Lo vi cuando regresaba de un viaje de seis horas, era un árbol uno solo en medio de todo un paisaje lleno pasto verde, me recordaba mucho a la portada de una canción que he escuchado muchas veces. Me ha dado esperanza fue el combustible para seguir rodando la película que incrementa en escenas mi vida.
Me gusta vivir lo volví a sentir en ese momento, pensaba en tu cara y en lo emocionante que seria conocerte, nuestras mentes se conecten en un viaje del cual no haya ningún retorno. Sigo esperándote todos los días, no sabes como sigo creyendo en ti y en todo lo alto que me prometes volar. La espera arde no quiero cortar los retoños de las alas, el camino sigue doliendo. Prometo cuanto te tenga voy abrazarte y jamas voy a soltarte; prometo llevarte a todos los lugares para mirarte aunque no tengas un estado físico, aunque solo te sienta mi alma.
Ese momento en donde reafirme la frase «todo pasa por algo» házmelo sentir estoy muriendo por eso todo el tiempo, cuando fracaso suele gustarme significara mis alas creciendo aun mas, estoy en un vació donde no se ven las montañas solo neblina, tengo miedo de caer no hay nada solo muerte segura.
La vida no sigue sintiéndose segura, se siente real la realidad de la cual he tratado de huir. No puedo saltarme todo y tenerte ya, haces que la espera me llene de dudas. Me haces desistir de quererte y desearte, escala mi interior se que estas en algún lugar. Estoy imaginándome un futuro suele desvanecerse entonces ¿porque debemos hacer planes?
¿Cuando fue que crecí hasta los casi veinte? cuando fue que el sistema me mantuvo tan cerca. Deberías enviarme a alguien para que me anestesie, parar el tiempo donde creí haberte conocido. Quisiste huir creo necesitarme para volverme a sentir viva en este mundo donde solo estoy yo. Ya no quiero seguir bajando mis escalones de seguridad, tal vez necesito que me busques todo el tiempo. Hazlo realidad para los dos.
Tuve que cerrar algunas ventanas para obligar a mi mente olvidar muchas cosas que pensé jamas querer olvidar, aun no entiendo la felicidad. Algunos momentos felices que he tenido se convirtieron en algo muy diferente a lo que recordaba, ya no son recuerdos felices sigo deseando querer estar sola. Sigo pensando en la idea de quedarme sola por alguna extraña razón siempre estoy buscando de manera inconsciente esa anestesia barata, solo hace que me decepcione aun deseo que sigas buscándome.
El pasado ocurrió ayer no se trata de algo literal ya no siento ni siquiera el tiempo, cuando algo logra impresionarme juro que eso no pasa todos los días pero cuando sucede corro hasta poder tener un poco de eso, duele cuando tengo que dejarlo ir es ahí en esa parte donde soy una mala persona y me alejo como si nunca me hubiera importado, como si nunca me hubiera sorprendido simplemente lo dejo de sentir, tal vez lucho un poco para volver a sentirme igual pero es imposible.
Esta absurda realidad es una completa basura pero sigo teniendo las esperanzas de poder encontrarte quizás estés ahí viéndome desde una cima enorme alentándome a seguir, mi alma se siente de esa manera cuando sucede algo, sigue impulsándome de nuevo decido seguir creyendo con intensidad. La luz se vuelve a prender con mucha mas fuerza, esa luz no se ha apagado jamas. El brillo se va perdiendo cuando se me vuelve a salir todo de las manos.
Sin duda hay ventanas que jamas podre cerrar cuando recuerdo que están ahi me hacen sonreír, aunque el viento que entra es agresivo, jamas podría olvidarle. Jamas podría olvidar como se siente, esa sensación de querer descifrar que hubiera podido ser si me hubiera quedado un poco mas.
Estoy escribiéndole esto a todos mis alocados planes a mis sueños que navegan en mi mente, son los únicos que no desearía jamas me abandonaran. Quiero que se cumplan y se queden para siempre, sigan floreciendo nuevas ideas y nuevos sueños; correr lejos tras ellos hasta atraparlos todos.
La neblina nunca había tapado todo el paisaje, tenia miedo de que esto sucediera y sucedió. Ahora puedo respirar y lanzarme al océano azul, saldré desnuda corriendo hasta llegar a la orilla habré sobrevivido. Tengo salvación todo mi interior necesita seguir saliendo hasta encontrar ese prado que me pertenece, donde nadie pueda destruirlo solo seguiré creciendo hasta tocar todas las estrellas y su infinito que las hace desaparecer viéndose desde la tierra.

Fotografía tomada de Pinterest
Categorías: KAFME ESCRIBIENDO