Dedicado: El planeta tierra

Fotografía Tomada De Pinterest

Dulce viento recorriendo mi piel, delicioso aire de alivio me haces recordar mis días de infancia en el campo quejándome por querer todo lo divertido de la ciudad, siendo un humano vació que no se da cuenta lo afortunado que es al poder tener contacto con la naturaleza. Soleado día me gusta verte desde mi ventana, me gusta como los arboles se mueven con el viento disfrutarte sol hoy en día es difícil la capa de ozono esta rota y el contacto directo contigo no es recomendable, me gustaba mucho caminar bajo tu luz en el pasado recuerdo que el día estaba iluminado y la sensación era congelante una combinación que deseo volver a sentir algún día, nunca olvidare esa sensación mis piernas moradas por el frió mientras el sol iluminaba en todo su esplendor.

No deseaba el océano tampoco deseaba un abrigo, solo quería huir lejos en donde quiera que estuviera se que hubiera deseado lo mismo. Nadie pide venir a este mundo somos el resultado de decisiones de otras personas, tenemos que lidiar y el mundo actualmente parece ser pura maldad. Verano ardiente, cada vez que es tu paso por la tierra todo parece ser diferente ya no vez alegría, solo caos cada vez vienes mas fuerte mirando menos arboles respirando un aire mas pesado, queriendo morir para siempre pues este no es el mundo el cual algún día amaste. No es tu culpa querida estación las demás también esta viendo los cambios, se dieron cuenta que los humanos no fueron una buena idea que su evolución parece acabar con todo, pareciera que todo se trata de un proceso de autodestrucción, que se mueran ellos y no ustedes. Dulce viento me disculpo por pertenecer a una raza impura, perdón por no tener el poder y acabar con todos los humanos que te destruyen.

Se que algún día volverás se que estarás intacta como en los viejos tiempos, volverás a respirar ese aire limpio, resurgirás pero antes tendrás que acabar con todo lo que esta dañado, lo estas haciendo el cambio climático es real vienes despacio, tratando de darnos tiempo incluso oportunidades para cambiar. Somos sordos no te queremos escuchar estamos enfocados en nuestras vidas pasajeras, en la televisión viendo algunas veces documentales de tu deterioro y comiendo bocadillos en platos de plástico. Estamos compartiendo sobre tu daño en nuestras redes sociales creyendo que te estamos ayudando, al hablar de ti en una plataforma creada por la tecnología, estamos queriendo los buenos humanos que sanes. Odio profundamente que muchos empresarios se lucren matándote, a cambio de papel, dinero que esta sucio. Podríamos vivir desnudos en casas pequeñas que no te contaminen, podríamos seguirnos reproduciendo pero enseñándole a los nuevos humanos a respetarte a que se de cuenta que eres su único hogar.

La vez que me di cuenta que un millonario de mi país era millonario por tener una empresa que se encargaba de eliminar la basura tirando toda esa contaminación a los océanos. Te contamina directamente pues ese asqueroso humano, con sus maquinas entierra la basura como enterrar a alguien que se murió. Quería llorar sentía impotencia ese asqueroso hombre dejo su país estados unidos para mudarse a un país de tercer mundo y contaminar pues el sabia que los adinerados de ese país pobre son personas despiadadas y su dinero no viene de una buena forma. Los gobiernos corruptos de casi todos los países, esos representantes de otras personas hacen oídos sordos ellos solo quieren robar lo mas que puedan en sus años de poder. Me hace feliz que te transformes en pura maldad y nos destruyas a todos, no te merecemos te perdono mil veces por todos los desastres naturales, pues esos desastres han sido bolas de nieve que han nacido de la contaminación de los mismos humanos.

Esta humanidad tiene un futuro guiado por la tecnología, una que también los destruirá ojala que los robots sean de verdad una inteligencia poderosa y aunque no necesiten respirar aire para vivir, seguramente te cuiden mas que tus mismo hijos. Me duele que humanos que si te amamos suframos por las decisiones de otros, tu estas llena de vida cada hoja, cada gota de agua tiene vida eres increíble. Haz creado a todo ser vivo de una forma perfecta, ellos han destruido muchas de tus hermosas creaciones extiguiendolas para siempre. La reproducción humana ha sido exagerada ningún pequeño rincón de la faz de la tierra esta a salvo de nuestra invasión. Los animales se esconden, su fama de atacar es una reacción de defensa, creo que debiste intuirlo cuando murió un humano a causa de otro. Nos atacamos nosotros mismos, las guerras nunca acabaron solo cambiaron de estrategias y nombres, aun existe una guerra una vieja la que tiene el poder y lo usa para acabar con todo buscando riquezas llenándose de placer lo que le produce el poder.

Se creen Dioses piensan que son eternos me complace saber que no les diste la eternidad. Viven su vida creyéndose invisibles olvidando todos esos días lo frágiles que son. Cuando ellos mueren desgraciadamente sus ideas no mueren con ellos pues parte de su vida la dedican a preparar a alguien mas para que tomen su lugar, son como una horrible plaga que arrasa con todo lo que esta en su paso. Se que los odias yo también los odio, estoy sola no tengo grandes amigos se lo que se siente que nadie a tu alrededor vea lo bueno que eres, se siente horrible que casi todos a tu alrededor se concentren en las cosas estúpidas. Parece que las épocas son cambiantes hasta en el comportamiento humano, casi todos parecen estúpidos ahora les gusta observar vídeos de otras personas lastimándose, le gusta ver vídeos y poner retos virtuales les gusta la estupidez la apoyan incluso hacen millonarios a quienes las hacen.

El poder del Internet no se utiliza en promover buenas obras todo lo contrario el internet es el hogar de muchos psicópatas que se esconden en nombres falsos y dedican gran parte de su vida a creer que tienen el derecho de esparcir odio a la vida de los demás. Todos estamos expuestos aquí la maldad humana también usa redes sociales, incluso forman comunidades virtuales en las cuales se dedican a destruir la estabilidad mental de los mas débiles aquellos que piensan que su vida virtual lo es todo. Imagínate hasta donde han llegado, ellos no se dan cuenta de que su único hogar se esta desvaneciendo, no pueden diferenciar lo que es respirar aire malo a respirar aire limpio, son unos idiotas soy una idiota al creer que pasare a la historia por mi autenticidad pues el mundo actual me ignora a mi y a todos aquellos que existen que viven una vida siendo auténticos el arte moderno son las kardashian y sus escándalos eso parece ser el entretenimiento de oro para ellos. No tengo nada encontra de ellas pues son inteligente de alguna manera sacan provecho económico de los espectadores que claman ser parte de su vida.

Siento mucho que no tengas el protagonismo que te mereces planeta tierra siento que los humanos se crean dueños de ti. Lamento mucho que no seas lo que algún día imaginaste, siento mucho que la maldad le haya ganado a lo bueno. Anoche tuve un sueño uno en el cual me encontraba con personas del pasado, en el sueño uno de ellos se admiro al verme se veía en la expresión de su cara que no imaginaba que volvería a a verme. Él en el pasado me beso cuando yo no quería estaba indefensa tenia trece años y el era el popular del colegio hacia lo que quería, pues en ese sueño intento volver a besarme yo ya no soy esa misma niña en el sueño hice un puño con mi mano le peque y le grite diciéndole que el jamas volvería a hacerme daño. Es hora que ya no te vean tan indefensa me hace bien saber que tu cambio es producto del daño que te han hecho has tomado fuerza estas trabajando en vengarte esa venganza acabara con todos hasta contigo misma tomaras el riesgo porque tu sabes que es la única manera que tienes para parar todo el daño que nunca mereciste, tu sabes que volverás completa algún día.

Tu nacimiento volverá del océano resurgirás se que lo harás tu nueva vida sera perfecta, ya no existieran mas humanos.

Fotografía Tomada De Pinterest

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s