Diez atuendos para toda ocasión

El olor a lo nuevo es adictivo. No todas las mujeres en el mundo podemos gastar miles de dólares en ropa, de hecho cuando se decide ir de compras con un presupuesto puedes pasar muchas horas buscando algo que podrás combinar con otras prendas que tienes en tu armario. Es importante elegir ropa de calidad, observar el tipo de tela como debe lavarse, cuando te informas sobre cualquier duda que tengas todo funciona mejor.

Es agobiante todo el tiempo que se gasta tratando de combinar las prendas, volviendo todo un caos el orden por no saber que ponerte existen varias fuentes en internet que prometen ayudar pero la realidad es que muchas de esas fuentes son confusas. No es sano para la autonomía buscar solucionar cada pequeño problema en internet eso solo te vuelve dependiente puede que sea práctico pero a la larga será información que se desvanecerá segundos después de haberte sido útil, eso sucede cuando miras videos o lees artículos que no puedes comprender en su totalidad.

Me gusta vestirme con ropa cómoda trato de crear un conjunto con las prendas que me permita lucir bien y sentirme confortable. Es difícil pensar que se puede lucir bien sintiéndote cómoda con lo que usas, hemos escuchado que para verse bien se tiene que soportar tacones incómodos, ropa ajustada, peinados muy elaborados, horas y horas previas para arreglarte lo cual es tedioso de solo imaginarlo. No podría llevar una vida en la cual tenga que soportar ese estrés necesito respirar tranquila mientras disfruto mi tiempo eligiendo la ropa que me pondré es parte de nuestra vida no tenemos porque complicarlo.

Lo primero que tienes que hacer es tener tu propio espacio, uno en el que puedas tener tu ropa, zapatos, maquillaje, accesorios etc. No estoy segura si nos pasa a todas, pero por lo general siempre se tiene un orden con la ropa en el cual se categorizan la primera es la ropa para salir y la segunda es la ropa para estar en casa. Para tener un orden con la ropa debes categorizar de la siguiente manera: Ropa deportiva, ropa para dormir, vestidos, camisas con mangas, camisas sin mangas, camisas manga larga, faldas, shorts, jeans, etc. En tu armario tienes que darle un espacio a cada categoría de ropa, de esa forma tendrás todo el orden y cada vez que busques ropa sabrás a qué categoría dirigirte ahorras tiempo no tendrás estrés.

Los percheros son una genialidad para colgar ropa, lo que hago es colgar los vestidos en ganchos de un solo color, por ejemplo si tienes ganchos de colores puedes elegir un color supongamos que es el verde colgarás todos tus vestidos en ganchos verdes, eso en caso de que tengas muchos ganchos de colores por lo general cuando se compran ganchos para colgar ropa no se piensa que color comprar o qué estilo de ganchos comprar a la larga esto crea que tengas muchos ganchos de colores distintos aún sin darte cuenta esto crea un desorden visual en las prendas al estar colgadas todas juntas, una buena forma de arreglar eso es asignando un color de ganchos para los distintos tipos de prendas que decidas colgar.

Fotografía Tomada De Pinterest

Cuando puedas darle un espacio organizado a tu ropa notarás la diferencia. Podrás observar la ropa que tienes lo que puedes crear al combinar colores no tienes que usar lo mismo regularmente ya que una camisa blanca básica puede ser combinada con muchas prendas y dar un look diferente cada vez que la combines con otras prendas. Lo mismo sucede con camisas con colores distintos, una camisa roja no solo combina con algo negro o blanco, tenemos esa idea por ser información general pero no hay que caer en el error de vestir con ese lineamiento al caer en eso se cierra la creatividad y los múltiples conjuntos que se pueden armar con los distintos colores.

Fotografía tomada de Pinterest

Fotografía tomada de Pinterest

Encontré diez combinaciones de prendas que podrás usar para toda ocasión desde una casual hasta una glamorosa. No se tienen que seguir códigos de vestimenta a los cuales se piensa que debemos adaptarnos me gusta probar cosas diferentes me encienden la chispa de la creatividad.

Número 1

Observa ese conjunto, se que no lo tienes (tampoco lo tengo) no tienes que ir a una tienda y buscar lo mismo o algo parecido. Lo único que tienes que hacer es observar los colores, el estilo de la camisa, la falda, tienes una falda jeans? Perfecto ya tienes una pieza del conjunto, tienes una camisa manga larga? Cualquier color, no importa sino tienes rayas, si tienes una camisa manga larga de color blanco o rojo, elige un color suave ¿Lo tienes? Perfecto, es la segunda pieza del conjunto. Tienes una cartera de un color similar? Si tu respuesta es no, utiliza otro color puedes elegir entre negro, blanco, café, crema, cualquiera de esos colores se verá bien con la falda y la camisa manga larga.

Tienes zapatos de ese estilo? Recuerda, no tienen que ser del mismo color, o el mismo adorno si te gusta estar a la moda seguro ya sabrás que ese tipo de zapatos pueden combinarse con casi todo y que pueden encontrarse en muchos estilos diferentes, seguro tienes un par con un estilo diferente al de la fotografía, y sino puedes utilizar zapatos bajos de color neutro para combinar.

Fotografía tomada de Pinterest

Fotografía tomada de Pinterest

Tienes lentes de sol? Seguro si, esa es otra pieza del atuendo. Puedes elegir un accesorio según cómo decidas peinarte, si haces un moño en el cabello lúcelo con un par te aretes grandes, sin usar la cadena si usas el cabello suelto utiliza una cadena, tienes opciones el maquillaje será algo que tú decidas te aconsejo que sea un maquillaje suave ya que si la ropa que elegiste tiene ya colores distintos una buena forma de combinar todo eso es con un maquillaje bastante suave. Si usaras este conjunto en la noche, puedes maquillarte con tonos más glamorosos.

No tienes que replicar un atuendo de otra persona, te puede ser útil para la inspiración si, sin caer en copiar exactamente lo mismo que ya otra persona usa, al hacer eso creas dependencia y estrés ya que tu cerebro te hará creer que para verte bien tiene que ser exactamente ese mismo atuendo. Recuerda cuando una persona te inspira es algo positivo, sin embargo cuando copias algo a otra persona eso no es algo positivo al contrario eso creará falta de identidad para ti misma, no caigas en eso es tóxico.

Fotografía tomada de Pinterest

Número 2

Puedes seguir él protocolo que escribí en el conjunto número 1 de esa forma podrás agregarle un color diferente a la camisa siempre y cuando esa camisa sea del mismo estilo al igual que en la fotografía podrás usarlo para cualquier ocasión en el que lo veas apropiado. Me refiero a que sepas distinguir en que tipo de ocasión puedes usarlo, seguro en casi todas se verá bien.

La combinación perfecta de jeans con los colores básicos blanco y negro. Este conjunto tiene ese toque formal, fresco y casual.

Fotografía Tomada De Pinterest

Número 3

Me gusta este tipo de vestidos puedo combinarlo casual con unos clásicos tenis blancos, puedo trasformarlo a elegante con unos zapatos altos color rojo, se convierte en un look clásico.

Fotografía Tomada De Pinterest

Número 4

Úsalo con ese tipo de sandalias durante el día, ponle una chaqueta en la noche agrégale sandalias de plataforma, cambia el color de la camisa a un color fuerte y puedes usar el tipo de conjunto de la fotografía del mismo tipo con diferente estilo. Despierta tu creatividad la inspiración es el molde tú eliges cómo moldearlo.

Fotografía tomada de Pinterest

Número 5

Ese pantalón te da tres opciones para combinarlo, tres colores blanco, rojo, y negro. Tu decides que camisa usar puedes elegir uno de esos colores y usar ese mismo color para los zapatos.

Número 6

Este tipo vestido me encanta!!! Es un rojo ¡Vivo! Con detalles que crean un vestido precioso que puede combinarse con casi cualquier estilo de zapatos, y lucirlo en casi cualquier ocasión.

Fotografía tomada de Pinterest

Número 7

Estos pantalones a cuadros coloridos te dan muchos colores para combinar arme este look como algo casual también se puede utilizar para muchas otras ocasiones, se puede combinar con una camisa manga larga a la medida de un color amarillo del mismo todo del pantalón o una camiseta por debajo de un color gris, blanco, o amarillo con un estampado con colores suaves.

Número 8

Si hace frío se puede también ser creativa sentirse cómoda y no pasar frío, verte bien. Me gusta este estilo de suéter de lana o algodón me gustan que sea así coloridos porque se pueden combinar con prendas básicas.

Fotografía tomada de Pinterest

Número 9

Los hermosos vestidos la variedad de diseños no dejan de sorprenderme, los vestidos son algo tan femenino y sexy es una pieza que representa nuestra diferencia al sexo opuesto, estoy a favor del feminismo pero, no quiero que en la lucha por nuestros derechos, perdamos nuestra verdadera esencia y lo que nos hace mujeres todo aquello que nos diferencia del hombre y se termine pareciendo a ellos, el mundo de las mujeres mental y físicamente son algo completamente distintos lo que nos caracteriza, me gustan mucho los vestidos porque me hacen sentir realmente femenina es lo que soy una mujer y estoy orgullosa de serlo.

Fotografía Tomada De Pinterest

Número 10

Jeans a la medida más una camiseta floja con estampado de lo que sea que tengas o te guste, más unos zapatos altos sexy y casual de día igual a sexy y genial de noche.

Fotografía tomada de Pinterest

¡Sigue mi blog para más artículos!⚡️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s