La eternidad me espera

Es decepcionante no puedes ver lo que brilla. Cuando algo malo pasa tu cabeza trae todos aquellos recuerdos tristes, te quiere hacer pensar que vivir no ha vale la pena y que el mundo podría seguir su función sin tu existencia. No puedes siquiera echarle un vistazo al sol, no puedes apreciar la lluvia que moja la ventana la que una vez te hizo lanzar una mirada desde la cama y te dio un poco de alivio.

Fotografía Tomada De Pinterest

Los extraños que encuentro al caminar no tienen idea por todo lo que he pasado, tampoco sé cómo es su vida, razón por la cual intercambiamos sonrisas cuando nuestras miradas se cruzan un solo segundo. Salgo antes de sol salir, está lloviendo aquí. El verano trae lluvias durante la tarde, estoy observando la acera ya no tiene ese color triste que dejo el invierno, el sol y la lluvia lo están haciendo renacer de nuevo, su color es verde ahora. No puedo esperar a ver las florecitas amarillas.

Fotografía Tomada De Pinterest

Mis ojos brillaron de emoción cuando me di cuenta de su color verde, perdí la fe un tiempo. No creí que la acera volvería a florecer, estaba horrible los perros que paseaban por ahí defecaban dejandole un aspecto desagradable. La acera está refloreciendo. A pesar de todas las adversidades cumple su función en la vida, no se detiene.

Fotografía Tomada De Pinterest

Ver tu cara y sentir que todo ha sido bueno contigo, me hace seguir confiando en mis decisiones en respetar mi todo de mi a tener paciencia y a no querer ser alguien que no soy nisiquiera para conseguir más rápido lo que quiero. Si las personas del mundo son malas conmigo no quiero ser igual que ellos, no quiero pertenecer a una vida de sueños cumplidos y estar rodeada de toda la mierda que pueden ser las personas en una de las peores versiones.

Fotografía Tomada De Pinterest

Estaré bien no entrara la depresión, no me daré por vencido. Sabré que lo seguí intentado, estaré segura cuando las cosas se cumplan y sabré que mi dignidad sigue intacta, me sentiré orgullosa de mí misma. Será un día en el cual comprenda que todo pasa para algo, no pierdes nada cuando te frenas y haces las cosas de la mano de todo en lo cual crees.

Fotografía Tomada De Pinterest

Los Ángeles en los cuales creo están esperándome. Quiero volar junto a ellos, quiero que la vida continúe y quiero que el alma viaje a cada rincón del universo. Necesito que la vida jamás me canse, quiero ser eterna. Estoy lista para la eternidad. El mundo sigue destruyéndose de distintas forma en mi época. Jamás aprendimos a vivir con el alma aquí, utilizamos el razonamiento para lo equivocado, no hay nada que hacer es el legado que  dejamos alguna vez, tu sabes de que hablo. Todo está negro aquí.

Sigo conservando la vibra de viajero cuando conoce un nuevo lugar la sigo teniendo en dosis muy pequeñas, no quiero que se acaben. Quiero ser agradecida con la vida y quiero que respirar tenga la importancia que merece. No hagas una vida como los demás, haz una diferente, una que personifique tu esencia. Si nadie lo ha hecho antes seremos los primeros.

Fotografía Tomada De Pinterest

Deja tu aburrido lugar y corre lejos, aprovecha la energía de tu joven cuerpo. Ama a quien quieras amar y busca a quien quieras buscar, no te escondas y no te reprimas, vete lejos de todo lo que consideras oscuridad. No formes parte de la destrucción del mundo. Las estrellas volverán a salir para ti, serán todo un espectáculo brillante, podrás ver con esa claridad y sabrás en ese instante a que lugar deseas mover tu vida, correrás lejos. Ahora sigue viendo esas estrellas.

Fotografía Tomada De Pinterest

Los días malos serán parte de la vida, los necesitamos para tener días buenos. No recuerdes los acontecimientos tristes del pasado solo valóralos, son esos recuerdos de los cuales haz aprendido. Empieza a ver con claridad, empieza con el cambio. Solo las nuevas decisiones nos moverán a nuevos lugares, se fuerte como esa acera donde la tierra ha eliminado el cemento y ha cumplido su función, está volviendo a florecer.

Fotografía Tomada De Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s