Decepcionado Ángel

Queríamos cambiar el mundo deseábamos ser parte de algo histórico, moríamos por ser eternos en la mente de muchas personas desconocidas. No sé en qué momento se perdió el rumbo, me gustaría recordar el minuto exacto en donde inició el olvido. El viento moviendo los árboles verdes, ya no se ve tan inspirador. Los días grises empezaron a tener inspiración, son lo más parecido a la infelicidad que nos atormenta.

Estás en algún rincón de casa dejándote absorber por la tecnología, redes sociales en las cuales te interesas por las vidas de desconocidos. Quisiéramos despertar volver a sentir esa energía esas ideas innovadoras, siento mucho que nadie estuviera allí para apoyarte. Odio que lo único que mueva a las personas es el interés, aquellas que buscan algo a cambio por su “apoyo”

Las nuevas noticias del mundo no son descubrimientos del pasado con un tesoro nuevo, las nuevas noticias no son paz, las nuevas noticias se tratan de guerras que inician, el protagonismo de las portadas se trata actualmente de la estupidez humana. Entiendo perfectamente porque ese impuso de querer rendirte, el mundo no es aquello que te inspiro alguna vez. Sé que duele no puedo morir y acabarlo no puedes desperdiciar una vida, tampoco puedes ser feliz en una actualidad tóxica.

El cielo del atardecer tiene colores nuevos, colores creados por la contaminación. La música popular habla de sexo, sus letras dejan en claro que la mujer es solo un símbolo sexual. Lo más triste de esas canciones, es que gran parte de su público son mujeres, les gusta la referencia no hacen nada el machismo sigue tomando protagonismo de una forma tan descarada.

Estás creciendo el mundo cambio de perspectiva, las personas no son todas buenas, tiene que lidiar con un sistema injusto. Extrañas todos aquellos viejos tiempos, aquellos días donde todo lo sencillo se ha vuelto importante cuando lo recuerdas. Los escenarios en los cuales te sentías seguro cambiaron, ser adulto significa sigue con tu vida y hazlo tú solo.

El hogar seguro eres tú. Ser justo puede significar ser malo defender todo aquello que te costo imponer es una batalla constante. El mundo parece solo ir en la dirección errónea. Creo que no merezco haber nacido en esta generación, soy una buena persona una que cree en los sueños, una que quiere triunfar haciendo el bien.

Veo ese sol colorido al despertar quisiera disfrutarlo, estoy dándole mucha importancia a la vida virtual estoy desesperándome por querer que todo lo que hago sea parte del camino que he decidió tomar. No me gusta, la persona que soy actualmente no me gusta tener días vacíos. No quiero convertirme ni estar cerca de lo que toda mi vida he odiado, no quiero que la estupidez me atrape, no quiero que la estupidez te atrape.

Me gusta imaginar la magia quisiera tener un poco de eso, es admirable que te levantes y continúes. Deseo todos tus abrazos, estoy desesperada por volver a sentir. No puedes cambiar un mundo tan dañado, no puedes tener una vida perfecta es imposible. La mente nos atrapa nos desvía creemos que tenemos el control pero es la mente quien nos controla, honestamente odio la inestabilidad.

Recuerdo la sensación de los días de lluvia observados desde la ventana, viendo el horizonte buscando ver algo más que solo eso, algún tipo de señal algo que me dijera que todo estará bien. Sé que tú tuviste o tienes grandes sueños, no dejes que se duerman para siempre. Haz pasado por una vida tormentosa, haz hecho más de lo que alguna vez imaginaste.

Duele mucho cuando el pasado te trae todas esa sensaciones, que se supone habías olvidado pareciera que nunca vas a huir de eso. Nunca te has puesto a pensar que quizás tienes que tener una relación sana con ese pasado para darle un motivo positivo para que ya no duela, tiene que haber algo positivo en toda esa mierda. Ya no es tan fácil dormir temprano, los malos pensamientos parecen en la noche, te cuestionan te hablan de que hubiera pasado si estuvieras en otro lugar ahora.

Sé que todo estará bien si tú camino actual es el resultado de tus propias decisiones, aquellas puras las cuales no fueron influenciadas por nadie más. Busquemos esa luz aún quiero cambiar mi mundo, aún quiero correr a los brazos de quien me haga sentir, quiero ese cambio no quiero ser perfecta solo quiero vivir quiero hacerlo bien todos mis días.

Fotografía Tomada De Pinterest

Categorías:KAFME ESCRIBIENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s