Agárrame Fuerte

Me gusta mi espacio, los libros enfrente de mi, no he leído libros desde hace mucho tiempo, compre algunos que aún no he leído. Me gustaba leer mucho cuando estaba en la escuela, compré los libros que recordaba los he vuelto a leer aún no pierden su magia. Me gusta ver la portada de un libro que compré en México, es la portada de una pintura de Vincent Van gogh (por fin escribo bien su nombre). Las fotografías que tome de árboles y plantas le dan frescura a mis ojos.

Despertar en la mañana y verte junto a mi, muchas de esas mañanas no estás. Cuando puedo verte junto a mi me preparas el desayuno y pasamos todo el tiempo juntos. El silencio es hermoso la paz que se respira la mayoría de los días es algo que no se puede comprar, no dejamos que sea perfecto la perfección es una decisión que se moldea con el tiempo, no pienso en eso. El cuadro arriba del espejo, recuerdo cuando lo compré, se pintó en 1882 es una pintura con tres girasoles la de en medio tiene una luna en lugar de la flor, es de noche y las estrellas están por todo el cielo, tiene un gato está atrás de unas vallas blancas, es un cuadro hermoso.

En unos días me iré lejos de aquí aún no he empacado, debería hacerlo lo haría con más calma. Tendré que dejar cosas, me gustaría llevarlo todo pero no puedo hacerlo se tiene que sacrificar algunas cosas para dar espacio a otras no lo apreciaría sino fuera de esa forma. Estaba recordando algo de hace mucho tiempo, tenia quizás diez años viajaba con mi abuela en autobús observé a otro niño intuí que era un poco mayor quizás uno o dos años, fue la primera vez que sentí enamorarme de un desconocido con solo verlo a los ojos. Los días después de ese encuentro pensaba mucho en él en cómo era su habitación y sus juguetes, incluso imagine su guante de béisbol. En mi primer trimestre de la universidad conocí a alguien que me hizo sentir ese misma sensación, la que sentí cuando tenía diez o once años. No sé si se trataba de la misma persona, nunca hablé con él en ese tiempo. Me hubiera gustado no estar en una relación cuando lo conocí, anhelaba que fuera él quien me rompiera el corazón. Es inexplicablemente hermoso cuando alguien que te gusta te mira a los ojos, tuve sueños con él los días siguientes, este tipo de cosas son las que me motivan a seguir viviendo, poder sentir y prestar mucha atención a todo lo que sucede en el presente.

Muchas veces he pensando cómo me gustaría tener la vida mas larga, más de lo conocido, conocer y tener a mil hombres y mil relaciones distintas, aprender de todas ellas. Cuando he terminado algunas de las pocas relaciones que he tenido, me gusta cuando ellos me han dicho que soy la mujer de su vida. Dejo esa huella en alguien, es un tesoro me gusta ser recordada. Nunca he intentado que alguien se enamore de mi solo he sido yo misma, nunca alguien ha roto mi corazón yo lo deseo pero es todo lo contrario. Cuando he sentido lo miserable de no poder estar con alguien a quien quiero, ese sentimiento se traduce a un repertorio de canciones tristes, me encanta y sentirlo.

Estoy segura que si le quitáramos un poco de todo el drama que le damos a la vida nos arriesgaríamos a experimentar cosas diferentes. Me gustaría ver tus ojos y que los tuyos vieran a los míos, quiero que me aceleres con tus besos. Labios nuevos saben igual pero no son de la misma persona, quiero pensar en ti mientras escucho canciones tristes. Recuerdo cuando me agarrabas fuerte. Leí tus mensajes un par de veces me gustaba la parte que decía “Vete conmigo” me gusta como me desordenas todo el razonamiento que tanto me ha costado tocar, no quiero que sufras por mi. Me gustaría sufrir por no tenerte pero me mataría que tu sufrieras por no tenerme. La culpa de haberte hecho daño no me dejaría dormir, no puedo permitir ser la autora de tu destrucción, tu no lo mereces eres un Ángel, lo eres parra mi porque no se nada de ti. Aun no rompes la idea que he creado acerca de ti desde la primera vez que te vieron mis ojos. Estas tan distraído que no puedes ver la oportunidad que tienes conmigo, puedo ser inolvidable para ti si es eso lo que quieres. Estaré lejos de ti, nos perderemos con el tiempo. Espero superar lo que produces en mi lo había dejado atrás, ahora no puedo ignorarlo. No quiero haber perdido un tesoro.

Me gusta el arte no necesito una explicación sobre lo que mis ojos ven, me gusta imaginar toda una historia, me gusta mi propia explicación. Escribiré pronto algo relacionado con fotografías artísticas y con mi reflexión acerca de ellas, alimentara mi espíritu. Empacare despacio quiero observar el momento en el cual pongo todo lo que puedo en mi maleta, se a donde voy pero no se que es lo que verdaderamente me espera. Me prometo escribir mucho, prometo que cada florecilla silvestre sera importante para mi, ya quiero que inicie. Deseo el comienzo de lo que sera mi verdadera vida.

Fotografía Tomada De Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s