¿Quieres ser un nómada conmigo?

Queremos volar todo el tiempo para que los monstruos que invaden nuestra mente desaparezcan. La vida no puede ser más difícil de lo que ya es, es confusa incluso cuando pensamos que tiene un sentido. Nuestras acciones equivocadas siempre tienen consecuencias, nuestra mente se paraliza cuando sentimos fallar. No sabemos cuándo estaremos listos para continuar

Es odioso sentir tanto miedo, saber que la vida no se detiene. La vida no se paraliza como nosotros, nos seguí matando cada segundo. Somos frágiles tan expuestos a un mundo que puede ser algo increíble o algo horrible según las acciones que decidamos ejecutar, el tiempo nos trata igual a todos.

Fotografía Tomada De Pinterest

Odié muchas cosas de mi infancia, ahora extraño estar en ese momento donde no sabía ni me importaba saber que tenía que encontrarle un sentido a la vida pues ya lo sabia todo. El futuro aún no me ha decepcionado completamente, mis decisiones al parecer me mantienen a flote a veces suelo respirar un ambiente hostil.

El tiempo sigue corriendo a toda velocidad su método es el mismo lo sigo sintiendo así, no siento la frase “cada día se aprende algo nuevo” al parecer aprender nuevas cosas que nos marquen, nos hace sentir el tiempo. ¿Debería entrar a Facebook y ver videos locos? Entrar a cualquier sitio en internet  no nos hará vivir de verdad, lo que nos hace aprender son las  experiencias nuevas, el lugar donde estoy ahora no parece ser emocionante.

La imaginación es el único sitio ahora en donde estoy volando alto todo el tiempo, ahí permanece el deseo intacto de la pura libertad. Es frustrante el deseo de conocer personas increíbles las personas increíbles tampoco parecen estar cerca. Mi vida social no existe en estos momentos porque no he conocido personas de las cuales puedo llegar a compartir increíbles experiencias.

Tengo conocidos a los cuales veo ocasionalmente para matar el tiempo y no estar sola, no puedo llamarlos amigos o amigas porque para mí la amistad es un concepto demasiado profundo. Mi personalidad no quiere estar quieta, quiere seguir expandiéndose y por eso es feliz que la imaginación exista; para poder llegar a tener mis propias teorías basadas en mi vida.

Las luces con colores extraordinarios que aparecen cuando el sol está a punto de ocultarse son increíbles, el horizonte siempre parece interesante aunque creas tener una idea de cómo sería. Las situaciones siempre serán diferentes para todos aunque se sienta experimentar los mismos sentimientos que son difíciles de exponer y explicar.

Fotografía tomada De Pinterest

Si la vida se acaba no es necesario mantenerla hipócrita ¿porque insistir tanto en la perfección y el deseo de estar impecables todo el tiempo? ¿Porque no arriesgarnos todo el tiempo? Esa es mi nueva vida ahora, arroparme con las cosas que me hacen feliz y ponerme metas de las cuales puedo crear una disciplina que seguiré, sé que eso me hará más feliz a un largo plazo inexplorado. La idea principal estaré fortaleciéndola todos los días, mi fragilidad no desaparecerá.

Fotografía Tomada de Pinterest

La fortaleza está en nuestra interior donde somos capaz de actuar y hacer suceder las cosas que nuestra mente imagina, deberíamos de hacer las cosas que tienen sentido para nosotros y no las cosas que tienen sentido para la sociedad. Necesito aprender nuevas cosas que me marquen, que me vuelvan hacer sentir que un año es mucho tiempo; necesito recuerdos esos alimentan el alma cuando se cree haber perdido todo.

Ver una serie clásica que jamás había visto en Netflix parece ser mi tipo de felicidad ahora, la felicidad de muchas otras personas al parecer. Aún sigue el deseo de querer irme lejos de aquí, quiero pensar que estoy trabajando en ello ahora mismo, deberíamos de ser nómadas tu y yo deberíamos de estar cambiando de sitios todo el tiempo para aprender nuevas culturas y sentir la vida de esta forma.

Fotografía Tomada De Pinterest

Compartir la vida con alguien no debería ser aburrido y rutinario debería ser aún mejor, no lo sabemos manejar. Cuando encontramos a alguien solemos extrañar el deseo de soledad, la maldita sociedad nos quiere decir como debería ser estar con alguien mas, habrá que crear nuestro autentico estilo juntos para escaparnos de la sociedad en todas sus formas.

Fotografía Tomada de Pinterest

No hemos aprendido a manejar lo extraordinario que puede llegar a ser tener a un compañero o compañera con quien descubrir nuevas cosas. Estar cambiando de sitios y encontrarle el hilo a cómo se vive en ese lugar, lejos de casa. En ocasiones pienso que si nunca logramos aprender a manejar una relación sentimental con alguien, deberíamos quedarnos solos.

Depender de nuestros propios sentimientos y no importar si son cambiantes ya que son nuestros, últimamente he considerando no querer el para siempre con otra persona. La mayoría de veces las personas nos decepcionan, se siente aún peor cuando construiste una torre alta en donde creíste poner a la persona que pareció la indicada y últimamente está haciéndome despertar un escenario que no parece feliz, sera temporal aun estoy conociéndolo.

Lo único vivo dentro de mi ahora es en todo lo que soy y lo que quiero ser, esa es mi única torre alta soy yo quien vive ahí.

¿Quieres ser un nómada conmigo?

Nómadas modernos, novohippies.

Fotografía tomada de Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s