aprendan de ti.

La soledad nos alarma y nos inquieta lo único real que muchas veces queremos es correr a los brazos de alguien sin importar si esta persona nos lastima. Pero cuando logramos tener ideas claras y amor propio pensamos dos veces antes de tomar cualquier decisión.

Quiero jamás olvidar mis propias ideas. Mi filosofía en desarrollo

Fotografías tomadas de Pinterest

Anuncios

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s